Mundo De La Niebla [Libre] Tsubasapopupconexion

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo De La Niebla [Libre] Tsubasapopupconexion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mundo De La Niebla [Libre] Ultimostemasimg
Últimos temas
» Pagina de Facebook del Foro
Mundo De La Niebla [Libre] EmptyLun Jul 07, 2014 11:16 pm por Kristal Daijuki

» Relaciones de Kristal Daijuki
Mundo De La Niebla [Libre] EmptyVie Abr 11, 2014 4:15 am por Kristal Daijuki

» Golpe, Beso, o abrazo
Mundo De La Niebla [Libre] EmptyJue Abr 10, 2014 6:02 pm por Kristal Daijuki

» [Mundo de Outo]¿Tranquilidad o Caos?
Mundo De La Niebla [Libre] EmptyMiér Abr 09, 2014 10:25 pm por Kurogane

» Rediseño del Foro y Censo Nuevo
Mundo De La Niebla [Libre] EmptyMiér Abr 09, 2014 9:39 pm por Kristal Daijuki

» Tsubasa Chronicles: 7 Minutos en el cielo
Mundo De La Niebla [Libre] EmptyVie Sep 27, 2013 9:25 am por Yessi Clow

» Censo de Cuentas Enero-Febrero
Mundo De La Niebla [Libre] EmptyDom Feb 03, 2013 1:40 pm por Ryoma Daijuki

» Nuuuu ausencia nooo
Mundo De La Niebla [Libre] EmptySáb Ene 19, 2013 3:01 am por Kristal Daijuki

» ^<vConocido
Mundo De La Niebla [Libre] EmptySáb Ene 19, 2013 2:59 am por Kristal Daijuki

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mejores posteadores
Kristal Daijuki (225)
Mundo De La Niebla [Libre] Vote_lcapMundo De La Niebla [Libre] Voting_barMundo De La Niebla [Libre] Vote_rcap 
Sole (138)
Mundo De La Niebla [Libre] Vote_lcapMundo De La Niebla [Libre] Voting_barMundo De La Niebla [Libre] Vote_rcap 
Cassie-chan (88)
Mundo De La Niebla [Libre] Vote_lcapMundo De La Niebla [Libre] Voting_barMundo De La Niebla [Libre] Vote_rcap 
Dante (76)
Mundo De La Niebla [Libre] Vote_lcapMundo De La Niebla [Libre] Voting_barMundo De La Niebla [Libre] Vote_rcap 
mokona (72)
Mundo De La Niebla [Libre] Vote_lcapMundo De La Niebla [Libre] Voting_barMundo De La Niebla [Libre] Vote_rcap 
Sakura (66)
Mundo De La Niebla [Libre] Vote_lcapMundo De La Niebla [Libre] Voting_barMundo De La Niebla [Libre] Vote_rcap 
Ryoma Daijuki (53)
Mundo De La Niebla [Libre] Vote_lcapMundo De La Niebla [Libre] Voting_barMundo De La Niebla [Libre] Vote_rcap 
Fye D.Flourite (51)
Mundo De La Niebla [Libre] Vote_lcapMundo De La Niebla [Libre] Voting_barMundo De La Niebla [Libre] Vote_rcap 
Anya (43)
Mundo De La Niebla [Libre] Vote_lcapMundo De La Niebla [Libre] Voting_barMundo De La Niebla [Libre] Vote_rcap 
Avnaell (32)
Mundo De La Niebla [Libre] Vote_lcapMundo De La Niebla [Libre] Voting_barMundo De La Niebla [Libre] Vote_rcap 


Mundo De La Niebla [Libre]

+3
Sole
Ryoma Daijuki
Fye D.Flourite
7 participantes

 :: Papelera

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Mundo De La Niebla [Libre] Empty Mundo De La Niebla [Libre]

Mensaje por Fye D.Flourite Sáb Mayo 14, 2011 1:02 pm

El viaje habia sido largo pero finalmente habiamos llegado al tocar en suelo solo podia ver arboles muy sercanos pues era todo lo que habia ya que lo demas no lo dejaba ver la niebla-vayaaa no veo nada oye kurorin tu ves algo?-decia esto mientras me subia a su espalda mirando a todas partes sin resultado aparente-aaa no sirves estas mas alto que yo y tampoco ves nada-mientras le daba golpes en la espalda como niño chiquito que seguro ni sentia me vajaba dde la espalda de kurogane para ver en el camino dos senderos voltee a ver a kurogane mirandolo con ojos aquosos -creo que nos endremos que separar wuaaaa te voy a exxtrañar kurorin abrazandolo -hasta que me despegue fui por el camino de la derecha separandome de kurogane volviendo a sonreir como de costrumbre caminando por horasy horas sin econtrar nada de civilizacion-a rayos lo unico que ecuentro son mas platas y arboles ya me canse-me sentaba en el suelo a descansar .


minutos despues empeze a dudar que hubiera alguien en este mundo al parecer era un mundo
vacio sin humanos volvia al punto donde nos habiamos separado kurorin pero antes necesitaba mas descanzo hasta que volviera a sentir mas fuerza cerraba los ojos para dormitar pero sin dejar de escuchar todo lo que me rodeaba el preblema fue que no se escuchaba nada y cai facilmente dormido.
Fye D.Flourite
Fye D.Flourite
Principiante
Principiante

Plumas : 51
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Hoja de personaje
Vida :
Mundo De La Niebla [Libre] Left_bar_bleue300/300Mundo De La Niebla [Libre] Empty_bar_bleue  (300/300)
Vitalidad : Bien Bien
Items:

Volver arriba Ir abajo

Mundo De La Niebla [Libre] Empty Re: Mundo De La Niebla [Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 14, 2011 1:51 pm

Al fin habíamos llegado a otro mundo y todo lo que se podía ver eran arboles y niebla, escuche todo lo fye había dicho, me molesto que este se subiera en mi espalda entonces le grite enojado-¡Bájate de mi espalda!-bastante molesto y depuse comenzó a pegarme en la espalda y en un susurro-Inmaduro-dije y después el se bajo de mi espalda y vi que había un camino que se dividía en dos senderos-que mas mejor-pensé al ver la opción de que tendría que sepárame de él, después de eso se puso armar berrinche sobre que me extrañaría estaba a punto de pegarle cuando se despegó y se fue tuvo suerte por haber escapado, finalmente cuando se fue yo seguí por el sendero izquierdo y ponerme a ver si había un pueblo cercano.

Unos cuantos minutos de haber caminado sentí que había ya pasado por el mismo lugar ya que la niebla no era favorable y con muchos árboles al rededor hacia que esto se pusiera difícil pero a la vez era tranquilizante no tener al otro molestando o diciendo que ya se había casando, cuando llegue a cierta parte del bosque seguí caminando y pase entre los arbustos para ver si había personas aunque lo dudaba ya que estaba por llegar a la conclusión de que no había personas en esta dimensión.

Después de intentar encontrar personas las cuales no encontré y finalmente lo dije- Es inútil en este lugar no hay nadie -dije fastidiado mientras me regresaba para volverme a encontrar con mi dolor de cabeza.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mundo De La Niebla [Libre] Empty Re: Mundo De La Niebla [Libre]

Mensaje por Ryoma Daijuki Sáb Mayo 14, 2011 3:39 pm

Otra vez llegaba a otra dimensión pero al notarlo estaba en el aire no podia hacer otra cosa mas que caer entonces en vez de tensar mi cuerpo, lo relaje para que a la hora de caer no me fuera a romper algunos huesos, se me hacia eterna la caida entonces para no ver cerre los ojos instintivamente y finalmente cuando di cuenta me estampe fuertemete contra el piso, abri los ojos y vi a un chico rubio que al parecer estaba dormido con todos mis esfuerzos intente hablarle pero el dolor del impacto era demaciado que sentia que ni podia hablar y termine desmayandome solo se escucho de mi voz-A..yudame-simplemente pude decir eso y despues intentaba abrir los ojos pero algo no me lo permitia y mientras mas me esforzaba y queria levantarme mi cuerpo simplemente no respondia.
Ryoma Daijuki
Ryoma Daijuki
Moderadores
Moderadores

Aries Tigre
Plumas : 53
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 25
Localización : Por las dimenciones, encuentrame si puedes

Hoja de personaje
Vida :
Mundo De La Niebla [Libre] Left_bar_bleue500/500Mundo De La Niebla [Libre] Empty_bar_bleue  (500/500)
Vitalidad : Bien Bien
Items:

Volver arriba Ir abajo

Mundo De La Niebla [Libre] Empty Re: Mundo De La Niebla [Libre]

Mensaje por Sole Sáb Mayo 14, 2011 4:20 pm

Otra vez en valía de alguna magia que no era mía, una especie de gota gigante se apareció de repente dejándome a tierra sentada y con la cabeza agachada pues me había perdido y eso estaba mal, por no hablar que estaba sola.

Levanté mi vista y vi árboles, árboles y más árboles un bosque diría yo y parecía estar inundado de niebla muy molesta diría yo... demasiado molesta para mi, intenté entrever algo y me pareció escuchar un ululido detrás mía

-Lobos?- me pregunté a mi misma podían ser lobos eso si o hasta incluso normales perros pero la cosa era que habiendo decidido no utilizar mi mágia por no perderme ahora estaba corriendo asustada sin saber en lo mas minimo donde iba.

Yo y el correr no nos llevábamos bien eso era cierto y nunca se me dio bien eso por lo que minutos después de empezar a correr ya estaba cansada y cerré mis ojos por instinto, seguí corriendo abriendo y cerrando ojos hasta que sentí algo bastante blando que digamos delante mía cosa que me hizo caer al suelo sentada mientras que mi largas mangas tocaban la tierra calentando mis manos que sin esa protección estarían frías como el hielo

-Auch!- dije llevando una de mis manos tapadas por la manga de mi vestido a la nariz para luego abrir mis ojos y ver a un chico de pelo negro delante mia parecía muy enfadosa así diciéndolo

-Oh! buenos... ¿dias? supongo- le saludé levantándome mientras limpiaba mi falda para lego ver al chico quien parecía de japón o eso había leido por los libros. En verdad no sabía si era de dia o noche eso estaba mal pero al menos ya no estaba sola
Sole
Sole
Admin
Admin

Virgo Cerdo
Plumas : 138
Fecha de inscripción : 13/05/2011
Edad : 28
Localización : Por los inumerábles mundos

Hoja de personaje
Vida :
Mundo De La Niebla [Libre] Left_bar_bleue300/300Mundo De La Niebla [Libre] Empty_bar_bleue  (300/300)
Vitalidad : Bien Bien
Items:

Volver arriba Ir abajo

Mundo De La Niebla [Libre] Empty Re: Mundo De La Niebla [Libre]

Mensaje por Kristal Daijuki Sáb Mayo 14, 2011 6:27 pm

No sabia donde estaba todo era confuso ya que cuando me di cuenta estaba en un lugar que yo no habia visto y al pacerecer no habia gente-Genial-dije molesta pensando que estaba ahi sola y nadie cercano, me levante del suelo y comenze a explorar la zona en busca de mi hermano que tal vez lo encontraria en este lugar, camine y no vi nada acaso era yo o este mundo estaba vacio sin nadie en el, al parecer no habia ni rastros de animales asi no ta nia opcion buscar un lugar seguro para por lo menos pasar la noche mietras seguia caminando miraba a todos lados, aun no descartaba la posibilidad de que habia personas incluso que podrian atacarla.

Pasado de un poco de unos 5 minutos pase entre árboles y arbustos, a lo lejos comenzaba a ver personas incluso dude de mi propia vista ya que como estaba rodiada de niebla no sabia si eran personas un engaño de mi propia vista-Debo estar viendo mal, no habia visto gente aqui-dije mientras tallaba mis ojos, despues de eso segui viendo a esas personas no me quedo de otra y camine hacia donde estaban para ver si mi vista no me engañaba.

Ya que estuve lo suficiantemente cercas llegue a lo conclucion que mi vista no me engañaba-Hola-dije a los 4 pasos de cercania a ellos, no podian ser habitantes de este mundo tenian ropa muy diferente y por lo tanto les dije-¿No son de aqui verdad?-pregunte de modo que la curiosidad me entraba.

Pero poco despues pregunte-¿No han visto a un niño de 15 años?-esperaba a que contestaran que no ya que toda la gente con la que habia preguntado decian que no.
Kristal Daijuki
Kristal Daijuki
Admin/Princesa de darkness
Admin/Princesa de darkness

Pez Tigre
Plumas : 225
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 26
Localización : En busca de su hermano menor

Hoja de personaje
Vida :
Mundo De La Niebla [Libre] Left_bar_bleue255/255Mundo De La Niebla [Libre] Empty_bar_bleue  (255/255)
Vitalidad : Amor Amor
Items:

https://tsubasachronicles.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Mundo De La Niebla [Libre] Empty Re: Mundo De La Niebla [Libre]

Mensaje por Fye D.Flourite Sáb Mayo 14, 2011 9:59 pm

Al quedarme dormido solo escuche un buen golpe me derperte al instante al ver a un joven como de 15 o 14 años pidiendo ayuda y quedando inconsiente me quede un poco confundido llamandolo-oye niño estas bien? niño? NIÑOOOOOO? AHHHHHHH NO TE MUERAS- me levante corriendo en circulos-que hago? que hago?-hasta chocar con la rama de un arbol quedandome casi inconiente-no no no tengo tiempo para dormir mas no-recupere fuerza y volvi con el niño tomandolo del brazo cargandolo hasta la interseccion donde kurogane y yo nos habiamos separado si no me fallaba kurogane habria tenido la misma suerte de no encontrar nada asi que solo me falaba esperar a que llegara tome una rama pequeña y empeze a picarle el cachete a el chico haber si despertaba-vamos despierta no se ve que eres delicadito-mientras seguia picandolo.


Donde estas kuropon?-miraba al sendero donde el habia desaparecido por la niebla
-KUROPOOOOOOOON DONDE ESTAS???-gritando como desesperado pues e chico segui sin responder peor aun su temperatura segui bajando,comeneze a tratar de hacer una fogata para que el chico no muriera de frio-vamos vamos enciende-el fuego encendia y al mismo tiempo olia a quemado,sniff sniff-ahhhhhh se quema mi capaaaaaaa-volvia a correr en circulos pero esta vez fuia parar en el aire y justo debajo mio un lago,miraba hacia abajo viendo el agua -a vaya un lago.....espera un momento ahhhhh-se escuchaba un splash y despues el silencio normal nadaba hasta la orrilla para checar al chico y esperar al kurogane.
Fye D.Flourite
Fye D.Flourite
Principiante
Principiante

Plumas : 51
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Hoja de personaje
Vida :
Mundo De La Niebla [Libre] Left_bar_bleue300/300Mundo De La Niebla [Libre] Empty_bar_bleue  (300/300)
Vitalidad : Bien Bien
Items:

Volver arriba Ir abajo

Mundo De La Niebla [Libre] Empty Re: Mundo De La Niebla [Libre]

Mensaje por Invitado Dom Mayo 15, 2011 1:53 am

Me di cuenta que una chica choco contra mí y cayó al suelo, luego vi su tipo de ropa me parecía familiar pero no sabía de dónde, cuando la escuche decir lo de los buenos días, solo respondí-¿Cómo sabría yo si es de día si ni siquiera soy de aquí-dije para después mirar a otro lado y en ese momento vi a otra chica de cabello negro-Genial-pensé ya que no podría estar solo y tranquilizarme la chica saludo y luego de un momento de silencio. La chica de cabello negro pregunto si habíamos visto a un mocoso de 15 años-No he visto a alguien así- le dije.

Poco después escuche un grito y por desgracia ya sabía de quien era-Y ahora que-dije en voz alta, cuando todo parecía tranquilizarse otra vez lo escuche gritar y esta vez mi nombre ya me había hartado y no hice nada más que mostrar una mueca de desagrado antes aquella situacion.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mundo De La Niebla [Libre] Empty Re: Mundo De La Niebla [Libre]

Mensaje por Ryoma Daijuki Dom Mayo 15, 2011 8:30 am

Escuchaba la voz de alguien gritándome niño y no me gustaba así que intentaba despertarme pero no podía algo me lo impedía y además el grito que no me muriera después de todo por mis intentos para despertar no servían y solo podía oír lo que sucedía alrededor de mi después, sentí como me levantaban, tenía ganas de despertar pero no podía, después sentí como con algo picaban mi cachete me era molesto y deseaba despertar y pedirle a esa persona que me dejara en paz pero no podía despertarme y lo escuche decir que despertara ya que no era delicadito, después de un tiempo grito fuertemente a alguien.

Después comencé a sentir una fuente de calor que tal vez prendió esa persona que me cargo y me quería mantener bien cuando pudiera despertar se lo agradecería.
Ryoma Daijuki
Ryoma Daijuki
Moderadores
Moderadores

Aries Tigre
Plumas : 53
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 25
Localización : Por las dimenciones, encuentrame si puedes

Hoja de personaje
Vida :
Mundo De La Niebla [Libre] Left_bar_bleue500/500Mundo De La Niebla [Libre] Empty_bar_bleue  (500/500)
Vitalidad : Bien Bien
Items:

Volver arriba Ir abajo

Mundo De La Niebla [Libre] Empty Re: Mundo De La Niebla [Libre]

Mensaje por Sole Dom Mayo 15, 2011 8:42 am

Ese chico delante mía parecia molesto por eso y dijo que no era de allí cosa que por alguna razón me lo imaginaba, me acerqué a el mirándole con una sonrisa y poco después pude escuchar a una chica que estaba a unos pasos de nosotros

-Hola! no, en cierto modo no somos de aquí!- le contesté con una sonrisa mientras la saludaba con la mano, en verdad no era de ese extraño mundo pero tampoco había visto a ese chico que decía la muchacha

Segundos seguidos escuché una voz muy familiar chillando Kuropon, pude entender que se trataba del chico a mi lado, Kuropon vaya nombre mas interesante así diciéndolo pero... esa voz me sonaba muy parecida

-No lo siento...- le contesté algo apenada sin borrar mi sonrisa -Kuropon, señorita, acaso vieron a un chico de pelo rubio y ojos azules que nunca para de sonreír...- le pregunté a los dos si no me engañaba debía estar por los lugares

-Su nombre es Fye y...- añadí cuando de golpe escuché como un cuerpo se había caido al agua cosa que me alarmó en parte pero no sabía que había pasado, lo unico que quedaba era ir a ver -creo que pasó algo deberíamos ver- aconsejé caminando despacio hacia el lugar donde había escuchado el ruido
Sole
Sole
Admin
Admin

Virgo Cerdo
Plumas : 138
Fecha de inscripción : 13/05/2011
Edad : 28
Localización : Por los inumerábles mundos

Hoja de personaje
Vida :
Mundo De La Niebla [Libre] Left_bar_bleue300/300Mundo De La Niebla [Libre] Empty_bar_bleue  (300/300)
Vitalidad : Bien Bien
Items:

Volver arriba Ir abajo

Mundo De La Niebla [Libre] Empty Re: Mundo De La Niebla [Libre]

Mensaje por Kristal Daijuki Dom Mayo 15, 2011 8:59 am

Como era de esperarse sabría que me contestarían que no así que solamente sonreí-Gracias de todos modos-cuando escuche el grito de una persona gritándole a otra-¿Acaso hay más personas en este lugar?-Pregunte y luego la chica que estaba enfrente de mi dijo sobre si había visto a alguien rubio con el nombre correspondiente de fye, por desgracia no pero-No-dije mirando hacia el piso ya que no podía ayudarla en mucho, pero en cierto modo comencé a reírme por el sobre nombre a aquel chico serio.

Después cuando la chica aconsejo ir a ver qué sucedía solo asentí con la cabeza-Uno nunca sabe lo que puede pasar-dije para después esperar la respuesta de aquel chico parecía molesto bueno quien no lo notaria y eso que yo estaba un poco lejos de él pero era muy notorio su enojo.

Mmmm-pronuncie cuando comencé a ver humo o al menos eso pensaba ya que entre la niebla no lo podría distinguir-Sera mejor que vayamos porque se ve humo o eso parece-dije advirtiendo a los dos.
Kristal Daijuki
Kristal Daijuki
Admin/Princesa de darkness
Admin/Princesa de darkness

Pez Tigre
Plumas : 225
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 26
Localización : En busca de su hermano menor

Hoja de personaje
Vida :
Mundo De La Niebla [Libre] Left_bar_bleue255/255Mundo De La Niebla [Libre] Empty_bar_bleue  (255/255)
Vitalidad : Amor Amor
Items:

https://tsubasachronicles.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Mundo De La Niebla [Libre] Empty Re: Mundo De La Niebla [Libre]

Mensaje por Ashura Dom Mayo 15, 2011 9:01 am

Nunca pensé que ese niño me haría ir hacia allí en su búsqueda era algo inreal, no podía creerlo me había dejado atrás y ella también, nunca pensé que serían tan desobedientes en abandonarme pero lo bueno era que sabía donde estaban si no pregunten el como por que es un secreto pero en verdad lo sabía por eso me encontraba caminando por un bosque lleno de niebla y cada vez mas fuerte que no podía ver un palmo de mi nariz como era irritante y molesto incapaz de ver nada
-Lo que me toca hacer- susurré caminando con la mano levemente levantada por saber si iba a chocar contra algo.

Encontré delante mía un árbol y pude entrever una chica de pelo negro y un chico unos pasos mas lejos que ella este era de otro mundo era claro pero lo que más me sorprendió era la chica que estaba a su lado, no podía ver su cara debido a los árboles pero tenía el pelo muy largo y vestía prendas de Celes cosa que levantó mi curiosidad.
Decidí quedarme allí lejos de ellos para que nadie me vea ni me oya para ver lo que pasaba si las cosas se ponían divertidas puede que saldría pero en ese momento prefería estarme allí escondido.

(OFF: Espero no molestar)
Ashura
Ashura
Aprendiz
Aprendiz

Plumas : 22
Fecha de inscripción : 15/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Mundo De La Niebla [Libre] Empty Re: Mundo De La Niebla [Libre]

Mensaje por Fye D.Flourite Dom Mayo 15, 2011 7:00 pm

Achuuuuuuuuuu-sniff-alguien hablo de mi? nooooooo seguro que me esta afectando por estar empapado solo espero no enfermarme Achuuuuuuu-sniff sniff- hay creo que si me enfermo -sniff me levantaba para asercarme a la fogata sentandome junto al chico dormilon con la idea de que kurogane volveria pronto poco a poco me secaba pero aun asi era relajador el escuchar el ruido de los arboles casi hacia que me pusiera a dormir otra vez pero por alguna razon algo me hizo despertar una energia que no me dejo dormir para nada trate de ignorar la energia mirando al chico que seguia durmiendo volvi a tomar la bara y empeze a picarle las costillas-vamos se que el golpe te dolio pero no puedes dormir por siempre? o si? - me quede pensando en si se podia dormir por siempre imaginandome al muchacho dormir a cada ratitoa ,
volvia a ver mi alrededor mirando el senddero por donde kurogane deberia de llegar en cualquier momento.


lamento el corot post n_nU
Fye D.Flourite
Fye D.Flourite
Principiante
Principiante

Plumas : 51
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Hoja de personaje
Vida :
Mundo De La Niebla [Libre] Left_bar_bleue300/300Mundo De La Niebla [Libre] Empty_bar_bleue  (300/300)
Vitalidad : Bien Bien
Items:

Volver arriba Ir abajo

Mundo De La Niebla [Libre] Empty Re: Mundo De La Niebla [Libre]

Mensaje por Invitado Lun Mayo 16, 2011 2:00 pm

No supe cómo tan rápido ese chica sabía que yo era a quien le gritaban, pero después me sorprendí pero no lo demostré porque había descrito a fye así que espere que espere a que terminara de hablar y cuando dijo su nombre de inmediato puse mi mano sobre mi katana y vi dijo que debíamos ir a ver lo que sucedía y camino en ese momento desenvainé la katana y fui de tras de ella, luego la otra chica camino hacia el mismo lugar.

Luego la chica de cabello negro hablo sobre humo entonces me imagine que fye haría una fogata así que no lo pensé más y fui directo contra la otra chica para atacar.

Off:Lamento el post muy corto de costumbre.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mundo De La Niebla [Libre] Empty Re: Mundo De La Niebla [Libre]

Mensaje por Ryoma Daijuki Lun Mayo 16, 2011 2:21 pm

Oí como estornudo y luego menciono que si habían hablado de él o solo era por haberse mojado y que lo más seguro era porque se mojo y seguramente fue por mi culpa así que no pude mas aguantar estar en ese estado oír todo pero no poder abrir los ojos así que comencé a luchar para poder levantarme.

Luego de eso sentí como picaba mis costillas con la rama me daba cosquillas y luego me dijo que no podía estar dormido por siempre y tenía razón hasta que me levante y comencé a reírme por las cosquillas que me causaba con la rama-Jajajajajajaja-Comencé a reír y luego le dije-Basta déjame jajajaja–No dejaría de reír a menos que me dejara de hace cosquillas.
Ryoma Daijuki
Ryoma Daijuki
Moderadores
Moderadores

Aries Tigre
Plumas : 53
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 25
Localización : Por las dimenciones, encuentrame si puedes

Hoja de personaje
Vida :
Mundo De La Niebla [Libre] Left_bar_bleue500/500Mundo De La Niebla [Libre] Empty_bar_bleue  (500/500)
Vitalidad : Bien Bien
Items:

Volver arriba Ir abajo

Mundo De La Niebla [Libre] Empty Re: Mundo De La Niebla [Libre]

Mensaje por Sole Lun Mayo 16, 2011 2:30 pm

Estaba por ir a ver que había pasado pero algo me había llamado la atención sentía como si fuese observada por quien no lo sabía pero si que era alguien conocido hasta me había llegado un escalofrío pero no había nadie por los alrededores por lo que lo dejé pasar hasta que sentí como alguien me atacaba por la espalda... mira que atacar a una chica por la espalda

Me voltee de golpe y hize un salto lo suficiente deprisa como para no llegar a ser herida y cortar solo un mechón de pelo, al estar a salvo dejé salir un suspiro de alivio

-Oye! con eso puedes lastimar a alguien!- reproveché algo enfadada por lo que había hecho pero a la vez en guardia sin levantar mis manos no había necesidad aun de utilizar mi mágia

-Que mosca te picó!!! ¿por que me atacas?- dije eso con voz algo mas fuerte mirándole algo perdida

No me parecía normal eso de atacarme por nada, simplemente quería saber lo que había pasado, después de todo podrían estar en peligro ¿o no?

Sole
Sole
Admin
Admin

Virgo Cerdo
Plumas : 138
Fecha de inscripción : 13/05/2011
Edad : 28
Localización : Por los inumerábles mundos

Hoja de personaje
Vida :
Mundo De La Niebla [Libre] Left_bar_bleue300/300Mundo De La Niebla [Libre] Empty_bar_bleue  (300/300)
Vitalidad : Bien Bien
Items:

Volver arriba Ir abajo

Mundo De La Niebla [Libre] Empty Re: Mundo De La Niebla [Libre]

Mensaje por Kristal Daijuki Lun Mayo 16, 2011 2:43 pm

Me sorprendi por ese ataque repentino asi que por cualquier cosa tome mi katana que me habia regalado y me puse en guardia-¿Eh pero que te sucede?-Le dije para mirarlo fijamente y si intentaba atacarme estar lista-¿Acaso hay algo en este lugar?-Pregunte algo confundida por ese repentino ataque a la chica, luego a lo lejos oir una risa que por alguna razon se me hacia conocida asi que me sorprendi y luego dije-Vamos-Fui detras de la chica para asegurarme de que no planera volver a atacar y si lo hacia primero tendria que pasar sobre mi.

Y queria ir lo mas rapido posible al lugar de donde provenia la risa-Bueno sigamos el camino-con cierto sentido para que el chico dejara ese comortamiento.
Kristal Daijuki
Kristal Daijuki
Admin/Princesa de darkness
Admin/Princesa de darkness

Pez Tigre
Plumas : 225
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 26
Localización : En busca de su hermano menor

Hoja de personaje
Vida :
Mundo De La Niebla [Libre] Left_bar_bleue255/255Mundo De La Niebla [Libre] Empty_bar_bleue  (255/255)
Vitalidad : Amor Amor
Items:

https://tsubasachronicles.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Mundo De La Niebla [Libre] Empty Re: Mundo De La Niebla [Libre]

Mensaje por Ashura Lun Mayo 16, 2011 2:54 pm

Me había quedado durante todo el tiempo viendo lo que pasaba y a la ora que el chico atacó a la chica que me parecía conocida simplemente miré asombrado era ella esa chica Sole ¿que hacía allí? cosa que simplemente no pude entender pero si ella estaba allí Fye tambien lo estaba eso significaba que.
Sin pensarlo dos veces caminé con algo de rapidez hacia mas delante donde había escuchado los ruidos anteriores solo que en este caso allí arriba no se podía ver nada por lo que empecé a caminar mas despacio todavía por si llegaba a tropezarme pero aun así estaba bastante por delante de ellos

-Allí estas...- susurré al ver a Fye, estaba allí parecía mojado y el chico a su lado muerto de risa cosa que me sorprendió bastante nadie sería tan loco por tomarse un baño de noche pero bueno los extranjeros siempre tenían una extraña manía para esas cosas no podía hacer nada en contra

Iba a ir donde estaban esos dos hasta que la niebla se levantó mucho por el lugar impidiéndome ver nada por delante de mi

-¿Que es esto?- pregunté con tono bajo mirando a mi alrededor parecía tener los ojos cerrados por lo que no veía nada de nada pero al mismo tiempo era demasiado molesto ya que no podía seguir con mi plan, di un paso adelante y sentí un árbol o eso pensé delante mio, dejé salir un suspiro y me apoyé de espaldas a el si la niebla no desaparecía sería demasiado difícil bajar donde ellos estaban por lo me esperaría a que pudiese entrever algo
Ashura
Ashura
Aprendiz
Aprendiz

Plumas : 22
Fecha de inscripción : 15/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Mundo De La Niebla [Libre] Empty Re: Mundo De La Niebla [Libre]

Mensaje por Cassie-chan Lun Mayo 16, 2011 4:13 pm

Llegué a otro mundo a causa de que Yuko-sama, me había encargado por correo(? que le trajera una especie de ingrediente para una poción que sólo se encontraba en este mundo, dandome cuenta tras caminar largo y tendido rato el panorama que había junto con unas cuantas personas.

Entonces, me acerqué a ver si necesitaban ayuda.

-Esto... ¿hos encontrais bien? -digo acercandome al chico rubio y al otro más pequeño que se me hacía conocido de algo.
Cassie-chan
Cassie-chan
Admin
Admin

Virgo Búfalo
Plumas : 88
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 26
Localización : molestando a kurorin

Hoja de personaje
Vida :
Mundo De La Niebla [Libre] Left_bar_bleue300/300Mundo De La Niebla [Libre] Empty_bar_bleue  (300/300)
Vitalidad : Bien Bien
Items:

http://www.lascensus.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Mundo De La Niebla [Libre] Empty Re: Mundo De La Niebla [Libre]

Mensaje por Fye D.Flourite Miér Mayo 18, 2011 2:16 pm

El chico habia despertado y no dejaba de reirse por mi culpa sonrei y deje de picarle las costillas -que bueno que despertaste ahora trata de no quemarte-mientras señalaba la fogata sercas del chico la ropa seguia seacandose lentamente y parecia que la niebla se volvia mas densa asi que me mantuve serccas de la fogata esperando a que kurogane volviera pero no habia indicios de que volviera muy pronto asi que empeze a sacar tema con el chico-oye y de donde vie.........-no terminaba de pronunciar mi oracion cuando una chica aparecia y preguntaba si nos encontrabamos bien la mire de reojo y y exclame-si estamos bien -sonreia amablemente mientras le invitaba a sentarse-ven toma asiento no creo que tengas muchos lados a donde ir ya que este mundo esta desierto solo niebla y ya a no ser que tu seas de aqui?-la miraba fijamente - sin ver algo nuevo en la chica volee a ver el mismo sendero otra vez esperando ver una sombra alta y negra con mal humor.

Off siento el retraso del post y tambien lo corto pero es mejor que nada n_nU? bueno adios
Fye D.Flourite
Fye D.Flourite
Principiante
Principiante

Plumas : 51
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Hoja de personaje
Vida :
Mundo De La Niebla [Libre] Left_bar_bleue300/300Mundo De La Niebla [Libre] Empty_bar_bleue  (300/300)
Vitalidad : Bien Bien
Items:

Volver arriba Ir abajo

Mundo De La Niebla [Libre] Empty Re: Mundo De La Niebla [Libre]

Mensaje por Invitado Jue Mayo 19, 2011 2:39 pm

Al parecer ahora yo era el loco por el intento de ataque y después cuando la otra chica se puso en medio ya no podría a ayudar a fye, pero después de todo la chica era el escudo de la otra era molesto y aparte de que ambas se molestaron hasta me reclamaron pero que bueno la cosa seria ir hasta donde estaba el y me entraba la duda de porque había gritado antes y al escuchar el ultimo comentario de la chica me moleste demasiado pero intente calmarme después de todo no valdría la pena

Off: Perdonen el post corto.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mundo De La Niebla [Libre] Empty Re: Mundo De La Niebla [Libre]

Mensaje por Ryoma Daijuki Sáb Mayo 21, 2011 2:13 am

Sonrei y luego le agradeci-Gracias por cuidar de mi mientras esta desmallado-Dije un poco avergonzado y luego acenti con la cabeza de que tendria cuidado con el fuego y que seria cuateloso o eso intentaria por lo menos, luego aparecio una chica preguntando si no encontrabamos bien a lo que le conteste-Si gracias por precuparte-Sonrei y luego me quede observando los alrededores mientras sentia la presencia de tal vez 4 personas o solo lo estaba confundiendo pero despues de todo me aleje un poco del fuego por cualquier cosa no hacer que mi ropa prendiera.

Despues senti como si algo comenzara a subir por mi mano no quize tomarlo en cuenta porque podria ser una hoja que el viento estubiera acercando una hoja pero hasta cierto punto era ilogico que en poco tiempo esa hoja ya estubiera por mi codo asi que trate de calmarme pero fue demaciado que me levante y no pude aguantar mas y grite porque no sabia que cosa subia por mi brazo-Ahhhhh-me levante lo mas rapido que pude y corri al primer lugar que pude ya que como cerre los ojos no vi a donde fui solamente cuando abri los ojos vi unas siluetas y trate de no chocar con esas siluetas aunque me preguntaba como no habia chocado con algun arbol cuando mis ojos estaban cerrados.
Ryoma Daijuki
Ryoma Daijuki
Moderadores
Moderadores

Aries Tigre
Plumas : 53
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 25
Localización : Por las dimenciones, encuentrame si puedes

Hoja de personaje
Vida :
Mundo De La Niebla [Libre] Left_bar_bleue500/500Mundo De La Niebla [Libre] Empty_bar_bleue  (500/500)
Vitalidad : Bien Bien
Items:

Volver arriba Ir abajo

Mundo De La Niebla [Libre] Empty Re: Mundo De La Niebla [Libre]

Mensaje por Sole Sáb Mayo 21, 2011 6:18 am

Seguimos el camino y de golpe escuché un grito cosa que me hizo empezar a correr mas deprisa en realidad desde ese momento empecé a correr sin saber donde iba pero sabía que corría hacía el grito y el aura que sentía.
Me paré de golpe pues sentía a alguien muy conocido por el lugar pero no sabía quien miré a mi alrededor no había nadie y luego miré al frente.

-Q...Que?- lo que vi me hizo tartamudear había una araña muy grande colgando de su tela delante mía unos pocos centímetros de mi cara

-Ahhhhhhhh- solo llegué a gritar para luego correr en dirección de donde provenían las voces

-Waaaaaa una araña gigante!!!!- corrí sin mirar donde iba hasta que pude entrever una luz aun sabiendo que el bicho no me seguiría sabía que estaba algo mas lejos que yo

Corriendo salí de la niebla encontrandome una fogata en medio y una chica y un chicos delante de esta

-Ho...- iba a saludarles dando un paso delante hasta notar que no había nada debajo de mi pie

-Ahhhhhh!- volví a gritar miéntra me caía al río que corría por allí

-Maldita sea.....- susurré saliendo del río con una mueca para luego sentarme en el suelo

-Estoy cansadaaa....- me quejé aun no había notado quien eran las personas delante mia ya que mis ojos aun estaban cerrados
Sole
Sole
Admin
Admin

Virgo Cerdo
Plumas : 138
Fecha de inscripción : 13/05/2011
Edad : 28
Localización : Por los inumerábles mundos

Hoja de personaje
Vida :
Mundo De La Niebla [Libre] Left_bar_bleue300/300Mundo De La Niebla [Libre] Empty_bar_bleue  (300/300)
Vitalidad : Bien Bien
Items:

Volver arriba Ir abajo

Mundo De La Niebla [Libre] Empty Re: Mundo De La Niebla [Libre]

Mensaje por Kristal Daijuki Sáb Mayo 21, 2011 10:09 am

Vi como la chica salio corriendo y por un lado de ella un niño de 15 años que intentaba no chocar con nosotros pero fue tarde choque con el y cuando lo pude ver bien era a quien buscaba estaba por abrazarlo cuando vi un insecto sobre su hombro y no puede evitar gritar-Ahhh-y luego rapidamente me escondi detras del chico apoyando mi mano derecha sobre su hombro y apretandolo fuertemente por el miedo a aquel insecto y con la otra mano señalando el hombro de mi hermano-Un insecto-dije asustada y luego escuchar el grito de la otra chica dicendo sobre una araña gigante eso fue todo para que me asustara y me pusiera rigida ya que dese pequeña le habia tenido un miedo, especificamente de todos los insectos posibles era es el que mas me causaba miedo y sobre todo gritar de desesperacion.


Última edición por Kristal Daijuki el Sáb Mayo 21, 2011 10:36 am, editado 1 vez
Kristal Daijuki
Kristal Daijuki
Admin/Princesa de darkness
Admin/Princesa de darkness

Pez Tigre
Plumas : 225
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 26
Localización : En busca de su hermano menor

Hoja de personaje
Vida :
Mundo De La Niebla [Libre] Left_bar_bleue255/255Mundo De La Niebla [Libre] Empty_bar_bleue  (255/255)
Vitalidad : Amor Amor
Items:

https://tsubasachronicles.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Mundo De La Niebla [Libre] Empty Re: Mundo De La Niebla [Libre]

Mensaje por Ashura Sáb Mayo 21, 2011 10:23 am

Aun apoyado en el árbol escuché gritos tras gritos ¿que estaba pasando? parecía tratarse de na guerra o algo similar pero yo en ese momento no podía hacer nada

-A ver...- inteté calmarme para luego ver hacia un lado aunque no sabía cual era

-Que mas da... debería intentarlo...- en realidad quería ir donde estaba Fye y llevarlo conmigo pero en esa niebla no podía entrever nada por lo que simplemente empecé a caminar sin darme cuenta de que se trataba del lado opuesto.

Levanté mi mano para prevenir el chocarme contra algo no quería dañarme en ese lugar

(OFF: Siento el corto post)
Ashura
Ashura
Aprendiz
Aprendiz

Plumas : 22
Fecha de inscripción : 15/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Mundo De La Niebla [Libre] Empty Re: Mundo De La Niebla [Libre]

Mensaje por Cassie-chan Dom Mayo 22, 2011 11:50 am

Escuché como la mayoría de la gente de al rededor gritaba, cuando me giré y con dificultad, pude divisar una araña en el brazo del chico que se me hacía conocído, lo cual hizo que una gotita anime me cayera de la cabeza y me acercara a este.

Sólo es un bichito de nada -le quito de un manotazo la araña del hombro.

Inner Cassie: BICHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!! TTTTTTTTTTTTTTTTTTTToTTTTTTTTTTTTTTTTT -fóbia a los bichos modo: ON-
Cassie-chan
Cassie-chan
Admin
Admin

Virgo Búfalo
Plumas : 88
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 26
Localización : molestando a kurorin

Hoja de personaje
Vida :
Mundo De La Niebla [Libre] Left_bar_bleue300/300Mundo De La Niebla [Libre] Empty_bar_bleue  (300/300)
Vitalidad : Bien Bien
Items:

http://www.lascensus.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Mundo De La Niebla [Libre] Empty Re: Mundo De La Niebla [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Papelera

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.