Ficha de Cassie Mahotori OwO Tsubasapopupconexion

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ficha de Cassie Mahotori OwO Tsubasapopupconexion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ficha de Cassie Mahotori OwO Ultimostemasimg
Últimos temas
» Pagina de Facebook del Foro
Ficha de Cassie Mahotori OwO EmptyLun Jul 07, 2014 11:16 pm por Kristal Daijuki

» Relaciones de Kristal Daijuki
Ficha de Cassie Mahotori OwO EmptyVie Abr 11, 2014 4:15 am por Kristal Daijuki

» Golpe, Beso, o abrazo
Ficha de Cassie Mahotori OwO EmptyJue Abr 10, 2014 6:02 pm por Kristal Daijuki

» [Mundo de Outo]¿Tranquilidad o Caos?
Ficha de Cassie Mahotori OwO EmptyMiér Abr 09, 2014 10:25 pm por Kurogane

» Rediseño del Foro y Censo Nuevo
Ficha de Cassie Mahotori OwO EmptyMiér Abr 09, 2014 9:39 pm por Kristal Daijuki

» Tsubasa Chronicles: 7 Minutos en el cielo
Ficha de Cassie Mahotori OwO EmptyVie Sep 27, 2013 9:25 am por Yessi Clow

» Censo de Cuentas Enero-Febrero
Ficha de Cassie Mahotori OwO EmptyDom Feb 03, 2013 1:40 pm por Ryoma Daijuki

» Nuuuu ausencia nooo
Ficha de Cassie Mahotori OwO EmptySáb Ene 19, 2013 3:01 am por Kristal Daijuki

» ^<vConocido
Ficha de Cassie Mahotori OwO EmptySáb Ene 19, 2013 2:59 am por Kristal Daijuki

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mejores posteadores
Kristal Daijuki (225)
Ficha de Cassie Mahotori OwO Vote_lcapFicha de Cassie Mahotori OwO Voting_barFicha de Cassie Mahotori OwO Vote_rcap 
Sole (138)
Ficha de Cassie Mahotori OwO Vote_lcapFicha de Cassie Mahotori OwO Voting_barFicha de Cassie Mahotori OwO Vote_rcap 
Cassie-chan (88)
Ficha de Cassie Mahotori OwO Vote_lcapFicha de Cassie Mahotori OwO Voting_barFicha de Cassie Mahotori OwO Vote_rcap 
Dante (76)
Ficha de Cassie Mahotori OwO Vote_lcapFicha de Cassie Mahotori OwO Voting_barFicha de Cassie Mahotori OwO Vote_rcap 
mokona (72)
Ficha de Cassie Mahotori OwO Vote_lcapFicha de Cassie Mahotori OwO Voting_barFicha de Cassie Mahotori OwO Vote_rcap 
Sakura (66)
Ficha de Cassie Mahotori OwO Vote_lcapFicha de Cassie Mahotori OwO Voting_barFicha de Cassie Mahotori OwO Vote_rcap 
Ryoma Daijuki (53)
Ficha de Cassie Mahotori OwO Vote_lcapFicha de Cassie Mahotori OwO Voting_barFicha de Cassie Mahotori OwO Vote_rcap 
Fye D.Flourite (51)
Ficha de Cassie Mahotori OwO Vote_lcapFicha de Cassie Mahotori OwO Voting_barFicha de Cassie Mahotori OwO Vote_rcap 
Anya (43)
Ficha de Cassie Mahotori OwO Vote_lcapFicha de Cassie Mahotori OwO Voting_barFicha de Cassie Mahotori OwO Vote_rcap 
Avnaell (32)
Ficha de Cassie Mahotori OwO Vote_lcapFicha de Cassie Mahotori OwO Voting_barFicha de Cassie Mahotori OwO Vote_rcap 


Ficha de Cassie Mahotori OwO

2 participantes

 :: Comenzando :: Fichas

Ir abajo

Ficha de Cassie Mahotori OwO Empty Ficha de Cassie Mahotori OwO

Mensaje por Cassie-chan Sáb Dic 11, 2010 1:59 pm


Nombre: Cassie Mahotori

Edad: aparento 16 años pero en verdad, a causa de ser una bruja (o maga, como prefieran llamarme) el tiempo no pasa en mi y en realidad tengo 1300 años n_n

Apariencia:
Spoiler:

Apodos o Sobrenombres: Cassie-chan, Darcy (es mi nombre de Bruja), Darky-chan (como me llama Fye nwn)

Descirpcion fisica: Peliroja, mayormente chibi, ojos castaños almendrados, piel nívea, bajita y siempre visto de oscuro n_n

Pesonalidad: Chibi, me gusta molestar a kurogane con Fye, jugar con Mokona, cuando hay que pelear soy fria, sanguinaria y sádica ÒwÓ , despreocupada, distraida, habladora, tranquila, me encanta hablar, cuando empiezo a hablar no hay quien me pare, adoro los dulces, pero soy adicta al chocolate nwn

Historia: Yo era una aprendiz de Yuko-sama y llegue a igualarla como bruja, de hecho, siempre digo que me llamo Darcy porque ella me dijo que era mejor que nadie supiera mi nombre (Cassie Mahotori) pero tiempo despues de enviar a mokona con el grupo de Fye, kurogane, shaoran y sakura, me enviaron a mi OwO. Empezé a ayudarlos y a molestar a kurogane, aunque tambien me fuí enamorando de Fye =w= el cual es el único que con yuko-sama, sabe mi verdadero nombre.

Mundo: Del mismo que Yuko-sama

Extras: Que estoy enamorada de Fye?
Cassie-chan
Cassie-chan
Admin
Admin

Virgo Búfalo
Plumas : 88
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 26
Localización : molestando a kurorin

Hoja de personaje
Vida :
Ficha de Cassie Mahotori OwO Left_bar_bleue300/300Ficha de Cassie Mahotori OwO Empty_bar_bleue  (300/300)
Vitalidad : Bien Bien
Items:

http://www.lascensus.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Cassie Mahotori OwO Empty Re: Ficha de Cassie Mahotori OwO

Mensaje por Dante Sáb Dic 11, 2010 3:11 pm

Aceptada y bienvenida al foro de tsubasa chronicles
Dante
Dante
Admin
Admin

Sagitario Gallo
Plumas : 76
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 30
Localización : En la sombra

Hoja de personaje
Vida :
Ficha de Cassie Mahotori OwO Left_bar_bleue225/225Ficha de Cassie Mahotori OwO Empty_bar_bleue  (225/225)
Vitalidad : Bien Bien
Items:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Comenzando :: Fichas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.