[Mundo De Darkness]¿En una guerra y nosotros aqui? - Página 2 Tsubasapopupconexion

Unirse al foro, es rápido y fácil

[Mundo De Darkness]¿En una guerra y nosotros aqui? - Página 2 Tsubasapopupconexion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Mundo De Darkness]¿En una guerra y nosotros aqui? - Página 2 Ultimostemasimg
Últimos temas
» Pagina de Facebook del Foro
[Mundo De Darkness]¿En una guerra y nosotros aqui? - Página 2 EmptyLun Jul 07, 2014 11:16 pm por Kristal Daijuki

» Relaciones de Kristal Daijuki
[Mundo De Darkness]¿En una guerra y nosotros aqui? - Página 2 EmptyVie Abr 11, 2014 4:15 am por Kristal Daijuki

» Golpe, Beso, o abrazo
[Mundo De Darkness]¿En una guerra y nosotros aqui? - Página 2 EmptyJue Abr 10, 2014 6:02 pm por Kristal Daijuki

» [Mundo de Outo]¿Tranquilidad o Caos?
[Mundo De Darkness]¿En una guerra y nosotros aqui? - Página 2 EmptyMiér Abr 09, 2014 10:25 pm por Kurogane

» Rediseño del Foro y Censo Nuevo
[Mundo De Darkness]¿En una guerra y nosotros aqui? - Página 2 EmptyMiér Abr 09, 2014 9:39 pm por Kristal Daijuki

» Tsubasa Chronicles: 7 Minutos en el cielo
[Mundo De Darkness]¿En una guerra y nosotros aqui? - Página 2 EmptyVie Sep 27, 2013 9:25 am por Yessi Clow

» Censo de Cuentas Enero-Febrero
[Mundo De Darkness]¿En una guerra y nosotros aqui? - Página 2 EmptyDom Feb 03, 2013 1:40 pm por Ryoma Daijuki

» Nuuuu ausencia nooo
[Mundo De Darkness]¿En una guerra y nosotros aqui? - Página 2 EmptySáb Ene 19, 2013 3:01 am por Kristal Daijuki

» ^<vConocido
[Mundo De Darkness]¿En una guerra y nosotros aqui? - Página 2 EmptySáb Ene 19, 2013 2:59 am por Kristal Daijuki

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mejores posteadores
Kristal Daijuki (225)
[Mundo De Darkness]¿En una guerra y nosotros aqui? - Página 2 Vote_lcap[Mundo De Darkness]¿En una guerra y nosotros aqui? - Página 2 Voting_bar[Mundo De Darkness]¿En una guerra y nosotros aqui? - Página 2 Vote_rcap 
Sole (138)
[Mundo De Darkness]¿En una guerra y nosotros aqui? - Página 2 Vote_lcap[Mundo De Darkness]¿En una guerra y nosotros aqui? - Página 2 Voting_bar[Mundo De Darkness]¿En una guerra y nosotros aqui? - Página 2 Vote_rcap 
Cassie-chan (88)
[Mundo De Darkness]¿En una guerra y nosotros aqui? - Página 2 Vote_lcap[Mundo De Darkness]¿En una guerra y nosotros aqui? - Página 2 Voting_bar[Mundo De Darkness]¿En una guerra y nosotros aqui? - Página 2 Vote_rcap 
Dante (76)
[Mundo De Darkness]¿En una guerra y nosotros aqui? - Página 2 Vote_lcap[Mundo De Darkness]¿En una guerra y nosotros aqui? - Página 2 Voting_bar[Mundo De Darkness]¿En una guerra y nosotros aqui? - Página 2 Vote_rcap 
mokona (72)
[Mundo De Darkness]¿En una guerra y nosotros aqui? - Página 2 Vote_lcap[Mundo De Darkness]¿En una guerra y nosotros aqui? - Página 2 Voting_bar[Mundo De Darkness]¿En una guerra y nosotros aqui? - Página 2 Vote_rcap 
Sakura (66)
[Mundo De Darkness]¿En una guerra y nosotros aqui? - Página 2 Vote_lcap[Mundo De Darkness]¿En una guerra y nosotros aqui? - Página 2 Voting_bar[Mundo De Darkness]¿En una guerra y nosotros aqui? - Página 2 Vote_rcap 
Ryoma Daijuki (53)
[Mundo De Darkness]¿En una guerra y nosotros aqui? - Página 2 Vote_lcap[Mundo De Darkness]¿En una guerra y nosotros aqui? - Página 2 Voting_bar[Mundo De Darkness]¿En una guerra y nosotros aqui? - Página 2 Vote_rcap 
Fye D.Flourite (51)
[Mundo De Darkness]¿En una guerra y nosotros aqui? - Página 2 Vote_lcap[Mundo De Darkness]¿En una guerra y nosotros aqui? - Página 2 Voting_bar[Mundo De Darkness]¿En una guerra y nosotros aqui? - Página 2 Vote_rcap 
Anya (43)
[Mundo De Darkness]¿En una guerra y nosotros aqui? - Página 2 Vote_lcap[Mundo De Darkness]¿En una guerra y nosotros aqui? - Página 2 Voting_bar[Mundo De Darkness]¿En una guerra y nosotros aqui? - Página 2 Vote_rcap 
Avnaell (32)
[Mundo De Darkness]¿En una guerra y nosotros aqui? - Página 2 Vote_lcap[Mundo De Darkness]¿En una guerra y nosotros aqui? - Página 2 Voting_bar[Mundo De Darkness]¿En una guerra y nosotros aqui? - Página 2 Vote_rcap 


[Mundo De Darkness]¿En una guerra y nosotros aqui?

5 participantes

 :: Papelera

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

[Mundo De Darkness]¿En una guerra y nosotros aqui? - Página 2 Empty Re: [Mundo De Darkness]¿En una guerra y nosotros aqui?

Mensaje por Sole Vie Jun 10, 2011 12:28 am

Me sorprendió sentir a Fye preguntarme y di un pequeño salto por la sorpresa por lo que simplemente le miré algo sorprendida y antes que pueda decir parabra me tomó de l amano y me llevó a una salda de té, donde Fye me dejó pasar primero y nos asentamos en las sillas cerca de la mesa.
Ese cuarto era bonito adornado y al parecer había sido preparado por los sirvientes

-Bueno...- susurré ante su sonrisa.

Me levanté y le serví el té y luego me lo serví a mi, me senté y volví a mirarle con una sonrisa

-Tu sabes que me molesta... odio las guerras y son molestos los ruidos que se escuchan de afuera... eso es todo- le dije algo tímida.

No solía gustarme esa clase de ruidos, por lo menos Celes era mas tranquila por lo que no teníamos problemas de la guerra.

-Bueno... antes o después se deberá tranquilizar todo... ¿cierto?- sonreí ante el, mi animo había subido y ahora ya no estaba tan triste como antes.

-¿Donde estarán Kurogane y Cristal?- le pregunté en una sonrisa bebiendo un poco de té.
Sole
Sole
Admin
Admin

Virgo Cerdo
Plumas : 138
Fecha de inscripción : 13/05/2011
Edad : 28
Localización : Por los inumerábles mundos

Hoja de personaje
Vida :
[Mundo De Darkness]¿En una guerra y nosotros aqui? - Página 2 Left_bar_bleue300/300[Mundo De Darkness]¿En una guerra y nosotros aqui? - Página 2 Empty_bar_bleue  (300/300)
Vitalidad : Bien Bien
Items:

Volver arriba Ir abajo

[Mundo De Darkness]¿En una guerra y nosotros aqui? - Página 2 Empty Re: [Mundo De Darkness]¿En una guerra y nosotros aqui?

Mensaje por Kristal Daijuki Vie Jun 10, 2011 3:39 pm

Senti una mano sobre mi hombro y me asuste un poco pero luego escuche la voz de kurogane preguntando si estaba bien-Si estoy bien-dije llorando y lluego el me ayudo a levantarme y me abrazo correspondi a su abrazo y escondi mi cara en su cuello mientras trataba de calmarme-Gracias por preocuparte por mi-le dije y despues le conteste-Si siempre he venido desde ue el murio-de solo recordarlo lo abraze mas fuerte y no queria soltarlo por alguna razon que no sabia pero algo me decia que el estaria para mi cuando mas lo necesitara.

Cai en cuenta de lo que estaba haciendo y luego me trate de separar un poco-Gracias-mire abajo para que no se diera cuenta de mi sonrojo.
Kristal Daijuki
Kristal Daijuki
Admin/Princesa de darkness
Admin/Princesa de darkness

Pez Tigre
Plumas : 225
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 26
Localización : En busca de su hermano menor

Hoja de personaje
Vida :
[Mundo De Darkness]¿En una guerra y nosotros aqui? - Página 2 Left_bar_bleue255/255[Mundo De Darkness]¿En una guerra y nosotros aqui? - Página 2 Empty_bar_bleue  (255/255)
Vitalidad : Amor Amor
Items:

https://tsubasachronicles.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

[Mundo De Darkness]¿En una guerra y nosotros aqui? - Página 2 Empty Re: [Mundo De Darkness]¿En una guerra y nosotros aqui?

Mensaje por Invitado Vie Jun 10, 2011 11:45 pm

Parecia que asuste a kristal al tocar su hombro y despues contesto mi pregunta, ella correspondio a mi abrazo y oculto su cara en mi cuello estaba algo nervioso y era extraño para mi que tuviera ese tipo de reaccion per despues de todo yo la habia abrazado me agradecio por haberme preocupado por ella-No hay de que-le con teste y luego hablo que desde que habia muerto venia aqui-Entiendo lo que sientes-le dije mientras recordaba un poco sobre mi pasado.

Despues ella se trato de separar un poco y bajo la mirada, lo vi y como pense que habia comenzado a llorar levante su cara y la vi roja, me avergonze un poco y luego solte su cara y desvie la mirada-Perdon-le dije y despues-Sera mejor que regresemos-le dije mientras me adeantaba un poco para regresar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Mundo De Darkness]¿En una guerra y nosotros aqui? - Página 2 Empty Re: [Mundo De Darkness]¿En una guerra y nosotros aqui?

Mensaje por Fye D.Flourite Sáb Jun 11, 2011 7:39 pm

No tengo la mas minima idea - conteste mientras tomaba un buen sorbo de té y veia la guerra por el balcon donde estaba el salon-mmmm que raro parece que aqui en este castillo hay mucho balcon sera para vigilar cada movimiento de la guerra?- intentando adivinar el por que de las cosas

volvia a mirar a sole puesto que era de mala educacion ignorar a alguien - y si puedieras hacer algo en esta guerra entrarias sin dudarlo no? no olvides una cosa sole yo siempre te apoyare en tus desiciones y tratare de ayudarte- sonreia y volvia a tomar una bocanada de té



5 minutos despues se empezo a sentir un temblor muy fuerte segun los soldados que pasaban corriendo se sentia en todo el castillo -Mmmmm me pregunto a que vendra este temblor?-


Justo por el balcon se veia como en la puerta del otro reino empezaba a salir algo de la tierra
el ver que algo sali de la tierra me sorpredio mucho me levante y corri hasta el balcon viendo como una estructura gigante en forma de rectangulo de color negro salia poco a poco hasta que por fin se vio por completo tenia decoraciones blancas en los bordes pero no se sabia que era-Que cosa es esa? - mientras empezaba a temblar un poco del miedo con los ojos abiertos de par en par - creo que ahora si tenemos problemas- dejandome caer al suelo de senton viendo perplejo el objeto misterioso.


Justo despues una nuve negra empezaba a salir proveniente de la puerta-eso es magia negra? no es otra cosa pero que? hasta me da mala espina- .
Fye D.Flourite
Fye D.Flourite
Principiante
Principiante

Plumas : 51
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Hoja de personaje
Vida :
[Mundo De Darkness]¿En una guerra y nosotros aqui? - Página 2 Left_bar_bleue300/300[Mundo De Darkness]¿En una guerra y nosotros aqui? - Página 2 Empty_bar_bleue  (300/300)
Vitalidad : Bien Bien
Items:

Volver arriba Ir abajo

[Mundo De Darkness]¿En una guerra y nosotros aqui? - Página 2 Empty Re: [Mundo De Darkness]¿En una guerra y nosotros aqui?

Mensaje por Sole Sáb Jun 18, 2011 7:03 am

Escuché a Fye con una sonrisa, al parecer siempre llegaba a tranquilizarme en el fondo, fye era muy buena persona.

-Lo se... te agradezco para eso...- contesté ante lo que dijo.

Los siguentes 5 minutos lo pasamos sonriendo y hablando mientras tomábamos el té hasta que se sintió un temblón que por algún motivo me pareció que fuese obra de magia, como Kristal había dicho.

-Que...- murmuré.

La mesa empezó a tambalearse y varios platos cayeron al suelo mientras que Fye se levantó de golpe y corrió hacia el balcón.

Vi como empezó a temblar y se dejó caer sentado y los ojos bien abiertos, eso no era de el, me levanté a mi vez y corrí a ver que pasaba cayendo al suelo por culpa de un temblor cayendo al lado de Fye

-Auch...- murmuré viendo delante mía.

Lo que vi me asustó para decir lo cierto, un rectangulo de color negro y puntas blancas, magia negra, lo opuesto de la mía, Fye me sacó de mis pensamientos hablando.

-Kristal dijo que todo el reino posee magia negra menos tres personas en el reino que tienen magia blanca... supongo que los enemigos también la tienen...- un ruido me hizo voltear.

Un humo negro estaba saliendo de la puerta y esa si que era pura magia negra, un acto reflejo hizo que tomara la mano de Fye y me levantara, tirando de el para que me siga hacia el interior.

Una vez entrados cerré la puerta del balcón pero al parecer esa niebla podía entrar también levemente en la habitación, pero lo mas que me sorprendió fue que era una niebla bastante nociva y mas para los que utilizaban magia blanca.

Seguí aguantando su mano y al darme cuenta que había entrado empecé a correr hacia la puerta de salida. Una vez afuera cerré la puerta detrás mia y detrás de Fye y solté su mano

-No creo que sea muy saludable esa niebla...- le miré fijamente para luego empezar a toser un poco levantando mi mano a la boca y desviando la mirada.

-Lo siento...- le dije una vez parada mi tos, intuya que era por culpa de esa niebla que me había topado en el balcón.

-Deberíamos ir a ver lo que pasa!- añadí después de un momento para después sonreírle de manera mas tranquila.

Aunque en realidad no llegaba a entender lo que pretendían los atacantes, no es que podrían hacer mucha cosa si dañaban a magos de luz, por no hablar que posiblemente esa magia negra podría tener otras consecuencias para los demás, solo no sabía cual.

(OFF: Siento el post largo y tardar tanto en contestar T.T pero he tenido los examenes finales y ellos malgastaban mi tiempo T.T)


Última edición por Sole el Sáb Jun 18, 2011 10:58 am, editado 1 vez
Sole
Sole
Admin
Admin

Virgo Cerdo
Plumas : 138
Fecha de inscripción : 13/05/2011
Edad : 28
Localización : Por los inumerábles mundos

Hoja de personaje
Vida :
[Mundo De Darkness]¿En una guerra y nosotros aqui? - Página 2 Left_bar_bleue300/300[Mundo De Darkness]¿En una guerra y nosotros aqui? - Página 2 Empty_bar_bleue  (300/300)
Vitalidad : Bien Bien
Items:

Volver arriba Ir abajo

[Mundo De Darkness]¿En una guerra y nosotros aqui? - Página 2 Empty Re: [Mundo De Darkness]¿En una guerra y nosotros aqui?

Mensaje por Dante Sáb Jun 18, 2011 10:54 am

bueno como no hay privado entrare spero no imcomodar -


On:

un rayo callo en medio del campo al abrir mis ojos solo veia un paisaje gris al ver mucho mejor me di cuenta de que estaba en medio de un campo de batalla un soldado con armadura obscura pasaba enfrente de mi vendome raro -oye tu en que mundo estoy y por que la guerra?-
soldado:en el mundo de darknes señor
una flecha le atrevesaba el pecho muriendo al instante-Mierda perdon amigo pero creo que deberia de meter en este asunto no deberia -



viendo al otro lado sorprendiendome por el resultado de ver una puerta rectangular demoniaca el humo negro salia de la puerta -vaya aqui tambien hay demonios?- un soldado de armadura azul obscuro : muere¡¡¡¡¡¡
reaccione a tiempo y con rebellion en la espalda logre desenvainar cortandole el pecho y matandolo -mmmm a que reino debo apoyar? supongo que el reino del soldado que murio mi culpa pero donde esta ese reino? no veo nada-


otro soldado azul ataco quitandome de su camino atravesandolo con rebellion
-mmmmm supongo que deberia de terminar con esto y sobre todo con la puerta demoniaca
eso es nosivo para la salud asi que pero necesito informacion seguro que los demonios no tardan en salir el humo no es mas que la primera parte pero mmmm estoy jodido
-


sentandome en la tierra pensando en un plan para terminar esto rapido *supongo que deberia de ver que lado es el bueno?* pensaba mientras le humo se expandia alrededor de todos.
Dante
Dante
Admin
Admin

Sagitario Gallo
Plumas : 76
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 30
Localización : En la sombra

Hoja de personaje
Vida :
[Mundo De Darkness]¿En una guerra y nosotros aqui? - Página 2 Left_bar_bleue225/225[Mundo De Darkness]¿En una guerra y nosotros aqui? - Página 2 Empty_bar_bleue  (225/225)
Vitalidad : Bien Bien
Items:

Volver arriba Ir abajo

[Mundo De Darkness]¿En una guerra y nosotros aqui? - Página 2 Empty Re: [Mundo De Darkness]¿En una guerra y nosotros aqui?

Mensaje por Kristal Daijuki Sáb Jun 18, 2011 7:05 pm

Me sonroje cuando kurogane levanto mi cara y despues se disculpo y dijo que regresaramos-Si esta bien-sonrei y luego todo comenzo a temblar no mucho despues salio humo negro y comence a tocer por alguna extraña razon y sentia que no podia respirar asi que empece a correr a la puerta del cementerio y al estar enfrente de la puerta cai al suelo y muy por lo bajito puede pronunciar-Ayudame-poco a poco ese humo me hacia cerrar los ojos y no podia desmayarme menos ahora pero no podia hacer nada al respecto ya habia perdido la nocion en donde me encontraba y luego comenzo un sueño.

~Sueño~
Era una noche cuando caminaba por los jardines del castillo con mi padre detras mio y yo sonriendo mientras jugaba y percibia el olor de las rosas-Padre y mañana que haras?-pregunte sin voltear atras y al no escuchar respuesta volte y vi como una flecha atravesaba el cuerpo de mi padre no pude contenerme a gritar-PADRE!!!!-comence a llorar en silencio y cai de rodillas mientras tapaba mi cara.
~~~~~~
Kristal Daijuki
Kristal Daijuki
Admin/Princesa de darkness
Admin/Princesa de darkness

Pez Tigre
Plumas : 225
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 26
Localización : En busca de su hermano menor

Hoja de personaje
Vida :
[Mundo De Darkness]¿En una guerra y nosotros aqui? - Página 2 Left_bar_bleue255/255[Mundo De Darkness]¿En una guerra y nosotros aqui? - Página 2 Empty_bar_bleue  (255/255)
Vitalidad : Amor Amor
Items:

https://tsubasachronicles.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

[Mundo De Darkness]¿En una guerra y nosotros aqui? - Página 2 Empty Re: [Mundo De Darkness]¿En una guerra y nosotros aqui?

Mensaje por Invitado Lun Jun 27, 2011 5:22 pm

Despues kristal acepto que regresaramos pero comenzo un temblor y luego humo negro salio y kristal comenzo a tocer-¿Estas bien?-pregunte y despues vi como corrio a la entrada del cementerio y se desmayo-Tsk rayos-fui detras de ella, la levante y la carge en mis brazos y me dirigi al castillo.

Cuando caminaba por las calles todo parecia normal al llegar a la puerta del castillo los guardias intentaron atacarme seguramente pensaron que yo le habia hecho algo a kristal no les hize caso y entre al castillo y al buscar a los demas parecian tocer acaso el humo les hacia daño ni idea pero parecia afectarles-¿Ustedes tambien?-Pregunte mientras lo miraba y note que solo era a kristal, sole, fye y a la reina pero los guardias no algo raro habia en ese humo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Mundo De Darkness]¿En una guerra y nosotros aqui? - Página 2 Empty Re: [Mundo De Darkness]¿En una guerra y nosotros aqui?

Mensaje por Fye D.Flourite Lun Jun 27, 2011 11:36 pm

El humo empezo a afectarme mi tos era cada vez mas fuerte a sole le pasaba lo mismo y poco depsues kurogane tenia a kristal en los brazos desmayada el humo le habia afectado solo a los magos blancos ? antes de caer desmayado me acerque a kurogane justo en ese momento se oia un rayo que parecia haber caido cercas - Kuropo cof cof cof pon el humo afecta la magia blanca por eso estamos debil creo que eres el unico que puede haer algo asi que suerte kuroguaf cof cof cof-

Decia esto mientras sonreia a kurogane para despues voltear a ver sole antes de desmayar apunte al rectangulo que aparecio antes tratando de decirle a kurogane que esa era la fuente pero fue demasiado esfuerzo para mi ,cai vencido viendo el cielo obscuro sin para despues no ver nada.
Fye D.Flourite
Fye D.Flourite
Principiante
Principiante

Plumas : 51
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Hoja de personaje
Vida :
[Mundo De Darkness]¿En una guerra y nosotros aqui? - Página 2 Left_bar_bleue300/300[Mundo De Darkness]¿En una guerra y nosotros aqui? - Página 2 Empty_bar_bleue  (300/300)
Vitalidad : Bien Bien
Items:

Volver arriba Ir abajo

[Mundo De Darkness]¿En una guerra y nosotros aqui? - Página 2 Empty Re: [Mundo De Darkness]¿En una guerra y nosotros aqui?

Mensaje por Sole Mar Jun 28, 2011 1:28 am

Miré de golpe a Kurogane al verle llegar y luego a Fye el cual minutos después se desmalló, vaya cosa mas extraña para decir la verdad, puede que con mi mágia podría dar unos pocos segundos a todos los que estaban afectados, aunque lo mas seguro fuese que serían solo segundos.

-Kuro!- dije de golpe -Que harás... posiblemente mi mágia funcione por un momento... pero no lo suficiente como para durar una eternidad- le miré fijamente apoyandome a la pared.

De golpe noté que alguien mas había aparecido en medio de la batalla, me senté en tierra y tomé a Fye mientras seguía viendo a Kurogane.

-Kurorin... alguien mas apareció en este reino... será mejor que lo encuentres antes que pase al lado malvado de todo esto...- le murmuré.

Apoyé a Fye a la pared y me senté a su lado apoyando mi cabeza en la pared y mirando con ojos entrecerrados a Kurogane.

-Bueno... voy a dormir un poco... suerte... Kurorin...- le susurré para luego caer dormida.

(OFF: Kurorin te dejamos solo, todos estan durmiendo jaja)
Sole
Sole
Admin
Admin

Virgo Cerdo
Plumas : 138
Fecha de inscripción : 13/05/2011
Edad : 28
Localización : Por los inumerábles mundos

Hoja de personaje
Vida :
[Mundo De Darkness]¿En una guerra y nosotros aqui? - Página 2 Left_bar_bleue300/300[Mundo De Darkness]¿En una guerra y nosotros aqui? - Página 2 Empty_bar_bleue  (300/300)
Vitalidad : Bien Bien
Items:

Volver arriba Ir abajo

[Mundo De Darkness]¿En una guerra y nosotros aqui? - Página 2 Empty Re: [Mundo De Darkness]¿En una guerra y nosotros aqui?

Mensaje por Dante Mar Jun 28, 2011 4:46 pm

Off: bueno puesto que todos estan tomando una siesta tendre que postear a que creo que no sera bueno postear sueños y pesadillas eso y que la admin mama me dio permiso xD

Todo segui igual la batalla era mas fuerte en cada momento -rayos que lado es el bueno? odio tener que adivinarlo pero si me tardo mas los ddemonios empezaran a salir y no pienso trabajar horas extras- un soldado de azul intentaba atacarme pero fue frenado por una flecha que le dio en el cuello -aaaaah amigo debes mirar para los dos lados la proxima vez- con un tono ironico esperando a que algo pasara .



Los minutos pasaron y no habia rastro de que esto fuera a acabar, la puerta se empezaba a distorcionar para dejar salir a varios demonios a genial eso faltaba volvia ponerme en pie tomando mi espada esperando el ataque de los demonios recien llegados - venga que es hora de matar a unos cuantos desgraciados-


Dante
Dante
Admin
Admin

Sagitario Gallo
Plumas : 76
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 30
Localización : En la sombra

Hoja de personaje
Vida :
[Mundo De Darkness]¿En una guerra y nosotros aqui? - Página 2 Left_bar_bleue225/225[Mundo De Darkness]¿En una guerra y nosotros aqui? - Página 2 Empty_bar_bleue  (225/225)
Vitalidad : Bien Bien
Items:

Volver arriba Ir abajo

[Mundo De Darkness]¿En una guerra y nosotros aqui? - Página 2 Empty Re: [Mundo De Darkness]¿En una guerra y nosotros aqui?

Mensaje por Sakura Mar Jun 28, 2011 7:23 pm

Off:Acausa de la situacion de que la mayoria esta desmallada entonces se discutio entre dante y kristal que los que fueran afectados por el humo perderian un turno del post por lo tanto a kurogane le toca postear, luego es el turno de fye, luego el de sole y finalmente el de kristal esto es con el fin de tener orden(admin mamá supongo que kuro debe de saber verdad xDDD despues de todo te regaño no?)
Sakura
Sakura
Moderadores
Moderadores

Plumas : 66
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Hoja de personaje
Vida :
[Mundo De Darkness]¿En una guerra y nosotros aqui? - Página 2 Left_bar_bleue300/300[Mundo De Darkness]¿En una guerra y nosotros aqui? - Página 2 Empty_bar_bleue  (300/300)
Vitalidad : Bien Bien
Items:

Volver arriba Ir abajo

[Mundo De Darkness]¿En una guerra y nosotros aqui? - Página 2 Empty Re: [Mundo De Darkness]¿En una guerra y nosotros aqui?

Mensaje por Invitado Dom Jul 03, 2011 9:48 am

Off:Ni me lo recuerdes sakura.
On:
Parecia que yo era el unico que podia hacer algo despues de todo estaban desmallados y no podrian hacer nada asi-Maldito todavia se le ocurre decirme kuroguaf-pense despues de ver a fye y luego camine hacia uno de los guardias con kristal todavia en las manos y se la entrege al guardia.

Despues fui a buscar a esa persona que se supone que habia llegado seeguramente habia caido en medio me la guerra, fui hasta el campo de batalla pero no solo estaban los soldados enemigos si no tambien otras criaturas extrañas-¿Demonios?-pregunte en voz alta mientras con mucho cuidado andaba por el campo despues de todo me intentarian atacar algunos enemigos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Mundo De Darkness]¿En una guerra y nosotros aqui? - Página 2 Empty Re: [Mundo De Darkness]¿En una guerra y nosotros aqui?

Mensaje por Fye D.Flourite Dom Jul 03, 2011 6:15 pm

Off: hyuuuuuuuu como entendi las cosas creo que me toca a mi :3?
On:
Despues de varias horas desperte en el suelo pegado a una pared con sole a un lado mio
*vaya creo que a pasado el efecto del gas negro * me levante con delicadesa llevando a sole a una silla dejandola dormir en la mesa kurogane se habia ido me asome a ver que pasaba y desde la piedra rectangular se veia como monstruos extraños salian de ella matando a puros soldados del reino darknes -Pero que demonios son esas cosas?-

mirando como masacraban a los soldados - t-t-t-tenemos que hacer algo no pueden dejar morir a tantas personas-dije señalando al campo de batalla mirando a uno de los soldados , a lo lejos se podia ver como un chico con gabardina roja estaba peleando contra esas cosas y kurogane abriendose paso cuidadosamente.-Vamos kurogane tu puedes traelo a salvo-.
Fye D.Flourite
Fye D.Flourite
Principiante
Principiante

Plumas : 51
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Hoja de personaje
Vida :
[Mundo De Darkness]¿En una guerra y nosotros aqui? - Página 2 Left_bar_bleue300/300[Mundo De Darkness]¿En una guerra y nosotros aqui? - Página 2 Empty_bar_bleue  (300/300)
Vitalidad : Bien Bien
Items:

Volver arriba Ir abajo

[Mundo De Darkness]¿En una guerra y nosotros aqui? - Página 2 Empty Re: [Mundo De Darkness]¿En una guerra y nosotros aqui?

Mensaje por Sole Lun Jul 04, 2011 3:16 am

Off: ahora me toca a mi si no mal entendí.

On:

Al parecer una pesadilla me había despertado, lo bueno de las pesadillas es que no las recordaba una vez despierta, me levanté y froté mis ojos, aun estaba algo adormillada pero sentada en una silla, ¿habrá sido Fye?, bueno, que mas daba.

Me levanté de donde estaba y miré a mi alrededor, allí escuché la voz de Fye por lo que me acerqué hacia el.

-Oh... tambien despertastes eh...- sonreí con tranquilidad.

Me acerqué al balcón y miré algo perdida lo que estaba pasando, ¿demonios? eso era algo sumamente extraño a decir verdad.

-Bueno, bueno, ¿vamos a dejar a Kurorin hacer todo?- pregunté encogiendome de brazos.

Bueno, ahora el problema era el chico que se había metido en la pelea, además habían inumerables muertos por todos lados.

-¿Cual sería la manera de hacer que no luchen entre ellos?¿cual es el motivo por el cual luchan?- me pregunté a mi misma.

Bueno, si Kurogane se daba prisa puede que el desconocido venga con nosotros.
Sole
Sole
Admin
Admin

Virgo Cerdo
Plumas : 138
Fecha de inscripción : 13/05/2011
Edad : 28
Localización : Por los inumerábles mundos

Hoja de personaje
Vida :
[Mundo De Darkness]¿En una guerra y nosotros aqui? - Página 2 Left_bar_bleue300/300[Mundo De Darkness]¿En una guerra y nosotros aqui? - Página 2 Empty_bar_bleue  (300/300)
Vitalidad : Bien Bien
Items:

Volver arriba Ir abajo

[Mundo De Darkness]¿En una guerra y nosotros aqui? - Página 2 Empty Re: [Mundo De Darkness]¿En una guerra y nosotros aqui?

Mensaje por Kristal Daijuki Mar Jul 05, 2011 1:52 pm

Off:Asi es si le tocaba postear :3

On:
Desperte algo agitada y mirando a todos lados buscando a kuro-¿Kurogane?-preguntando por kurogane ya que era habia estado con el antes de desplomarme en el suelo del cementerio-¿Como llegue aqui?-me pregunte a mi misma y luego sin mirar por el balcon fui a buscar a sole, fye y kurogane seguramente el debia estaria con ellos, sali corriendo de mi habitacion hasta llegar a donde ellos estaban.


Sole, fye aqui estan, pero ¿y kuro?-los miraba mientras intentaba aclarar en mis pensamientos que sucedia, luego mire hacia el campo de batalla y lo vi, abri mis ojos demaciado y sorprendida por lo que haba hecho pero ¿por que?, miles de preguntas comenzaban a circular por mi mente.

Debemos ir con el no podemos dejalo solo no y menos sabiendo que hay criaturas extrañas-Baje la mira por unos momentos algo roja y con un tono un tanto precupado y avergonzado-No quiero que le pase nada-dije para luego ordenarle a uno de los guardias que me dieran la espada de mi padre, haria cualquier cosa por ayudar a mi reino y uno de mis amigos que se estaba arriesgando por ayudar a mi reino y ayudarme.

¿Que dicen vamos?-sonrei hacia fye y sole esperando una respuesta positiva ya que queria que esto se detuviera, el guardia regreso con la espada de mi padre la tome y la puse aun lado de mi cintura y segui esperando la respuesta de fye y sole.
Kristal Daijuki
Kristal Daijuki
Admin/Princesa de darkness
Admin/Princesa de darkness

Pez Tigre
Plumas : 225
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 26
Localización : En busca de su hermano menor

Hoja de personaje
Vida :
[Mundo De Darkness]¿En una guerra y nosotros aqui? - Página 2 Left_bar_bleue255/255[Mundo De Darkness]¿En una guerra y nosotros aqui? - Página 2 Empty_bar_bleue  (255/255)
Vitalidad : Amor Amor
Items:

https://tsubasachronicles.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

[Mundo De Darkness]¿En una guerra y nosotros aqui? - Página 2 Empty Re: [Mundo De Darkness]¿En una guerra y nosotros aqui?

Mensaje por Invitado Mar Jul 05, 2011 2:29 pm

Alguno que otro enemigo intentaba atacarme y esquivava sus ataques y les regresaba los ataques mientras buscaba a ese chico que decian que habia llegado-Donde esta?-preguntaba a mismo mietras seguia con cuidado y lo seguia buscando.

Derrepente escuche una voz era la de kristal preguntado por mi pero ella estaba en el castilo asi que no le tome mucha importacia y segui buscando al chico, mientra tambien me defendia de los ataques de los demonios que me encontraba en el camino aunque tambien aniquilaba a algunos otros deminos, logre ver a un chico de cabello blanco-Acaso es el?-pregunte en voz baja.


Me acerque al chico y por un descuido mio un demonio que parecio aprovechar el descuido me ataco y logro herirme, puse mi mano sobre la herida que habia hecho el demonio y me levante y luego lo acabe de un golpe-Hey tu-llame la atencion del chico de cabello blanco.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Mundo De Darkness]¿En una guerra y nosotros aqui? - Página 2 Empty Re: [Mundo De Darkness]¿En una guerra y nosotros aqui?

Mensaje por Dante Mar Jul 05, 2011 3:10 pm

Estaba saltando para evitar ataques de varios enemigos hasta la ocasion , con la espada mate a todos los que me redeaban estaba apunto de abadonar ese lugar y dirigirme a la puerta demoniaca cuando escuche una voz muy grave voltee a ver de quien se trataba y era un chico de cabello negro con una katana -mm bonita katana pero creo que necesitaras mas que eso para sobrevivir aqui que se te ofrece?-


Clavando la espada en el suelo -veo que no eres muy normal pero creo que necesitas ayuda!!!- mirando su mano que tapaba seguramente una herida se notaba como la sangre corria entre sus dedos -hump sera mejor que regreses a curarte esa herida, solo atraera problemas y con problemas me refiero a ellos - señalando al cielo nuves negras con tentaculos bajaban para matar hombres de de armadura negra -tsk rayos que descansen en paz esos hombre- mirando hacia arriba esperando la respuesta de que es lo que haria el joven.
Dante
Dante
Admin
Admin

Sagitario Gallo
Plumas : 76
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 30
Localización : En la sombra

Hoja de personaje
Vida :
[Mundo De Darkness]¿En una guerra y nosotros aqui? - Página 2 Left_bar_bleue225/225[Mundo De Darkness]¿En una guerra y nosotros aqui? - Página 2 Empty_bar_bleue  (225/225)
Vitalidad : Bien Bien
Items:

Volver arriba Ir abajo

[Mundo De Darkness]¿En una guerra y nosotros aqui? - Página 2 Empty Re: [Mundo De Darkness]¿En una guerra y nosotros aqui?

Mensaje por Fye D.Flourite Jue Jul 14, 2011 4:58 pm

Al ver por el balcon como herian a kurogane me sorprendio un poco pero actue rapido para que kristal no viera nada -bueno creo que tiene razon krisal-chan pero no creo que pueda hacer algo si debemos actuar pero de verdad cree? que vale la pena que se arriesgue usted? si muere no habra quien cuide de su reino en el futuro asi que le pido se quede kristal-chan por su bien y por el del reino-

adelantandome a la puerta solo abri la puerta y volvi con la mirada -sole bienes?- sonriendo como de cosumbre esperando a que kristal tomara en cuenta lo que habia dicho bajando hasta el campo de batalla para ayudar a kurogane y al nuevo que habia llegado-
Fye D.Flourite
Fye D.Flourite
Principiante
Principiante

Plumas : 51
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Hoja de personaje
Vida :
[Mundo De Darkness]¿En una guerra y nosotros aqui? - Página 2 Left_bar_bleue300/300[Mundo De Darkness]¿En una guerra y nosotros aqui? - Página 2 Empty_bar_bleue  (300/300)
Vitalidad : Bien Bien
Items:

Volver arriba Ir abajo

[Mundo De Darkness]¿En una guerra y nosotros aqui? - Página 2 Empty Re: [Mundo De Darkness]¿En una guerra y nosotros aqui?

Mensaje por Sole Vie Jul 15, 2011 4:14 am

Así que tener cuidado ¿eh? era cierto, Kristal era la princesa por lo que debería tener cuidado, aunque sabía bien como era no poder hacer nada para tu reino.

Miré a Fye y caminé hacia el una vez el me llamó volteandome para hablar a Kristal.

-Kristal, no te preocupes, todo irá bien!- sonreí y después de ello salí de la puerta.

Una vez afuera corrí hacia Fye y como que el se había parado de golpe me golpee suavemente contra su espalda.

-Uuuu... si hay muuchos demonios por aquí...- dije con una extraña tranquilidd.

-hum... supongo que debemos ayudar...- en ese momento un feo demonio llegó a mi espalda, cosa que me asustó bastante -waaa... no te acerques- me di la vuelta y con una lanza que había tomado de la entrada le golpee en la cabeza y este se esfumó

-ops...- susurré, en realidad no me esperaa que eso pasaría -pobre demonio...
Sole
Sole
Admin
Admin

Virgo Cerdo
Plumas : 138
Fecha de inscripción : 13/05/2011
Edad : 28
Localización : Por los inumerábles mundos

Hoja de personaje
Vida :
[Mundo De Darkness]¿En una guerra y nosotros aqui? - Página 2 Left_bar_bleue300/300[Mundo De Darkness]¿En una guerra y nosotros aqui? - Página 2 Empty_bar_bleue  (300/300)
Vitalidad : Bien Bien
Items:

Volver arriba Ir abajo

[Mundo De Darkness]¿En una guerra y nosotros aqui? - Página 2 Empty Re: [Mundo De Darkness]¿En una guerra y nosotros aqui?

Mensaje por Kristal Daijuki Sáb Jul 16, 2011 12:23 pm

Me entristeci un poco y solamente acenti con la cabeza tenian razon debia quedarme-Si tienes razon fye-sonrei triste y camine a mi cuarto mientras que en le trayecto senti una sensacion de dolor o algo asi cercano al pecho sabia que algo estaba pasando y sabia que era a kurogane ya que fye y sole acababan de salir, me apresure a llegar a mi cuarto para ver desde el balcon.


Llegue a mi habitacion y directamente fui al balcon, observe todo parecia que kurogae estaba bien realmente me tranquilise y sonrei-Suerte chicos-les grite desde el balcon confiando en ellos sabiendo que lograrian traer a nuestro salvador y que nos ayudaria terminar la guerra.


Me sente en el barandal del balcon mientras veia como casi le dan a sole, me angustie pero sonrei ellos estarian bien asi que me levante y camine hacia el bestibulo-madre hay que darles ayuda-le dije porque realmente me preocupaban mis amigos.
Kristal Daijuki
Kristal Daijuki
Admin/Princesa de darkness
Admin/Princesa de darkness

Pez Tigre
Plumas : 225
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 26
Localización : En busca de su hermano menor

Hoja de personaje
Vida :
[Mundo De Darkness]¿En una guerra y nosotros aqui? - Página 2 Left_bar_bleue255/255[Mundo De Darkness]¿En una guerra y nosotros aqui? - Página 2 Empty_bar_bleue  (255/255)
Vitalidad : Amor Amor
Items:

https://tsubasachronicles.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

[Mundo De Darkness]¿En una guerra y nosotros aqui? - Página 2 Empty Re: [Mundo De Darkness]¿En una guerra y nosotros aqui?

Mensaje por Invitado Sáb Oct 15, 2011 9:29 am

El otro chico de cabello blanco comento que necesitaba ayuda con respecto a mi herida-Tu crees?-pregunte ironicamente pero aun si esquivaba con difultad los ataques de otros demonios cercanos-Sera mejor que nos vallamos-le dije al chico pues todo se ponia peor y ademas sabia que no podiamos dejar que mas gente muriera pero teniamos que regresar al castillo.


Seguia esquivando y en ocaciones golpeaba algunos demonios alejandolos de nosotros y a veces matando a otros, esto se convertia en un problema grande ademas de que el numero de soldados disminuia y solo por parte de darkness era algo extraño que los soldados del otro reino siguieran de pie entre tantos demonios-Que raro algo tienen que ver los soldados con los demonios-pense en voz alta mientras observaba con mas detalle los acontecimientos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Mundo De Darkness]¿En una guerra y nosotros aqui? - Página 2 Empty Re: [Mundo De Darkness]¿En una guerra y nosotros aqui?

Mensaje por Dante Miér Oct 19, 2011 9:33 pm

-Si tienes razon chico pero primero debemos de salvar a todos los hombres posibles si algo se es que de nada sirve un reino sin protectores tu has que regresen al castillo chico yo distraere a los demonios-, *creo que voy a necesitar a mi vieja espada y un gran royal block*, empeze a reuinir energia de todas partes mas de los soldados recien muertos asi que no podia perder esa enrgia valiosa, segundos despues una gran aura obscura densa y casi aparentaba un poco de liquido muy fangoso pero en forma de nube se extendia sobre todo mi curpo dando a aparentar que parecia un demonio mas.


Mi voz se distorcionaba un poco pero era lo que le llamaba la atencion a los demonios provocando que dejaran de atacar a todos y fueran a mi posicion, -Vamos que espera llevate a los heridos tambien te veo en el castillo ahora se que bando es el bueno ahora vete-, todos los demonios empezaban a atacarme para tratar de matarme pero no podian gracias a la barrera de humo negra que habia creado.


Uno por uno cain sin energia ya que cada vez que golpeaban mi barrera yo absorvia un poco de su energia
*a este paso se va a acabar el royal block*, mire a mi alrededor tratando de contar cosa que no pude pues mi armadura de humo desaparecia lentamente, -vamos todavia no! -, desenvainaba la katana para empezar a cortar a 5 demonios a lavez mientras que creaba pequeñas explociones que eran las que me cubrian de los ataques, *solo falta poco*.
Dante
Dante
Admin
Admin

Sagitario Gallo
Plumas : 76
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 30
Localización : En la sombra

Hoja de personaje
Vida :
[Mundo De Darkness]¿En una guerra y nosotros aqui? - Página 2 Left_bar_bleue225/225[Mundo De Darkness]¿En una guerra y nosotros aqui? - Página 2 Empty_bar_bleue  (225/225)
Vitalidad : Bien Bien
Items:

Volver arriba Ir abajo

[Mundo De Darkness]¿En una guerra y nosotros aqui? - Página 2 Empty Re: [Mundo De Darkness]¿En una guerra y nosotros aqui?

Mensaje por Sakura Vie Mar 30, 2012 10:41 pm

Tema cerrado por inactividad
Sakura
Sakura
Moderadores
Moderadores

Plumas : 66
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Hoja de personaje
Vida :
[Mundo De Darkness]¿En una guerra y nosotros aqui? - Página 2 Left_bar_bleue300/300[Mundo De Darkness]¿En una guerra y nosotros aqui? - Página 2 Empty_bar_bleue  (300/300)
Vitalidad : Bien Bien
Items:

Volver arriba Ir abajo

[Mundo De Darkness]¿En una guerra y nosotros aqui? - Página 2 Empty Re: [Mundo De Darkness]¿En una guerra y nosotros aqui?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 :: Papelera

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.