[Mundo de Outo]¿Tranquilidad o Caos? Tsubasapopupconexion

Unirse al foro, es rápido y fácil

[Mundo de Outo]¿Tranquilidad o Caos? Tsubasapopupconexion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Mundo de Outo]¿Tranquilidad o Caos? Ultimostemasimg
Últimos temas
» Pagina de Facebook del Foro
[Mundo de Outo]¿Tranquilidad o Caos? EmptyLun Jul 07, 2014 11:16 pm por Kristal Daijuki

» Relaciones de Kristal Daijuki
[Mundo de Outo]¿Tranquilidad o Caos? EmptyVie Abr 11, 2014 4:15 am por Kristal Daijuki

» Golpe, Beso, o abrazo
[Mundo de Outo]¿Tranquilidad o Caos? EmptyJue Abr 10, 2014 6:02 pm por Kristal Daijuki

» [Mundo de Outo]¿Tranquilidad o Caos?
[Mundo de Outo]¿Tranquilidad o Caos? EmptyMiér Abr 09, 2014 10:25 pm por Kurogane

» Rediseño del Foro y Censo Nuevo
[Mundo de Outo]¿Tranquilidad o Caos? EmptyMiér Abr 09, 2014 9:39 pm por Kristal Daijuki

» Tsubasa Chronicles: 7 Minutos en el cielo
[Mundo de Outo]¿Tranquilidad o Caos? EmptyVie Sep 27, 2013 9:25 am por Yessi Clow

» Censo de Cuentas Enero-Febrero
[Mundo de Outo]¿Tranquilidad o Caos? EmptyDom Feb 03, 2013 1:40 pm por Ryoma Daijuki

» Nuuuu ausencia nooo
[Mundo de Outo]¿Tranquilidad o Caos? EmptySáb Ene 19, 2013 3:01 am por Kristal Daijuki

» ^<vConocido
[Mundo de Outo]¿Tranquilidad o Caos? EmptySáb Ene 19, 2013 2:59 am por Kristal Daijuki

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mejores posteadores
Kristal Daijuki (225)
[Mundo de Outo]¿Tranquilidad o Caos? Vote_lcap[Mundo de Outo]¿Tranquilidad o Caos? Voting_bar[Mundo de Outo]¿Tranquilidad o Caos? Vote_rcap 
Sole (138)
[Mundo de Outo]¿Tranquilidad o Caos? Vote_lcap[Mundo de Outo]¿Tranquilidad o Caos? Voting_bar[Mundo de Outo]¿Tranquilidad o Caos? Vote_rcap 
Cassie-chan (88)
[Mundo de Outo]¿Tranquilidad o Caos? Vote_lcap[Mundo de Outo]¿Tranquilidad o Caos? Voting_bar[Mundo de Outo]¿Tranquilidad o Caos? Vote_rcap 
Dante (76)
[Mundo de Outo]¿Tranquilidad o Caos? Vote_lcap[Mundo de Outo]¿Tranquilidad o Caos? Voting_bar[Mundo de Outo]¿Tranquilidad o Caos? Vote_rcap 
mokona (72)
[Mundo de Outo]¿Tranquilidad o Caos? Vote_lcap[Mundo de Outo]¿Tranquilidad o Caos? Voting_bar[Mundo de Outo]¿Tranquilidad o Caos? Vote_rcap 
Sakura (66)
[Mundo de Outo]¿Tranquilidad o Caos? Vote_lcap[Mundo de Outo]¿Tranquilidad o Caos? Voting_bar[Mundo de Outo]¿Tranquilidad o Caos? Vote_rcap 
Ryoma Daijuki (53)
[Mundo de Outo]¿Tranquilidad o Caos? Vote_lcap[Mundo de Outo]¿Tranquilidad o Caos? Voting_bar[Mundo de Outo]¿Tranquilidad o Caos? Vote_rcap 
Fye D.Flourite (51)
[Mundo de Outo]¿Tranquilidad o Caos? Vote_lcap[Mundo de Outo]¿Tranquilidad o Caos? Voting_bar[Mundo de Outo]¿Tranquilidad o Caos? Vote_rcap 
Anya (43)
[Mundo de Outo]¿Tranquilidad o Caos? Vote_lcap[Mundo de Outo]¿Tranquilidad o Caos? Voting_bar[Mundo de Outo]¿Tranquilidad o Caos? Vote_rcap 
Avnaell (32)
[Mundo de Outo]¿Tranquilidad o Caos? Vote_lcap[Mundo de Outo]¿Tranquilidad o Caos? Voting_bar[Mundo de Outo]¿Tranquilidad o Caos? Vote_rcap 


[Mundo de Outo]¿Tranquilidad o Caos?

3 participantes

Ir abajo

[Mundo de Outo]¿Tranquilidad o Caos? Empty [Mundo de Outo]¿Tranquilidad o Caos?

Mensaje por Kristal Daijuki Sáb Ene 19, 2013 3:37 am


Caminaba por la plaza del lugar, habia bastante gente, pero yo no les tomaba en cuenta yo no tenia porque observarlos todo el tiempo,suspire pues pensaba que seria un lugar tranquilo y pacifico que podria descansar de todas las cosas extrañas que sucedieron antes, aun así no era para estar totalmente con la guardia baja no claro que no, seria descansar pero no estar en la flojera total.

Parece un lugar Normal-Dije para mi misma al no notar nada extraño que fuera a ser preligroso despues,todo podia verse como una ciudad normal, comun, corriente tal vez; segui caminando hasta llegar a un parque donde habia bastantes niños jugando, sonrei ligeramente pues me agradaba como aquellos pequños se divertian, a decir verdad, simpre me gusto cuidar de los niños, no sabia porque pero siempre me habia agradado eso, tanto que pensaba que a futuro seria una buena madre o una madre lo suficientemente buena para mantener a una familia.
Kristal Daijuki
Kristal Daijuki
Admin/Princesa de darkness
Admin/Princesa de darkness

Pez Tigre
Plumas : 225
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 26
Localización : En busca de su hermano menor

Hoja de personaje
Vida :
[Mundo de Outo]¿Tranquilidad o Caos? Left_bar_bleue255/255[Mundo de Outo]¿Tranquilidad o Caos? Empty_bar_bleue  (255/255)
Vitalidad : Amor Amor
Items:

https://tsubasachronicles.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

[Mundo de Outo]¿Tranquilidad o Caos? Empty Re: [Mundo de Outo]¿Tranquilidad o Caos?

Mensaje por Ryoma Daijuki Sáb Ene 19, 2013 3:46 am

¿Conosco este lugar?-murmure para mi mismo en voz baja mirando la ciudad que parecia agradable y que contaba con muchas personas caminando, transitando todas las calles, como toda ciudad normal, al final de cuentas era una ciudad. Camine un rato mirando los comercios y casa de la zona a siemple vista era un lugar agradable en donde vivir, si un bonito lugar donde quedarse al menos un tiempo algo largo pero no demaciado.
Segui observando la ciudad que era encantadora en varias sentidos, tanto me habia gustado este lugar pues en algunas construcciones se parecia a Darkness a mi hogar, lo cual estar en este lugar me recordaba hasta cierto punto a Darkness.
Me gusta-Volvi a decir cerrando mis ojos y sintiendo la brisa del aire que paso en ese momento, podia detectar el olor a las flores de una cercana floreria, siemplemente este lugar era muy bello en varios sentidos
Ryoma Daijuki
Ryoma Daijuki
Moderadores
Moderadores

Aries Tigre
Plumas : 53
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 26
Localización : Por las dimenciones, encuentrame si puedes

Hoja de personaje
Vida :
[Mundo de Outo]¿Tranquilidad o Caos? Left_bar_bleue500/500[Mundo de Outo]¿Tranquilidad o Caos? Empty_bar_bleue  (500/500)
Vitalidad : Bien Bien
Items:

Volver arriba Ir abajo

[Mundo de Outo]¿Tranquilidad o Caos? Empty Re: [Mundo de Outo]¿Tranquilidad o Caos?

Mensaje por Kurogane Sáb Ene 19, 2013 3:59 am

Y nuevamente me encontraba en este lugar, no tenia idea del como termine aqui, o al menos no queria recordarlo, pues estaba seguro que tenia que ver con Fye y sus infantiles juegos, segui caminando por la ciudad la cual estaba un poco transitada por las personas, pero lo que tenia en mente eran los Oni que aparecian en la lo noche, no era noche aun, pero aun asi tenia en mente la imagen de aquellos seres extraños.

Camine sin ningun rumbo fijo quedando cerca de la plaza principal, no tenia nada interesante que hacer, no estaba seguro si habia alguien que conociera en Outo, asi que simplemente segui caminando y por su puesto prestaba un poco mas de atencio, para ver si tal vez me encontraba con alguien que conociera.

No hay nada que hacer-dije en un tono bajo pero alto a la vez al no saber con que podria si quiera entretenerme un poco, segui caminando y vi el parque; a lo lejos pude ver una silueta conocida, de principio dude si era cierto que estaba ahi, asi que no me acerque hasta que por fin por una brisa de viento que paso pude ver que realmente era alguien que conocia, Kristal. Comence a caminar hasta ella con tranquilida, una vez estando detras de ella pense un poco en que hacer, si tocar su hombro ligeramente o tomar uno de sus brazos para darle la vuelta, ninguna de las dos me parecia buena, así que decidi abrazarla por la espalda, esperando una reaccion de susto o sobre salto por su parte
Kurogane
Kurogane
Aprendiz
Aprendiz

Plumas : 8
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Hoja de personaje
Vida :
[Mundo de Outo]¿Tranquilidad o Caos? Left_bar_bleue300/300[Mundo de Outo]¿Tranquilidad o Caos? Empty_bar_bleue  (300/300)
Vitalidad : Bien Bien
Items:

Volver arriba Ir abajo

[Mundo de Outo]¿Tranquilidad o Caos? Empty Re: [Mundo de Outo]¿Tranquilidad o Caos?

Mensaje por Kristal Daijuki Sáb Ene 19, 2013 4:58 am

Segui mirando a los niños un buen rato, el viento hizo que mi cabello se moviera un poco, de tal forma que para que mi cabello no se moviese mucho puse una mano sobre ellos, mientras entre cerraba mis ojos para que mis propios cabello entraran en mi ojos y me doliese despues, cuando aquella brisa paso, me quede ahi mirando a los niños y pensando sobre como seria mi familia si yo tuviese una.

¿Como seria?-dije en voz baja al pensar en ello y sin prestar la minima atencion a mi entorno solo imaginar como seria mi familia, sonrei ligeramente y mientras sonreia; pronto senti a alguien detras de mi pero no le di importancia segui observando a los niños como jugaban, el verlos jugar me traia alegria.
De un momento a otro, senti como un par de brazos me rodeo de tal manera que habia alguien abrazandome por la espalda, de esa accion repentian cerre los ojos y me asuste bastante, no sabia quien estaba detras de mi y estaba segura que podia sentir su respiracion en mi cabeza, casi en mi nuca, pero era mas pequeña yo que aquella persona.

Me arme de valor y gire un poco el cuello para encntrarme co la sorpresa de que quien me habia abrazado de tal manera era Kurogane, suspire del alivio pero aun así le di un ligero codazo por asustarme-Baka, me asustaste-dije algo molesta pero tranquila al estar en sus brazos, que me parecian reconfortantes
Kristal Daijuki
Kristal Daijuki
Admin/Princesa de darkness
Admin/Princesa de darkness

Pez Tigre
Plumas : 225
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 26
Localización : En busca de su hermano menor

Hoja de personaje
Vida :
[Mundo de Outo]¿Tranquilidad o Caos? Left_bar_bleue255/255[Mundo de Outo]¿Tranquilidad o Caos? Empty_bar_bleue  (255/255)
Vitalidad : Amor Amor
Items:

https://tsubasachronicles.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

[Mundo de Outo]¿Tranquilidad o Caos? Empty Re: [Mundo de Outo]¿Tranquilidad o Caos?

Mensaje por Ryoma Daijuki Dom Feb 03, 2013 1:53 pm

Segui mi rumbo hasta terminar por un parque, el cual al llegar me sente en una de las bancas para descansar un poco y sobre todo pensar a donde podria ir despues del parque, hasta ahora este lugar me parecia pacifico y normal, no habia nada raro.
El sol comenzaba a ocultarse, podia ver como este comenzaba a ocultalse tras los edificion que se veian, sonrei, el atardecer era muy hermoso, bastante por lo cual me que ahi observandolo. Luego mire al parque donde pude ver varias parejas, las cuales se veian alegres, cerre mis ojos luego los volvi a abrir de golpe, ¿Acaso eran One-san y Kurogane?
Talle mis ojos y no distingui muy bien, entoces solo rei tontamente y volvi a mirar el atardecer.
Ryoma Daijuki
Ryoma Daijuki
Moderadores
Moderadores

Aries Tigre
Plumas : 53
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 26
Localización : Por las dimenciones, encuentrame si puedes

Hoja de personaje
Vida :
[Mundo de Outo]¿Tranquilidad o Caos? Left_bar_bleue500/500[Mundo de Outo]¿Tranquilidad o Caos? Empty_bar_bleue  (500/500)
Vitalidad : Bien Bien
Items:

Volver arriba Ir abajo

[Mundo de Outo]¿Tranquilidad o Caos? Empty Re: [Mundo de Outo]¿Tranquilidad o Caos?

Mensaje por Kurogane Miér Abr 09, 2014 10:25 pm

Deje escapar una risa al sentir el codazo que Kristal me había proporcionado y simplemente no hice mas ya que con el susto era bastante, le notaba un tanto pensativa e incluso distraida, pero no le dije nada pues tal vez no era algo que quisiera hablar conmigo.

¿Sabes? debes ser mas atenta -le dije en un tono normal, pero debía admitir que estaba preocupado de saber que si ella decidía pasear por la noche un Oni le podía atacar si, ella no había reaccionado a mi presencia.
Le seguí abrazando y miraba la ciudad que no había cambiado desde la última vez que había estado con todos, era igual, sin cambios... Tal vez en algunas dimensiones seria así.
Kurogane
Kurogane
Aprendiz
Aprendiz

Plumas : 8
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Hoja de personaje
Vida :
[Mundo de Outo]¿Tranquilidad o Caos? Left_bar_bleue300/300[Mundo de Outo]¿Tranquilidad o Caos? Empty_bar_bleue  (300/300)
Vitalidad : Bien Bien
Items:

Volver arriba Ir abajo

[Mundo de Outo]¿Tranquilidad o Caos? Empty Re: [Mundo de Outo]¿Tranquilidad o Caos?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.