Tsubasa Chronicles: 7 Minutos en el cielo Tsubasapopupconexion

Unirse al foro, es rápido y fácil

Tsubasa Chronicles: 7 Minutos en el cielo Tsubasapopupconexion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tsubasa Chronicles: 7 Minutos en el cielo Ultimostemasimg
Últimos temas
» Pagina de Facebook del Foro
Tsubasa Chronicles: 7 Minutos en el cielo EmptyLun Jul 07, 2014 11:16 pm por Kristal Daijuki

» Relaciones de Kristal Daijuki
Tsubasa Chronicles: 7 Minutos en el cielo EmptyVie Abr 11, 2014 4:15 am por Kristal Daijuki

» Golpe, Beso, o abrazo
Tsubasa Chronicles: 7 Minutos en el cielo EmptyJue Abr 10, 2014 6:02 pm por Kristal Daijuki

» [Mundo de Outo]¿Tranquilidad o Caos?
Tsubasa Chronicles: 7 Minutos en el cielo EmptyMiér Abr 09, 2014 10:25 pm por Kurogane

» Rediseño del Foro y Censo Nuevo
Tsubasa Chronicles: 7 Minutos en el cielo EmptyMiér Abr 09, 2014 9:39 pm por Kristal Daijuki

» Tsubasa Chronicles: 7 Minutos en el cielo
Tsubasa Chronicles: 7 Minutos en el cielo EmptyVie Sep 27, 2013 9:25 am por Yessi Clow

» Censo de Cuentas Enero-Febrero
Tsubasa Chronicles: 7 Minutos en el cielo EmptyDom Feb 03, 2013 1:40 pm por Ryoma Daijuki

» Nuuuu ausencia nooo
Tsubasa Chronicles: 7 Minutos en el cielo EmptySáb Ene 19, 2013 3:01 am por Kristal Daijuki

» ^<vConocido
Tsubasa Chronicles: 7 Minutos en el cielo EmptySáb Ene 19, 2013 2:59 am por Kristal Daijuki

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mejores posteadores
Kristal Daijuki (225)
Tsubasa Chronicles: 7 Minutos en el cielo Vote_lcapTsubasa Chronicles: 7 Minutos en el cielo Voting_barTsubasa Chronicles: 7 Minutos en el cielo Vote_rcap 
Sole (138)
Tsubasa Chronicles: 7 Minutos en el cielo Vote_lcapTsubasa Chronicles: 7 Minutos en el cielo Voting_barTsubasa Chronicles: 7 Minutos en el cielo Vote_rcap 
Cassie-chan (88)
Tsubasa Chronicles: 7 Minutos en el cielo Vote_lcapTsubasa Chronicles: 7 Minutos en el cielo Voting_barTsubasa Chronicles: 7 Minutos en el cielo Vote_rcap 
Dante (76)
Tsubasa Chronicles: 7 Minutos en el cielo Vote_lcapTsubasa Chronicles: 7 Minutos en el cielo Voting_barTsubasa Chronicles: 7 Minutos en el cielo Vote_rcap 
mokona (72)
Tsubasa Chronicles: 7 Minutos en el cielo Vote_lcapTsubasa Chronicles: 7 Minutos en el cielo Voting_barTsubasa Chronicles: 7 Minutos en el cielo Vote_rcap 
Sakura (66)
Tsubasa Chronicles: 7 Minutos en el cielo Vote_lcapTsubasa Chronicles: 7 Minutos en el cielo Voting_barTsubasa Chronicles: 7 Minutos en el cielo Vote_rcap 
Ryoma Daijuki (53)
Tsubasa Chronicles: 7 Minutos en el cielo Vote_lcapTsubasa Chronicles: 7 Minutos en el cielo Voting_barTsubasa Chronicles: 7 Minutos en el cielo Vote_rcap 
Fye D.Flourite (51)
Tsubasa Chronicles: 7 Minutos en el cielo Vote_lcapTsubasa Chronicles: 7 Minutos en el cielo Voting_barTsubasa Chronicles: 7 Minutos en el cielo Vote_rcap 
Anya (43)
Tsubasa Chronicles: 7 Minutos en el cielo Vote_lcapTsubasa Chronicles: 7 Minutos en el cielo Voting_barTsubasa Chronicles: 7 Minutos en el cielo Vote_rcap 
Avnaell (32)
Tsubasa Chronicles: 7 Minutos en el cielo Vote_lcapTsubasa Chronicles: 7 Minutos en el cielo Voting_barTsubasa Chronicles: 7 Minutos en el cielo Vote_rcap 


Tsubasa Chronicles: 7 Minutos en el cielo

2 participantes

Ir abajo

Tsubasa Chronicles: 7 Minutos en el cielo Empty Tsubasa Chronicles: 7 Minutos en el cielo

Mensaje por Kristal Daijuki Sáb Mayo 21, 2011 12:11 pm

Como el titulo dice en verdad que si *O* xD jajajaja bueno aqui el enlace y mi resultado

http://translate.google.com.ar/translate?hl=es&sl=en&tl=es&u=http%3A%2F%2Fquizilla.teennick.com%2Fquizzes%2F7037063%2Ftsubasa-chronicles-seven-minutes-in-heaven

# 3 se mostró a todos su número y Yuri se echó a reír cuando Kurogane le pegó en la cabeza antes de caminar hacia el armario. Fye cortejó y dijo: "Por último el Sr. Negro!" Kurogane le lanzó una mirada de muerte, pero Fye se inmutó totalmente por ella. Se puso de pie pensando ~ ¡Oh, así que estoy supuesta a estar con el hermano Yuris ¿eh? ~ Ha seguido detrás de él y cerró la puerta detrás de ti como lo hiciste con Kurogane que estaba apoyado en la pared a tu lado con los brazos cruzados sobre el pecho. Se apoyó en la pared de enfrente de él con las manos detrás de su espalda mientras miraba una araña que estaba en el techo. Después de un tiempo de repente se escuchó "Por lo tanto, que las arañas son más interesante que yo?" que miró hacia atrás para Kurogane y dijo "no, no realmente", mientras que una leve sonrisa. Él sonrió levemente mientras cerraba los ojos y miró al suelo cuando él se acercó a usted y envolvió con sus manos alrededor de sus muñecas para que ellos estaban detrás de su espalda y su pecho estaba en contra suya. Se sonrojó como se sintió su aliento cálido en la piel como le miró a los ojos como lo hizo el mismo. Sus labios estaban casi tocando como si estuviera tratando de tentar a ir primero. Se sonrió y se inclinó y le besó aproximadamente. Hiei se rió un poco mientras besaba la espalda y empujado contra la pared y metió la lengua en la boca. Usted se quejó en voz baja que él. Que han contribuido a profundizar el beso, poniendo sus brazos alrededor de sus hombros. Colocó su mano izquierda en la parte inferior de la camisa casi a punto de despegar. De repente se abrió la puerta y Yuri se quedó con una expresión como O.O ella en la cara, ya que no vi clavado contra la pared con su hermano. Incluso Fye estaba mirando. Kurogane sólo gruñó y salió del armario como si nada hubiera sucedido y volvió a su lugar. Usted se duele bastante por esto, pero que aún no ha demuéstralo. Después de que el juego que comenzó a caminar a casa. Una vez que estaban fuera del alcance del oído Fye codio ligeramente a Kurogane en la costilla y dijo: "Porque no vas con Kristal-chan. Parecía un poco triste en este momento," Kurogane sólo lo rechazó y dijo: "¿Y tú qué sabes?" Fye sólo sonrió y dijo: "Ve con ella," Usted llegó a la puerta cuando sintió una presencia detrás de ti. Se dio la vuelta y vio a Kurogane detrás de usted. Se dio la vuelta y vio ruborizarse Kurogane. "Ku-Kurogane", "Los amigos me llaman Kuro", "Umm ... ¿qué estás haciendo aquí?" "Quiero decirle .... algo Kristal que sé que no hemos conocido durante mucho tiempo y sé que esto es repentino pero .... yo. .. Te amo y ... ¿Quieres ser mi novia ? " Se quedaron atónitos y no por esto, pero usted sólo sonrió. Usted saltó y abrazó a él como le dio un beso en los labios. "Sí Kuro! Claro!.
(Kyaaaa si fuera por mi mataria a la araña xD pero ayudo(?))
Kristal Daijuki
Kristal Daijuki
Admin/Princesa de darkness
Admin/Princesa de darkness

Pez Tigre
Plumas : 225
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 26
Localización : En busca de su hermano menor

Hoja de personaje
Vida :
Tsubasa Chronicles: 7 Minutos en el cielo Left_bar_bleue255/255Tsubasa Chronicles: 7 Minutos en el cielo Empty_bar_bleue  (255/255)
Vitalidad : Amor Amor
Items:

https://tsubasachronicles.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Tsubasa Chronicles: 7 Minutos en el cielo Empty Re: Tsubasa Chronicles: 7 Minutos en el cielo

Mensaje por Yessi Clow Vie Sep 27, 2013 9:25 am

Este es el más largo. # 12 como se mostró al grupo su número se ve Fai de pie con un ligero rubor. Él se acerca a ti y se inclinó un poco y le tiende la mano y dijo: " ¿puedo acompañarte al armario " se rieron y asintieron como usted tomó la mano y se dirigió hacia el armario con él a su lado . Usted fue realmente muy feliz con lo que tienes porque pensó que era algo realmente preciosos ojos dulces . Podrías sentirte sonrojaba como lo observó y luego dio un paso vacilante hacia él. Bajó la mirada hacia ti y sonrió amablemente y ahuecó sus manos en el lado de su cara y le dio un tierno beso en los labios. Su rostro se ponía rojo más oscuro a medida que lo observaba , pero luego, lentamente, cerró los ojos y le devolvió el beso de la misma . Envolvió sus brazos alrededor de su cintura mientras que envolvió la suya alrededor de su cuello . De repente sintió la lengua diapositiva de Fay en el labio inferior mientras se deslizaba lentamente su lengua en la boca. Usted jadeó un poco en estado de shock que le hizo sonreír . Se ha abierto la boca un poco más para dejar que su lengua explorar su boca. Entonces sus labios se separaron y él le cubrió la pared y miró a los ojos como los suyos. Luego se mordió el cuello suavemente . Usted gimió suavemente mientras cerraba los ojos disfrutando del éxtasis de sus dientes hundiéndose en su carne. Fai entonces volvió sus labios a los suyos mientras apretaba su cuerpo contra el suyo y deslizó sus manos hasta la camisa y masajea suavemente la espalda . Estabas a punto de romper el beso , cuando se puso la mano en la parte posterior de la cabeza y rugosa del beso y te empujó contra él. Usted jadeó un poco, pero luego se rió y la besó de nuevo a medida que perdían sus manos la camisa y acarició su abdomen mientras se masajeaba la espalda . Después de un tiempo se separó y le dijo: " Umm ... Creo que esto es más de siete minutos, " Fai sonrió descaradamente y le dijo: " Es en realidad ha habido 20 minutos ya ", " ¿Cómo ... ? " que respiraba . "Magic ", "niño travieso ", " ¿Quieres salir ahora ? " Lo abracé y le cavó su cara en el pecho " No. .. no quiero que este momento termine Fai, " Me puse una mano sobre su cabeza y la otra en la espalda " Yo tampoco ____ , " Los dos finalmente tuvieron para parar con la magia y la puerta se abrió . Al abrirse la puerta, se rompió lejos de ti con un ligero ceño fruncido en su rostro a medida que en el suyo. Le dio un mensaje en su mano antes de salir por la celebración de su mano. Explicó con usted acerca de las dimensiones y de las personas en ellos. Más adelante : "¿ Entonces, qué es lo que querías decirme " le preguntó mientras ambos se sentaron en el parque. En condiciones de poca luz se podía ver su rostro se ponía rojo " ___ quieres ... ser mi novia ? ... Sé weve sólo conocemos desde hace un momento , pero . Realmente te amo ", "sí Fai ! " usted sonrió mientras lo abrazaba . " Pero ... usted tiene que estar de acuerdo con algo ... " dijo con gravedad . " ¿Qué? " " Ok , I, Kuro , Mokona y Syaoron tener que ir a otra dimensión , porque hay algo que tenemos que completar . Y si quieres seguir siendo conmigo ... usted tiene que salir de esta dimensión siempre. Y , hay que dar hasta lo más valioso para usted , " usted estaba en silencio sin poder creer sus oídos mientras usted miraba las luciérnagas que iluminan el estanque. "Así que ... ¿qué dices ? " Sí : Usted dijo " . Sí. Pero tengo una condición así ", " nada", " ... Prométeme que me no dañará , " Él te abrazó en un abrazo y le dijo: " La enfermedad nunca lastimó you___ te lo prometo. " Entonces usted abrazado a otro apasionado beso y lo dejó al día siguiente. Syaoron y Kuro eran por supuesto sorprenden cuando les dijiste que eras y Fai novio y novia . Su bien más preciado que tenía que renunciar fue la banda metálica enrollada alrededor de su brazo como una serpiente a controlar sus poderes. Eran el poder de fuego y hielo. Entonces usted ha viajado con ellos de dimensión a dimensión. Fai continuó amarte y de cierta dimensión , Fai propuso a usted y le dije que sí. Se casó y tuvo gemelos. Usted tuvo un niño y una niña. El niño tenía su color de pelo y ojos Fais . La niña tenía el pelo Fais y los ojos. No: lo miró con tristeza y negó con la cabeza . "No puedo . Mi familia y todo el mundo que conozco y quiero vivir aquí" Fai miré con tristeza y dijo: " Entiendo ... " Salieron al día siguiente y que tenía despedida llorosa . Un año más tarde, " Estoy tan tarde a la escuela ! " que dijo en voz alta mientras corría a la escuela . Como te volviste te tropezaste no es otra que Fai . " Fai ?" que exclamó . " ¿Eh ? ¿Te conozco ? " , se preguntó. Se acordó de lo que había dicho Fai hace un año. Él le habló de diferentes dimensiones y el pueblo. Bueno, dos se reencuentra y se hicieron buenos amigos. Eso fue hasta que te invitó a salir. Usted , por supuesto, dijo que sí , porque él y su primera eran exactamente lo mismo. Ustedes dos se casaron unos pocos más tarde. Usted tuvo dos niñas con el pelo castaño y ojos azules. n,n
Yessi Clow
Yessi Clow
Aprendiz
Aprendiz

León Tigre
Plumas : 1
Fecha de inscripción : 27/09/2013
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.