Últimos temas
» Pagina de Facebook del Foro
Lun Jul 07, 2014 11:16 pm por Kristal Daijuki

» Relaciones de Kristal Daijuki
Vie Abr 11, 2014 4:15 am por Kristal Daijuki

» Golpe, Beso, o abrazo
Jue Abr 10, 2014 6:02 pm por Kristal Daijuki

» [Mundo de Outo]¿Tranquilidad o Caos?
Miér Abr 09, 2014 10:25 pm por Kurogane

» Rediseño del Foro y Censo Nuevo
Miér Abr 09, 2014 9:39 pm por Kristal Daijuki

» Tsubasa Chronicles: 7 Minutos en el cielo
Vie Sep 27, 2013 9:25 am por Yessi Clow

» Censo de Cuentas Enero-Febrero
Dom Feb 03, 2013 1:40 pm por Ryoma Daijuki

» Nuuuu ausencia nooo
Sáb Ene 19, 2013 3:01 am por Kristal Daijuki

» ^<vConocido
Sáb Ene 19, 2013 2:59 am por Kristal Daijuki

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Mejores posteadores
Kristal Daijuki (225)

Sole (138)

Cassie-chan (88)

Dante (76)

mokona (72)

Sakura (66)

Ryoma Daijuki (53)

Fye D.Flourite (51)

Anya (43)

Avnaell (32)

(País De Piffle) ¿Quien ganará el gran premio final? (Libre)

(País De Piffle) ¿Quien ganará el gran premio final? (Libre)

Mensaje por Sole el Lun Ago 29, 2011 7:15 pm

OFF: Mooo... estaba aburrida así que decidí hacer un tema, a ver si se movimienta esto!!!)

ON:

¿Como había llegado allí? lo único que recordaba era que estaba en un bosque, buscando a Fye y los demás, pero por algun 'desconocido' motivo me vi teletrasportáda en otra dimensión, una en la cual aparentemente todos estaban en carrera, quiero decir, nada era como yo lo recordaba, puesto que aparentemente el futuro predominaba ese mundo, nada de lo que con anterioridad había visto estaba allí, y lo pero era que estaba en medio de una carrera al parecer.

-¿¡¡Que rayos!!?- dije de golpe, levantando la voz casi en un grito al ver que los coches pasaban centimetros encima de mi cabeza.

Me levanté de golpe y empecé a correr, quien sabe en que dirección, pero lo cierto era que quedarme quieta no iba a tranquilizar las cosas, ese sitio estaba loco y no tenía la menor idea de qué podría hacer, simplemente no sabía.

Vi que la plataforma llegaba a su fin y me paré de golpe, viendo el vacío debajo de mi, haciendo que me caiga sentada sobre la plataforma.

-¿¡¡Donde fui a parar!!?- volví a gritar.

Sole
Admin
Admin

Virgo Cerdo
Plumas : 138

Hoja de personaje
Vida :
300/300  (300/300)
Vitalidad : Bien Bien
Items:

Ver perfil de usuario

Re: (País De Piffle) ¿Quien ganará el gran premio final? (Libre)

Mensaje por Dante el Lun Ago 29, 2011 8:53 pm

Despues de unos cuantos viajes por varios mundos porfin habia llegado al siguiente mundo,
el portal se abrio dejando ver como autos pasaban debajo mio pero estos iban a muy buena velocidad,
logre notar que estaba de caida *bueno lo unico que quiero decir antes de morir es*

Fui callendo con velocidad los autos parecian esquivarme y no los culpaba de eso pues era desconocido
para ellos -MIERDAAAAAAA!!!!!!!-, en los ultimos segundos de mi caida pude ver un anuncio del concurso de carreras -Aaahgennial carreras pero eso no me sirve ahora MERDAAAAA!!!!-

Al ver mejor pude ver una plataforma con claridad que pero no iba a caer en el centro casi caia al vacio y junto con ello una chica que tambien estaba apunto de caer de no ser por su buen equilibrio -AQUI VAMOOOOOS!!!!! -, pude agarrame del filo de la plaaforma con una mano quedando colgado en un vacio muy grande mire hacia abajo viendo que no habia nada mas abajo practicamente habia tenido suerte.

-Mierdaaaa eso estuvo serca otro poco y estoy muerto-, subi la otra mano y subi lentamente para encontrarme con sole la mire fijamente a los ojos y empeze a caminar por toda la plataforma para quitarme los escalofrios que tenia por la caida tan alta -rayos rayos rayos eso estuvo mal casi muero y todavia le debo algo a yuko, hola sole-chan, aaaah no puedo quitarme las niervos!!!! -, empeze a sacudirme para empezar a tranquilisarme un poco y sentarme viendo las sombras de los coches voladores que pasaban y regresaban.

Dante
Admin
Admin

Sagitario Gallo
Plumas : 76

Hoja de personaje
Vida :
225/225  (225/225)
Items:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sole el Mar Ago 30, 2011 6:37 am

De cierto modo pude ver como una figura estaba cayendo a toda velocidad desde quien sabe donde, que yo supiera no podían caer personas desde el cielo, pero desde que abandoné Celes se que todo es posible entre los distintos mundos.

-¡¡¡Cuidado te vas a mataaaarrr!!!- le grité pero aparentemente no podía oírme.

En eso noté como se cogía de la plataforma donde yo estaba, haciendo así que esta empezara a tambalearse, iba a caerme por todos los dioses, eso estaba mal, ¿en que lugar me había metido? 1Yo y mi curiosidad!

El chico subió, por un pelo, estaba a salvo, mejor dicho, los dos lo estábamos, de cierta forma era tranquilizador pero parecía estar nervioso, en cuanto lo vi recordé de quien se trataba ¿no era ese Dante? eso fue sorprendente....

-¡Dante! Es un gusto volver a verte...- sonreí.

Pero aparentemente el estaba demasiado ocupado en dar vueltas por la plataforma, debió haberse asustado de verdad, eso era extraño, pero que se le iba a hacer...

-Tranquilo, tranquilo ya estas a salvo- reí al verle sentar.

Miré a mi alrededor, en verdad vestíamos de manera extraña, estaba empezando a hacer calor allí, por ello quité las grandes mangas que cubrían mis manos y brazos, por una vez no tenía frío sin ellas, miré al delante mía y sonreí.

-Todos aquí estan en carrera, es muy extraño... nunca vi algo así... tampoco vi a alguien caer del cielo- reí ante ello y miré a Dante con diversión.

(OFF: Chicos!!! todos se pueden unir no importa cuando... jeje... de esa manera será mas divertido ¿cierto Dante?)

Sole
Admin
Admin

Virgo Cerdo
Plumas : 138

Hoja de personaje
Vida :
300/300  (300/300)
Items:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dante el Mar Sep 06, 2011 3:37 pm

¬¬ -Si fue un problema con el portal no se por que me dejo en el aire y no en un lugar firme -, me levante para ver mejor que se podia haer pero era algo imposible pues todavia no aprendia a volar -Aaaah una runa de impulso creo que eso servira-, empeze a dibujar en el suelo de la plataforma y medir la distancia que habia con el siguiente edificio el cual estaba un poco mas alto pero si tenia suerte y calculaba bien llegaria de un solo salto.

-Bueno creo que ya esta pero ahora debo medir la fuerza del salto, aunque si fallo podriamos morir bueeeno no hay nada que perder-, agarre a sole fuertemente y corri unos cuantos metros para despues saltar a una plataforma con mas estabilidad callendo casi en el borde, -Wow eso estuvo cerca pero bueno creo que estuvo bien para ser la primera ves que saltas conmigo no crees? sole?-, despues de ver bien todos parecian estar un poco asustados de ver a dos extraños llegar de la nada pero lo mas importante era que todos tenian lo que parecian bolsas de compra -vaya un centro comercial bueno supongo que ahora no estamos tan incomunicados no señorita sole? -.

Sonrei mirando a sole a los ojos parecia un poco asustada por el pequeño error de calculo y donde habia caido pero despues de eso pude ver detras de ella un enorme aviso de la carrera del año con un gran premio como recompensa seria algo bueno ganar algo de otro mundo ademas de que tenia que obtener recuerditos para alguien especial, -me disculpo su llegua a sustarla señorita sole pero creo que ya tengo algo que hacer aqui y sera entrar a esa carrera y se muy bien que sted querra competir tambien-, señale el gran anuncio flotante que estaba detras de sole mientras empezaba a buscar mas informacion sobre la carrera.

Off: siento mucho la demora señorita sole pero alfin esta. >.<

Dante
Admin
Admin

Sagitario Gallo
Plumas : 76

Hoja de personaje
Vida :
225/225  (225/225)
Items:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado