[Mundo De Darkness]¿En una guerra y nosotros aqui? Tsubasapopupconexion

Unirse al foro, es rápido y fácil

[Mundo De Darkness]¿En una guerra y nosotros aqui? Tsubasapopupconexion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Mundo De Darkness]¿En una guerra y nosotros aqui? Ultimostemasimg
Últimos temas
» Pagina de Facebook del Foro
[Mundo De Darkness]¿En una guerra y nosotros aqui? EmptyLun Jul 07, 2014 11:16 pm por Kristal Daijuki

» Relaciones de Kristal Daijuki
[Mundo De Darkness]¿En una guerra y nosotros aqui? EmptyVie Abr 11, 2014 4:15 am por Kristal Daijuki

» Golpe, Beso, o abrazo
[Mundo De Darkness]¿En una guerra y nosotros aqui? EmptyJue Abr 10, 2014 6:02 pm por Kristal Daijuki

» [Mundo de Outo]¿Tranquilidad o Caos?
[Mundo De Darkness]¿En una guerra y nosotros aqui? EmptyMiér Abr 09, 2014 10:25 pm por Kurogane

» Rediseño del Foro y Censo Nuevo
[Mundo De Darkness]¿En una guerra y nosotros aqui? EmptyMiér Abr 09, 2014 9:39 pm por Kristal Daijuki

» Tsubasa Chronicles: 7 Minutos en el cielo
[Mundo De Darkness]¿En una guerra y nosotros aqui? EmptyVie Sep 27, 2013 9:25 am por Yessi Clow

» Censo de Cuentas Enero-Febrero
[Mundo De Darkness]¿En una guerra y nosotros aqui? EmptyDom Feb 03, 2013 1:40 pm por Ryoma Daijuki

» Nuuuu ausencia nooo
[Mundo De Darkness]¿En una guerra y nosotros aqui? EmptySáb Ene 19, 2013 3:01 am por Kristal Daijuki

» ^<vConocido
[Mundo De Darkness]¿En una guerra y nosotros aqui? EmptySáb Ene 19, 2013 2:59 am por Kristal Daijuki

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mejores posteadores
Kristal Daijuki (225)
[Mundo De Darkness]¿En una guerra y nosotros aqui? Vote_lcap[Mundo De Darkness]¿En una guerra y nosotros aqui? Voting_bar[Mundo De Darkness]¿En una guerra y nosotros aqui? Vote_rcap 
Sole (138)
[Mundo De Darkness]¿En una guerra y nosotros aqui? Vote_lcap[Mundo De Darkness]¿En una guerra y nosotros aqui? Voting_bar[Mundo De Darkness]¿En una guerra y nosotros aqui? Vote_rcap 
Cassie-chan (88)
[Mundo De Darkness]¿En una guerra y nosotros aqui? Vote_lcap[Mundo De Darkness]¿En una guerra y nosotros aqui? Voting_bar[Mundo De Darkness]¿En una guerra y nosotros aqui? Vote_rcap 
Dante (76)
[Mundo De Darkness]¿En una guerra y nosotros aqui? Vote_lcap[Mundo De Darkness]¿En una guerra y nosotros aqui? Voting_bar[Mundo De Darkness]¿En una guerra y nosotros aqui? Vote_rcap 
mokona (72)
[Mundo De Darkness]¿En una guerra y nosotros aqui? Vote_lcap[Mundo De Darkness]¿En una guerra y nosotros aqui? Voting_bar[Mundo De Darkness]¿En una guerra y nosotros aqui? Vote_rcap 
Sakura (66)
[Mundo De Darkness]¿En una guerra y nosotros aqui? Vote_lcap[Mundo De Darkness]¿En una guerra y nosotros aqui? Voting_bar[Mundo De Darkness]¿En una guerra y nosotros aqui? Vote_rcap 
Ryoma Daijuki (53)
[Mundo De Darkness]¿En una guerra y nosotros aqui? Vote_lcap[Mundo De Darkness]¿En una guerra y nosotros aqui? Voting_bar[Mundo De Darkness]¿En una guerra y nosotros aqui? Vote_rcap 
Fye D.Flourite (51)
[Mundo De Darkness]¿En una guerra y nosotros aqui? Vote_lcap[Mundo De Darkness]¿En una guerra y nosotros aqui? Voting_bar[Mundo De Darkness]¿En una guerra y nosotros aqui? Vote_rcap 
Anya (43)
[Mundo De Darkness]¿En una guerra y nosotros aqui? Vote_lcap[Mundo De Darkness]¿En una guerra y nosotros aqui? Voting_bar[Mundo De Darkness]¿En una guerra y nosotros aqui? Vote_rcap 
Avnaell (32)
[Mundo De Darkness]¿En una guerra y nosotros aqui? Vote_lcap[Mundo De Darkness]¿En una guerra y nosotros aqui? Voting_bar[Mundo De Darkness]¿En una guerra y nosotros aqui? Vote_rcap 


[Mundo De Darkness]¿En una guerra y nosotros aqui?

5 participantes

 :: Papelera

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

[Mundo De Darkness]¿En una guerra y nosotros aqui? Empty [Mundo De Darkness]¿En una guerra y nosotros aqui?

Mensaje por Kristal Daijuki Sáb Mayo 21, 2011 4:40 pm

Definitivamente habiamos llegado a otro lugar por extraño que fuese se me hacia conocida esa parte en la que habiamos caido habia rocas alrededor y una que otra grita en el suelo y luego mire al cielo y estaba la luna muy clara y bella, segui observando y finalmente lleque a dare cuenta que me encontraba en darkness hacia tiempo que no venia y entonces abri los ojos y habia gente peliando asi que grite-Vamos a un lugar mas seguro aqui corremos peligro-con algo de desespercion y viendo algun posible lugar para ocultarnos-Oh porque enmedio de esto y no el la puerta del reino-quejandome y finalmente vi un escondite donde por lo menos estariamos seguros-Por aqui-me arrastre para no llamar la atencion y cuando llegue a los arbustos mas cercanos suspire y luego observe el panorama de la guerra, baje la cabeza por la trsitesa qe me daba y solamente cerre los ojos esperando a que todo se solucionara pero estaba claro que no ocurria ese milagro.

Unos momentos despues senti como una luz comenzaba a hacer su aparicion y molestaba un poco lo extraño es que podia sentir la luz en la cara por que no queria abrir los ojos ya que lastimaria mis ojos, despues abri poco a poco mis ojos y vi que el sol estaba saliendo, sonrei-Pense que nunca me alegraria ver la luz del sol-dije sinceramente y luego voltea a ver a sole y a kurogane-Se en donde estamos-dije un poco incomoda por explicarles que yo venia de un lugar tan extraño como darkness-Estamos en el pais de darkness-dije para entre los soldados ver a unos de mis amigos pero al parecer eran tantos que no pude distinguir entre una gran multitud.


Última edición por Kristal Daijuki el Dom Mayo 22, 2011 9:35 am, editado 1 vez
Kristal Daijuki
Kristal Daijuki
Admin/Princesa de darkness
Admin/Princesa de darkness

Pez Tigre
Plumas : 225
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 26
Localización : En busca de su hermano menor

Hoja de personaje
Vida :
[Mundo De Darkness]¿En una guerra y nosotros aqui? Left_bar_bleue255/255[Mundo De Darkness]¿En una guerra y nosotros aqui? Empty_bar_bleue  (255/255)
Vitalidad : Amor Amor
Items:

https://tsubasachronicles.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

[Mundo De Darkness]¿En una guerra y nosotros aqui? Empty Re: [Mundo De Darkness]¿En una guerra y nosotros aqui?

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 21, 2011 4:59 pm

Llegamos a un lugar que parecía ser de noche y había rocas, y algunas características que se presentarían en una guerra-Genial ahora estamos en medio de una guerra-pensé y solo escuche cuando kristal dijo que fuéramos a un lugar seguro aparte de que con el comentario de caer en la puerta del reino seguramente kristal era de este lugar, solo la seguí y llegamos hasta unos arbustos-Que suerte-dije irónicamente-Teníamos que caer en medio de una guerra, fantástico-después de todo, la luz del sol comenzaba a salir y luego kristal dijo que nunca había pensado alegrarse al ver la luz del sol le dije-¿Pues que conoces este lugar como si fuera la palma de tu mano?-algo molesto porque habíamos caído en un tan peculiar lugar.

Finalmente kristal dijo que sabía en donde estábamos así que lo primero que hice fue-Entonces eres de aquí ¿no? , o me equivoco-dije mientras ella decía que en el lugar en el que estábamos era darkness-vaya nombre-pensé pero por alguna razón tenía ese nombre y seguramente no era nada bueno por lo cual recibió ese nombre aun así no habríamos de preocuparnos después de todo kristal conocía ese lugar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Mundo De Darkness]¿En una guerra y nosotros aqui? Empty Re: [Mundo De Darkness]¿En una guerra y nosotros aqui?

Mensaje por Sole Sáb Mayo 21, 2011 5:09 pm

De golpe me vi rodeada de un paisaje oscuro y sin luz del dia, piedras y rocas habían a nuestro alrededor antes de que pudiese decir algo escuché el ruido de la guerra que se estaba manteniendo en el lugar y me callé de golpe eso me hacía recordar mi pasado y no quería.
Seguí a Kristal y a Kurogane hacia un escondite y una vez allí dejé salir un suspiro para luego volver a sonreir esta vez con algo de tristeza

-Este no es mi mundo!- estaba feliz por eso pero en ese momento no sabía que prefería el reino de Celes y su nieve o el mundo oscuro, guerras y luz.

De verdad Kurogane era muy calmado para estar en una guerra, antes de que pueda decir algo el sol apareció y me impidió poder ver hasta que mis ojos se hayan acostumbrado a la luz y mi sorpresa fue aun mayor cuando Kristal dijo de conocer el mundo y nos dió hasta su nombre

-Así que este es tu mundo eh Kristal!- dije con tranquilidad mirando de reojo lo que los demás hacían

-¿No hay forma de que paren la guerra?- pregunté apurada quería que todo terminara, odiaba las guerras, las odiaba con todo mi corazón
Sole
Sole
Admin
Admin

Virgo Cerdo
Plumas : 138
Fecha de inscripción : 13/05/2011
Edad : 28
Localización : Por los inumerábles mundos

Hoja de personaje
Vida :
[Mundo De Darkness]¿En una guerra y nosotros aqui? Left_bar_bleue300/300[Mundo De Darkness]¿En una guerra y nosotros aqui? Empty_bar_bleue  (300/300)
Vitalidad : Bien Bien
Items:

Volver arriba Ir abajo

[Mundo De Darkness]¿En una guerra y nosotros aqui? Empty Re: [Mundo De Darkness]¿En una guerra y nosotros aqui?

Mensaje por Kristal Daijuki Sáb Mayo 21, 2011 5:22 pm

Cuando estabamos escondidos en los arbustos conteste a todo-Si conosco este lugar como la palma de mi mano-Segui buscando si no se encontraba un amigo mio y si lo encontraba seguramente el nos ayudaria a salir de este lugar-Pues si soy de por aqui o ¿acaso la vestimenta de ellos no es parecida a la mia?-dije para molestar a kurogane, me daba tristeza pensar que tal vez mis amigos estarian arriesgandose por el reino era realmente trsite y luego sole exclamo-Así que este es tu mundo eh Kristal!-sonrei y luego le conteste-Si asi es-luego obeserve un poco mas y no vi absolutamente a nadie que yo conociera sole pregunto que si no podiamos parar esto-No-mire al suelo recordando las palabras de kaoru-Solo somos un par de sirvientes inutiles porque ni somos hijos del rey y no servimos para deterner eso!!-me dio mucha tristeza que solo comenze a llorar en silencio-Por desgraciadamente no servimos para detener esto y quienes lo intentaron su vida acabo en el intento de llegar al reino enemigo-era muy triste porque yo conocie a esas personas que intentaron acabar la guerra.

Me sentia inutil en todos mis sentidos hasta una voz familiar llamo-Kristal princessa no es seguro que este en este lugar sera mejor que la lleve al castillo su madre estara feliz de verla-sonrio aquella persona y nos ofrecio llevarnos al castillo donde estariamos seguros.
Kristal Daijuki
Kristal Daijuki
Admin/Princesa de darkness
Admin/Princesa de darkness

Pez Tigre
Plumas : 225
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 26
Localización : En busca de su hermano menor

Hoja de personaje
Vida :
[Mundo De Darkness]¿En una guerra y nosotros aqui? Left_bar_bleue255/255[Mundo De Darkness]¿En una guerra y nosotros aqui? Empty_bar_bleue  (255/255)
Vitalidad : Amor Amor
Items:

https://tsubasachronicles.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

[Mundo De Darkness]¿En una guerra y nosotros aqui? Empty Re: [Mundo De Darkness]¿En una guerra y nosotros aqui?

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 21, 2011 5:33 pm

Ciertamente se podía decir que estábamos seguro y kristal contesto lo que le dije que si conocía este lugar como la palma de su mano, note que buscaba algo o alguien pero luego me moleste un poco cuando dijo lo de la vestimenta-Hump…-exclame y luego me quede viendo el panorama de la guerra, cuando dijo lo no sobre que no podíamos parar la guerra note que cuando después hablo comenzaba a oír su voz como si tuviera un nudo en la garganta y estuviera llorando, no evitándolo le pregunte-¿Estás bien?-no era algo normal que preguntara eso pero la notaba triste -que acaso un mal recuerdo-pensé y luego una voz de una persona se dirigió a kristal como princesa, susurre-¿Princesa?-todo este tiempo y nunca nos había dicho eso pero seguro tenía sus razones.

Dude de esa persona porque tal vez podría ser un enemigo con una trampa entre manos pero dijo algo sobre un castillo suspire era de confianza esa persona y sus intenciones eran alejarnos de ahí.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Mundo De Darkness]¿En una guerra y nosotros aqui? Empty Re: [Mundo De Darkness]¿En una guerra y nosotros aqui?

Mensaje por Sole Sáb Mayo 21, 2011 5:40 pm

Eso me era molesto, no podíamos hacer completamente nada ante tal cosa y estaba pasando igual que allí, miles de hombres morían, inocentes entre ellos, al escucha el "No" de la chica abrí mis ojos algo incrédula no podía ser no se podía parar... debía haber un motivo

-Pe...- no pude terminar de decirlo cuando alguien llamó a Krisal princesa... eso era, ella era la hija del rey, la princesa del lugar entonces por que no paraba eso

-Que molesto!- dije de golpe cerrando mis ojos para luego volver a abrirlos y mirar a los presentes el palacio no sabía donde estaba y allí estaba una guerra en ese lugar a nadie le importaba si estaba caminando una princesa o un niño asesinaríana todos

-¿Donde está el castillo? si no esta lejos podría ayudar...- dije con seriedad sin borrar una leve sonrisa de mi rostro

Allí había mágia, podía utilizarla y crear un diversivo los demás no parecían tenerla o al menos no muy poderosa por lo que con unas cuantas llamas por allí y allá estaría bien
Sole
Sole
Admin
Admin

Virgo Cerdo
Plumas : 138
Fecha de inscripción : 13/05/2011
Edad : 28
Localización : Por los inumerábles mundos

Hoja de personaje
Vida :
[Mundo De Darkness]¿En una guerra y nosotros aqui? Left_bar_bleue300/300[Mundo De Darkness]¿En una guerra y nosotros aqui? Empty_bar_bleue  (300/300)
Vitalidad : Bien Bien
Items:

Volver arriba Ir abajo

[Mundo De Darkness]¿En una guerra y nosotros aqui? Empty Re: [Mundo De Darkness]¿En una guerra y nosotros aqui?

Mensaje por Kristal Daijuki Sáb Mayo 21, 2011 5:53 pm

Seguia mirando al suelo cuando kurogane pregunto si estaba bien-Si gracias por preocuparte-dije mientras me levantaba, cuando esuche a sole decir que molesto no era la unica que pensaba lo mismo yo igual pero que mas podia hacer en ese momento vi una pequeña niña que alparecer buscaba a su padre pero corria peligro no resisti y como la buena persona que era corri lo mas rapido posible hasta donde estaba por que posiblemente le harian daño a ella-No!!-grite y abraze a la niña al ver un ataque dirigirse ante ella, note como la pequeña se asusto y el encargado que ofrecio llevanos al castillo utilizo un hechizo para acer un escudo y luego les dijo a kurogane y sole-Ella es una princesa que se preocupa por todos pero mas por los niños no dejaria a un niño atras y ni quiera a un amigo-cuando me di cuenta del escudo mire a la niña y ella esta asustada abrazandome-No te preocupe estas a salvo-sonrei y la cargue y corrie hasta los arbustos-¿Estara bien si ella viene con nosotros?-pregunte al encargado-No hay problema-me contesto y les dije-Bien vamos el castillo esta cercas y si nos vamos lo antes posible sera mejor-mientras me adelante con la pequeña en mis brazos.
Kristal Daijuki
Kristal Daijuki
Admin/Princesa de darkness
Admin/Princesa de darkness

Pez Tigre
Plumas : 225
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 26
Localización : En busca de su hermano menor

Hoja de personaje
Vida :
[Mundo De Darkness]¿En una guerra y nosotros aqui? Left_bar_bleue255/255[Mundo De Darkness]¿En una guerra y nosotros aqui? Empty_bar_bleue  (255/255)
Vitalidad : Amor Amor
Items:

https://tsubasachronicles.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

[Mundo De Darkness]¿En una guerra y nosotros aqui? Empty Re: [Mundo De Darkness]¿En una guerra y nosotros aqui?

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 21, 2011 9:15 pm

Note que kristal se levanto no sin antes escuchar que si y agradecía mi preocupación por ella después vi que kristal vio a una niña y salió corriendo quise detenerla ya que no lo que podría sabia que podría pasarle al ir corriendo justamente cuando ya tenía la niña en los brazos al ver el ataque-¡¡¡Cuidado!!!-grite para que me escuchara y tal vez lo esquivara y luego esa persona utilizo magia para un escudo por primera vez en mi vida le vi utilidad a la magia, esa persona nos hablo sobre kristal y su noble corazón hacia los niños-Parece que si- dije mientras la veía correr de regreso a donde estábamos.

Ella le pregunto a la persona que nos llevaría al castillo si podía venir con nosotros la niña él dijo que no había problema, en cierto modo me parecía una buena acción la que kristal hizo al salvar a la niña, se adelanto y camine detrás intentando alcanzarla.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Mundo De Darkness]¿En una guerra y nosotros aqui? Empty Re: [Mundo De Darkness]¿En una guerra y nosotros aqui?

Mensaje por Fye D.Flourite Dom Mayo 22, 2011 12:38 am

Despues de viajar el portal se abrio de manera distinta sali volando y cai de senton -auch eso dolio -empeze a ver por todas partes y parecia ser un castillo medieval pero a la vez moderno una combinacion perfecta entre el nuevo y el viejo mundo -ahhhh donde estan los demas? kurorin? sole? kris.....-no terminaba de dedcir eeso cuando un monton de achas se ponian sobre mi cuello -ahhhhh este no se que hice pero no fui yo? deberas que no se que hice-la reina parecia muy seria -hay su majestad perdoneme usted pero no soy de este mundo y no vengo a hacer daño solo estoy de paso solo necesito encontrar a unos amigos y me largo de aqui -sonriendo para salvar mi pellejo la reina movio la cabeza y las achas se quitaron lentamente de mi cuello-fiuuuu estuvo sercas deberas gracias por perdonarme la vida-sonriendo otra vez-un hombre nformaba a la reina que los enemigos avanzaban mas y mas-guerra eh? vaya yo odio las guerras-.

me quedaba callado viendo en un balcon la batalla mas feroz que habia visto en mi vida -valla eso si que es malo pero supongo que es algo inebitable verdad?-lo unico que esperaba era que ninguno de mis amigos estuviera ahi en medio.


siento el corto post
Fye D.Flourite
Fye D.Flourite
Principiante
Principiante

Plumas : 51
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Hoja de personaje
Vida :
[Mundo De Darkness]¿En una guerra y nosotros aqui? Left_bar_bleue300/300[Mundo De Darkness]¿En una guerra y nosotros aqui? Empty_bar_bleue  (300/300)
Vitalidad : Bien Bien
Items:

Volver arriba Ir abajo

[Mundo De Darkness]¿En una guerra y nosotros aqui? Empty Re: [Mundo De Darkness]¿En una guerra y nosotros aqui?

Mensaje por Sole Dom Mayo 22, 2011 4:01 am

Lo que había pasado en la batalla me había molestado y bastante también las guerras eran despreciables y más porque ni siquera escuchan a la princesa del pueblo después de todo lo había vivido yo misma, Kristal corrió a salvar una niña y en ese momento parecía ser que un ataque iba dirigido a ella pero la guardia la salvó antes de que pudiese hacer uso de mi magia

-Así que aquí tambien utilizan magia eh....- dije con una pequeña sonrisa viendo como corría con la niña en brazos

Fye aun no estaba por allí y eso me molestaba seguramente se había perdido por algún lugar y no pude hacer otra cosa que preocuparme por el y por la guerra delante mía, esa niña estaba buscando a su padre y el posiblemente estaría luchando y podría perder su vida... iba a quedarse sola como me había pasado a mi...

-¿Ni siquiera con la magia podríamos parar esto?- pregunté... mi pregunta era algo tonta pero no quería verlo otra vez

Nos pidieron ir al palacio lo cual acepté de mala gana debía parar la guerra solo que no sabía como pero lo seguro era que no lo iba a deja tal como esta, pasando cerca de unas rocas pude entrever el palacio en verdad era muy bonito pensaba que se trataría de un castillo estilo gótico pero no me parecía en el balcón pude ver a Fye lo cual dejé salir un suspiro por ello

-Bien ¿que haremos?- pregunté volteando mi cara a los del país
Sole
Sole
Admin
Admin

Virgo Cerdo
Plumas : 138
Fecha de inscripción : 13/05/2011
Edad : 28
Localización : Por los inumerábles mundos

Hoja de personaje
Vida :
[Mundo De Darkness]¿En una guerra y nosotros aqui? Left_bar_bleue300/300[Mundo De Darkness]¿En una guerra y nosotros aqui? Empty_bar_bleue  (300/300)
Vitalidad : Bien Bien
Items:

Volver arriba Ir abajo

[Mundo De Darkness]¿En una guerra y nosotros aqui? Empty Re: [Mundo De Darkness]¿En una guerra y nosotros aqui?

Mensaje por Kristal Daijuki Dom Mayo 22, 2011 9:33 am

Me detuve para voltear y kurogane ya estaba cercas y solo y el encargado tambien venian y sole dijo sobre la magia-Si-mientras seguia abrazando a la pequeña asustada, me era trsite que la pobre buscaba a alguien entonces solamente pude comprender su dolor y la abraze, yo protegera de ella como si fuera mi hija hasta llevarla a casa, sole pregunto sobre si no podiamos parar esto con magia-Pues si pero para eso necestas personas con magia blanca y muy pocas poseen magia asi-baje la mirada por un momento y luego me di media vuelta y segui caminando y vi la puerta del reino y en el balcon del castillo a fye-¿Como llego hasta ahi?-algo confundida y sorprendida de que no le hayan hecho nada porque conociendo a mi "madre" tal vez o tendria en un calaboso pero no estaba en el balcon como lo habia logrado quien sabe.

Despues baje a la pequeña quien se fue corriendo a una casa donde estaba una mujer esperandola, suspire y luego dije-Bueno ahora tenemos una razon para ir al castillo-dije mirando al balcon, luego me di cuenta de que en el reino seguia con comercios y cosas asi me sorprendi porque no habia ninguna reaccion a temor con la guerra a fuera del reino-¿Pero...como?-pregunte, y luego observe todo alrededor-¿Una barrera?-el encargado asintio con la cabeza y dijo-Solo los que entran aqui son la gente del reino o una persona sin inteciones de acabar el reino-admire todo y sonrei para luego decir-Vaya bueno vamos al castillo-sonrei.

El castillo no estaba lejos y solo con caminar un poco llegariamos y de esa forma veria a la mjer a la que yo llamaba "madre", estaria feliz de varme y yo a ella, lo unico que no podria ver seria a la persona que yo llame "padre" el cual esta muerta ahora solo me quedaria ir a ver su tumba-Ah si quieren adelantence tengo que ir a ver algo-dije con una sonrisa y luego el encargado dijo-Primero ve al castillo para que tu madre te vea y despues vas con "el"-dijo amablemente y tenia razon queria quitarle la preocupacion-Si-dije sin contradecirlo.
Kristal Daijuki
Kristal Daijuki
Admin/Princesa de darkness
Admin/Princesa de darkness

Pez Tigre
Plumas : 225
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 26
Localización : En busca de su hermano menor

Hoja de personaje
Vida :
[Mundo De Darkness]¿En una guerra y nosotros aqui? Left_bar_bleue255/255[Mundo De Darkness]¿En una guerra y nosotros aqui? Empty_bar_bleue  (255/255)
Vitalidad : Amor Amor
Items:

https://tsubasachronicles.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

[Mundo De Darkness]¿En una guerra y nosotros aqui? Empty Re: [Mundo De Darkness]¿En una guerra y nosotros aqui?

Mensaje por Invitado Dom Mayo 22, 2011 9:49 am

Vi que kristal se detuvo o se volteo a vernos y luego contesto la primera pregunta de sole y poco después la de guerra pero al parecer era otra respuesta negativa, kristal bajo la mirada y luego dio una media vuelta para seguir caminando la seguí, observe la puerta de reino algo grande y luego dijo como había logrado llegara ahí subí la miraba y ahí estaba fye, pero por la reacción de kristal por alguna razón llego al balcón del castillo.

Entramos al reino y kristal soltó a la niña y esta se fue corriendo con su madre, vi como la gente sin preocuparse por la guerra seguí su vida cotidiana-Que extraño-dije y luego kristal dijo sobre una barrera, era lógico con una protección no tendrían que preocuparse y además según la persona que nos llevaría al castillo solo entraban las personas pertenecientes al reino o aquellas que no quisieran dañar al reino-Interesante-dije para luego seguir caminando porque ya casi llegaríamos al castillo y escuche a kristal decir que fuéramos al castillo.

Unos cuantos pasos que di detrás de kristal ella dijo que si queríamos que nos adelantáramos porque tenía algo que ver-tendrá sus razones-pensé y luego esa persona le dijo que llegara al castillo para que viera a su madre y que luego lo fuera a ver, eso me hizo pensar de quien hablaban era algo extraño pero kristal le hizo caso pensé que se iría pero no lo hizo-Vaya…hump-susurre.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Mundo De Darkness]¿En una guerra y nosotros aqui? Empty Re: [Mundo De Darkness]¿En una guerra y nosotros aqui?

Mensaje por Fye D.Flourite Dom Mayo 22, 2011 12:16 pm

Desde el balcon pude divisar entre todo el campo de batalla casi en la entrada del reino a un chico malhumorado,con dos chicas y un cuarto que parecia los acompañaba tambien kristal tenia a una niña parecia protegerla-mmmmmmmm kristal es muy protectora,-me aserque al borde del balcon y pude ver mejor -HYUUUUUUUUUUUUUU KUROPOOOOOOON,SOLEEEEEEEE-CHAN,KRISTAAAAAAAAL-CHAN,APURENCE SE PIERDEN LA HORA DEL TÉEEEEEEEE-despues de gritar vi la cara de la reina que parecia sorprendida de escuchar algo pero no sabia que al ver mejor a la reina se parecia en todo a kristal-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa usted es la madre de kristalita-chan verdad?-todos a mi alrededor se sorprendieron de que yo conociera a krsital-mmmmmmm creo que mejor me quedare calladito -sonriendo y dando espalda a la reina volviendo a ver la batalla.
Fye D.Flourite
Fye D.Flourite
Principiante
Principiante

Plumas : 51
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Hoja de personaje
Vida :
[Mundo De Darkness]¿En una guerra y nosotros aqui? Left_bar_bleue300/300[Mundo De Darkness]¿En una guerra y nosotros aqui? Empty_bar_bleue  (300/300)
Vitalidad : Bien Bien
Items:

Volver arriba Ir abajo

[Mundo De Darkness]¿En una guerra y nosotros aqui? Empty Re: [Mundo De Darkness]¿En una guerra y nosotros aqui?

Mensaje por Sole Dom Mayo 22, 2011 3:02 pm

Magia blanca eh... algo de mágia blanca sabía utilizar esperaba solo que lo suficiente como para parar todo eso, la niña de los brazos de Kris salió corriendo hacia su madre en cuanto entramos y noté sorprendida que alrededor del palacio había magia protegiendola... mejor dicho magia de protección en forma de escudo pero Kristal le preguntó al guardia el cual afirmó mi teoría

Escuché un grito y vi a Fye en la cima del balcón era muy ruidoso, demasiado por así decirlo pero me dejé llevar por la diversión y levanté mi mano

-Fye!!!! Holaa!!!!!!- le grité de forma emocionada moviendo mi mano a un lado y a otro.

De cierta forma me sentía como si no encajara en el lugar todos con sus ropas de color oscuro y yo con azul y blanco de verdad era extraño, Kris quiso ir a ver algo pero el guardia le dijo que fuera primero a ver a su madre lo cual sonreí con tranquilidad

-Bueno! ¿Hay alguien en todo el reino que utilize magia blanca?- pregunté mi magia era inofensiva y de protección por lo que no bastaría o eso pensé
Sole
Sole
Admin
Admin

Virgo Cerdo
Plumas : 138
Fecha de inscripción : 13/05/2011
Edad : 28
Localización : Por los inumerábles mundos

Hoja de personaje
Vida :
[Mundo De Darkness]¿En una guerra y nosotros aqui? Left_bar_bleue300/300[Mundo De Darkness]¿En una guerra y nosotros aqui? Empty_bar_bleue  (300/300)
Vitalidad : Bien Bien
Items:

Volver arriba Ir abajo

[Mundo De Darkness]¿En una guerra y nosotros aqui? Empty Re: [Mundo De Darkness]¿En una guerra y nosotros aqui?

Mensaje por Kristal Daijuki Dom Mayo 22, 2011 3:20 pm

Escuche a fye gritarnos que nos perdiamos la hora del té sonrei con diversion y no pude evitar decir-Si vamos si no mi madre me regañara-dije de manera burlana mientras caminaba unos pasos mas para llegar al castillo-Aqui voy-con algo de nerviosismo por la reaccion deque habira de tener mi madre ante mi presencia en el reino otra vez, sole pregunto sobre las personas con magia blanca-Bueno si conosco pero somos muy pocas como para ejercer poder sobre un ejercito y todo un reino entero solo somos 3, habia una 4 persona pero....-no pude continuar por el mal recuerdo asi que comence a llorar ya que esa 4 persona era mi padre-e...esa...c....cuarta....p...persona....t..tenia...m..más...p..poder..que....los..otros...3..p...pero,...e...esa...persona...ya...no..esta...aqui-dije con dificultad por el nudo en la gargana que sentia-Y de todos modos hay una 5 persona pero no esta en el reino-dije sin mas razones.

El encargado sabia la razon de mi tristeza y mi llanto, tambien la ausencia de la 5 persona con magia blanca asi que no dijo nada más que-Bueno me retiro princesa tengo asuntos que arreglar-dedico una sonrisa hacia mi y se fue.

Queria correr a ver lo que quedaba de mi padre pero primero tenia que ver a mi madre pero no entraria llorando para preocuparla asi que seque mis lagrimas y me tranquilize un poco para luego poner una mano sobre la puerta del castillo y empujarla delicadamente hasta abrirla por completo, una corriente de aire salio del castillo y con un pie lentamente lo pondria sobre la entrada del castillo y dije-Ya estoy aqui-un poco mas tranquila.

Kristal Daijuki
Kristal Daijuki
Admin/Princesa de darkness
Admin/Princesa de darkness

Pez Tigre
Plumas : 225
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 26
Localización : En busca de su hermano menor

Hoja de personaje
Vida :
[Mundo De Darkness]¿En una guerra y nosotros aqui? Left_bar_bleue255/255[Mundo De Darkness]¿En una guerra y nosotros aqui? Empty_bar_bleue  (255/255)
Vitalidad : Amor Amor
Items:

https://tsubasachronicles.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

[Mundo De Darkness]¿En una guerra y nosotros aqui? Empty Re: [Mundo De Darkness]¿En una guerra y nosotros aqui?

Mensaje por Invitado Dom Mayo 22, 2011 3:35 pm

No podía creer que fye tuviera las suficientes agallas como para gritar desde un balcón de un castillo y luego lo más molesto fue que tanto como sole y kristal le contestaron –Genial-pensé ya que luego de eso note el nerviosismo de kristal contesto lo de la magia blanca y luego de eso su estado de ánimo cambio de repente y comenzó a llorar y hablaba con dificultad y después menciono a una 5 persona que tampoco estaba en el reino no dije nada solo la mire hasta que esa persona que nos guio se despidió y se fue.

Cuando vi kristal se había limpiado las lagrimas y comenzó a abrir la puerta del castillo para luego decir que estaba ahí-Vaya- dije al observar el interior del castillo y notando la pequeña corriente de aire que salía del castillo-Bonito lugar-dije sin interés alguno y esperando cualquier otra cosa que fuera a hacer fye ya estaba lo suficientemente molesto como para dejar pasar otra bromita de el.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Mundo De Darkness]¿En una guerra y nosotros aqui? Empty Re: [Mundo De Darkness]¿En una guerra y nosotros aqui?

Mensaje por Fye D.Flourite Mar Mayo 24, 2011 2:52 pm

Llavaba un plato de tazas de té para todos hasta que tropese causando que las tazas mojaran a kurogane por completo y encima estaban recien echas asi que seguro le dolio-hay no kurorin lo siento esto si fue accidental,deberas lo siento-distrallendome con sole corri esta ella y empeze a abrasarle con fuerza levantandola del suelo, aprovechando a que kristal pasaba por ahi tabien la tome y la abraze junto con sole asi levantandolas a las dos sin ver lo que proboque los guardias otra ves tenian sus armas en mi cuello , sonrei un poco y baje lentamente a krital y sole pesto que kristal parecia ser la princesa de este mundo

-Okey okey lo siento ya solte a la princesa ahora pofavor perdonenme y no me maten,al menos no enfrente de mi hermanita- abrazando a sole usandola de pretexto para ver si lograba algo
sonriendo y con la dramatisacion habia logrado que una lagrimita me saliera causando que fuera mas convincente.
Fye D.Flourite
Fye D.Flourite
Principiante
Principiante

Plumas : 51
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Hoja de personaje
Vida :
[Mundo De Darkness]¿En una guerra y nosotros aqui? Left_bar_bleue300/300[Mundo De Darkness]¿En una guerra y nosotros aqui? Empty_bar_bleue  (300/300)
Vitalidad : Bien Bien
Items:

Volver arriba Ir abajo

[Mundo De Darkness]¿En una guerra y nosotros aqui? Empty Re: [Mundo De Darkness]¿En una guerra y nosotros aqui?

Mensaje por Sole Mar Mayo 24, 2011 3:08 pm

De golpe entramos al castillo y allí en verdad era todo muy grande y vi a Fye correr con té en la mano y dejarlo caer sobre Kurogane donde empezó a disculparse para luego correr a por mi abrazándome de manera que me levantaba del suelo, eso era típico de el hacerme levantar del suelo con su brazo pero a mi me divertía

-jaja...- no pude contener la risa aunque sabiendo que estaba en un palacio y además no era el de su majestad me quedé callada haciendo poco ruido

Kristal también fue abrazada pero al ver eso las guardias apuntaron a Fye con sus armas cosa que hizo que nos bajara a mi y a Kristal de verdad el chico llegaba a ser muy convincente hasta volvió a abrazarme utilizándome como pretexto aunque no eramos hermanos de sangre desde ese día tomé a Fye como mi hermano mayor ya que me divertía mucho en sus presencias.
Gracias a lo dramático que llegó a ser una lagrimita bajó por su mejilla cosa que no pude controlar por lo que bajé la mirada conteniendo la risa .
Las guardias a ver eso apartaron las lanzas y se fueron del lugar cosa que me hizo sentir alivio y empecé a reír

-Como siempre Fye-nii... ellos también te creen jajaj...- reí divertida y esta vez era yo la que lloraba pero de risa recordando todos los acontecimientos pasados en el reino...

Al tranquilizarme abracé a Fye a mi vez y luego miré a mi alrededor en verdad no tenía nada de parecido a mi reino ni al de Fye y mucho menos al interior del palacio

-Bueno! es un lindo palacio...- sonreí divertida mirando a Kurogane con diversión

-Kurorin estas mojado!- sabiendo que se enfadaría tomé el brazo de Fye y me coloqué a su espalda como una niña pequeña era molesto pero las guardias miraban nuestra forma de vestir ¿que tan raro era? para mi todo lo normal esos vestidos eran iguales que todos en mi mundo pero al parecer allí no

-Vaya... ¿que podríamos hacer ahora?- pregunté sonriente
Sole
Sole
Admin
Admin

Virgo Cerdo
Plumas : 138
Fecha de inscripción : 13/05/2011
Edad : 28
Localización : Por los inumerábles mundos

Hoja de personaje
Vida :
[Mundo De Darkness]¿En una guerra y nosotros aqui? Left_bar_bleue300/300[Mundo De Darkness]¿En una guerra y nosotros aqui? Empty_bar_bleue  (300/300)
Vitalidad : Bien Bien
Items:

Volver arriba Ir abajo

[Mundo De Darkness]¿En una guerra y nosotros aqui? Empty Re: [Mundo De Darkness]¿En una guerra y nosotros aqui?

Mensaje por Kristal Daijuki Mar Mayo 24, 2011 7:21 pm

Estaba un poco decaida con lo que acababa de recordar pero gracias a fye lo olvide y comence a reir era demaciado gracioso como para no reir, intente no hacerlo pero fe mucha la gracia que termine riendo-Jajajaja-no pense que algo como eso sucediera hasta en el momento que fye tropezo lo vi en movimiento lento dandole mas gracia al accidente.

Fye nos abrazo a mi y a sole y los guardias de inmediato actuaron a la defenciva que era algo que me molesto un poco y luego fye me solto y abrazo a sole con la escusa de que era su hermana si no hubiera hecho eso yo les hubiera llamado la atencion y leugo mira a kurogane aun sin poder olvidar el incidente me levante-Kuro lo mejor seria que cambiara tu ropa no pudes estar asi-rei un poco y luego le pedi a uno de los guardias que llevara a cada a asignarles un habitacion temporal y a unos sirvientes que les trajeran ropa del reino mientras yo hiba con mi madre y despues a visitar a mi padre-Los veo aqui dentro de 5 minutos-sonrei y luego camine hacia donde se encontraria mi madre.
Kristal Daijuki
Kristal Daijuki
Admin/Princesa de darkness
Admin/Princesa de darkness

Pez Tigre
Plumas : 225
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 26
Localización : En busca de su hermano menor

Hoja de personaje
Vida :
[Mundo De Darkness]¿En una guerra y nosotros aqui? Left_bar_bleue255/255[Mundo De Darkness]¿En una guerra y nosotros aqui? Empty_bar_bleue  (255/255)
Vitalidad : Amor Amor
Items:

https://tsubasachronicles.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

[Mundo De Darkness]¿En una guerra y nosotros aqui? Empty Re: [Mundo De Darkness]¿En una guerra y nosotros aqui?

Mensaje por Invitado Miér Mayo 25, 2011 5:44 pm

Todo me tenía que pasar a mi venia fye con unos platos con unas tasas de té y para el colmo tenía que tropezarse y dejar caer todas sobre mí no dije nada solo me quede callado y vi como se fue corriendo a abrazar a sole y a kristal para que no le hiciera nada pero los guardas de inmediato reaccionaron poniendo sus armas sobre el cuello de este-Bien merecido-pensé luego soltó a kristal y puso una escusa para que no lo mataran y le creyeron, sole y kristal se comenzaron a reír y luego sole omento que estaba mojado-No me lo juras no me di cuenta-dije con sarcasmo después de todo.

Sole pregunto que íbamos a hacer y kristal camino hacia mí un poco y me dijo que lo mejor sería que me cambiara, se fue con unos guardias y nos dijo que nos veríamos en 5 minutos, un guardia uno de los sirvientes se acercaron a nosotros llevándonos a unas habitaciones del palacio, cuando llegue a la habitación un sirviente me dio ropa del lugar y luego se retiro y me cambie la ropa mojada que fye hizo favor de ayudarme a mojar, luego volví al vestíbulo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Mundo De Darkness]¿En una guerra y nosotros aqui? Empty Re: [Mundo De Darkness]¿En una guerra y nosotros aqui?

Mensaje por Fye D.Flourite Jue Jun 09, 2011 3:04 pm

Uno de los mayordomos de kristal me llevo al cuarto al cual al entrar me sorprendio el tamaño y aun mas el decorado de criaturas misticas en toda la pared

-Woooooow esas si son decoraciones- decia mientras veia cada una de las criauras misticas en la pared para luego ser interrumpido por un estallido preveniente del campo de batalla algo habia pasado pero no s epodia hacer nada despues de unos minutos la puerta sonaba para despues ver como el mayordomo con un traje que parecia ser de la region

Mayordomo:ehh señor aqui tengo este traje para que se presente en la hora del té
-Gracias enseguida voy - sonrei hamablemente tomando las prendas que me daban en ese momento dirijiendome al baño para cambiarme tranquilamente

5 minutos despues:


salia del baño para addmirar el paisaje gris de la guerra pero algo habia llamado mi atencion
un dibujo en la pared el cual tenia forma de un chico palido de cabello blanco y ojos rojos
en determinado tiempo los ojos del dibujo empezaron a brillar de alguna forma hasta que se apago su luz

El mayordomo volvia a entrar para llevarme al salon done se llevaria acabo la fiesa de té fui siguiendo al mayordomo hasta encontrarme con kurogane -Hola kuropon como estas?, mas seco verdad?- decia estas palabras en forma ironica sonriendo como siempre.



lemento la tardanza pero ya esta.


Última edición por Fye D.Flourite el Jue Jun 09, 2011 8:41 pm, editado 2 veces
Fye D.Flourite
Fye D.Flourite
Principiante
Principiante

Plumas : 51
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Hoja de personaje
Vida :
[Mundo De Darkness]¿En una guerra y nosotros aqui? Left_bar_bleue300/300[Mundo De Darkness]¿En una guerra y nosotros aqui? Empty_bar_bleue  (300/300)
Vitalidad : Bien Bien
Items:

Volver arriba Ir abajo

[Mundo De Darkness]¿En una guerra y nosotros aqui? Empty Re: [Mundo De Darkness]¿En una guerra y nosotros aqui?

Mensaje por Sole Jue Jun 09, 2011 3:12 pm

Había sido llevada a una habitación, allí cambié mi vestidos y los dejé ordenados sobre la cama poniéndome los demás, un color mas oscuro, negro como el de los demás, con un gesto algo enfadado quité los adornos de mi pelo y lo dejé libre por mi espalda para luego acercarme de reojo a la ventana y escuchar un ruido algo molesto

-Es igual...- susurré para luego salir de mi habitación con aburrimiento e inseguridad.

Me era molesto ver todo eso, lo que había pasado en mi mundo, se estaba repitiendo allí, era incapaz de hacer algo, como siempre.

-Que molesto!- dije de golpe en un susurro.

Había visto a Fye entrar a la habitación de al lado por lo que me apoyé a la pared en espera que el saliera para poder ir con los demás solo que en ese momento entró el mayordomo por lo que aun algo temerosa por los golpes de la lucha me quedé apoyada a la pared

-Te esperare aquí Fye...- le dije sin mirar por su habitación ya que la puerta estaba a mi lado
Sole
Sole
Admin
Admin

Virgo Cerdo
Plumas : 138
Fecha de inscripción : 13/05/2011
Edad : 28
Localización : Por los inumerábles mundos

Hoja de personaje
Vida :
[Mundo De Darkness]¿En una guerra y nosotros aqui? Left_bar_bleue300/300[Mundo De Darkness]¿En una guerra y nosotros aqui? Empty_bar_bleue  (300/300)
Vitalidad : Bien Bien
Items:

Volver arriba Ir abajo

[Mundo De Darkness]¿En una guerra y nosotros aqui? Empty Re: [Mundo De Darkness]¿En una guerra y nosotros aqui?

Mensaje por Kristal Daijuki Jue Jun 09, 2011 4:38 pm

Ya habia hablado un poco con mi madre y pues le habia dicho que aun no encontraba a kaoru ella me dijo que no habria problema pero que le gustaria saer algo de el yo tambien no le culpo de las razones de molestia de mi hermano al fin y al cabo tenia razon, despues de eso fui a la entrada y le dije a uno de los sirvientes que avisara a mi madre y a mis amigos que podian iniciar sin mi que tenia que visitar a alguien y luego sali a comprar flores unos clav eles para se exactos la flor favorita de mi padre, despues camine hasta llegar a un lugar nada comun o al menos para los muerto si un panteon donde entre todas las tumbas fuia las ma decorada de todas esa correspondia a mi padre al solo ver su tumba comenze a derramar algunas lagrimas-¿Porque tu?-decia mientras posaaba las flores sobre su tumba-Sabias que todos en el castillo te queriamos como padre o como rey-puse mis manos sobre mis ojos mientras seguia llorando y deje caer mi cuerpo sobre rodillas enfrente de la tumba de mi padre.


No dejaba de llorar siempre lo hacia cada vez que hiba ahi y no solo lloraba porque estubiera triste por mi padre ademas no podia hacer nada con la guerra y no me recuperaba de la perdida de mi padre, despues la decicion de mi hermano de irse era cosas que tal vez me hubieran afectado mas si tuviera 15 años pero por lo menos era mas grende podia comprender aun asi no me quitaba mi dolor pero todas esas cosas me afecctaban demaciado a mi y a mi madre toda habia sucedido en nada mas ni menos que una semana todo fue tan rapido.
Kristal Daijuki
Kristal Daijuki
Admin/Princesa de darkness
Admin/Princesa de darkness

Pez Tigre
Plumas : 225
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 26
Localización : En busca de su hermano menor

Hoja de personaje
Vida :
[Mundo De Darkness]¿En una guerra y nosotros aqui? Left_bar_bleue255/255[Mundo De Darkness]¿En una guerra y nosotros aqui? Empty_bar_bleue  (255/255)
Vitalidad : Amor Amor
Items:

https://tsubasachronicles.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

[Mundo De Darkness]¿En una guerra y nosotros aqui? Empty Re: [Mundo De Darkness]¿En una guerra y nosotros aqui?

Mensaje por Invitado Jue Jun 09, 2011 4:55 pm

Hummp idiota-Pensé al haber escuchado ese comentario de parte de fye- Enserio no me había dado cuenta-dije sarcásticamente y luego vi a kristal hablar con uno de los sirvientes y luego salir el sirviente se acerco y nos dijo que nos adelantáramos y que luego kristal volvería, era algo extraño y sin decir nada salí detrás de kristal la seguí a una distancia lejana asegurando que no se diera cuenta de mi presencia pero parecía ser que había comprado unas flores y dirigirse a un panteón al llegar ahí ella fue a la tumba mas adornada y dejo las flores que había comprado y luego puso sus manos sobre sus ojos parecía que estaba llorando y luego se dejo caer, camine hasta donde estaba ella y me puse de cuclillas y toque su hombro con una mano y con una sensación extraña por volver a preguntarle-¿Estás bien?-tal vez se asustaría por tan repentina acción o tal vez no, no sabía exactamente como reaccionaria y luego que seguía llorando, con todas las fuerzas suficiente para hacer algo que antes no había hecho le ayude a levantarse y luego la abrase parecía muy triste y ella necesitaba desahogarse.


La observe un poco y le dije-Por lo que veo vienes aquí diario ¿no?-le dije tratando de no hacerla llorar con esa pregunta y viendo los detalles de la tumba demasiados decorativos supuse que la tumba se debía a una persona importante y por la tristeza de kristal ya me imaginaba quien era.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Mundo De Darkness]¿En una guerra y nosotros aqui? Empty Re: [Mundo De Darkness]¿En una guerra y nosotros aqui?

Mensaje por Fye D.Flourite Jue Jun 09, 2011 8:55 pm

Al salir al vestibulo note como sole estaba molesta tanto que no noto lo cercas que me puse de ella -Que te molesta sole? y no digas que nada puesto que te conosco bien y se cuando estas molesta asi que empieza a hablar-

La miraba con atencion para escuchar su queja pero en ese momento el mayordomo interrumpia llamandonos:señor y señorita el té esta listo porfavor pasen cuando gusten

-Claro que siiiiii- mientras tomaba de la mano a sole y la jalaba para entrar a la sala que estaba en el segundo piso subiendo las escaleras poco a poco puesto las escaleras se sentian resbaladisas-


-Listo llegamos - hacia una pequeña pausa para entrar al salon abriendo la puerta inclinandome para dar a entender a sole que ella pasara primero .

Una vez entrando volvi a retomer la platica interrumpida-Y bien me vas a decir que te molesa?
o tendre que adivinar?-
sonriendo como de costumbre.


Lamente el corto post n_nU
Fye D.Flourite
Fye D.Flourite
Principiante
Principiante

Plumas : 51
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Hoja de personaje
Vida :
[Mundo De Darkness]¿En una guerra y nosotros aqui? Left_bar_bleue300/300[Mundo De Darkness]¿En una guerra y nosotros aqui? Empty_bar_bleue  (300/300)
Vitalidad : Bien Bien
Items:

Volver arriba Ir abajo

[Mundo De Darkness]¿En una guerra y nosotros aqui? Empty Re: [Mundo De Darkness]¿En una guerra y nosotros aqui?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Papelera

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.