Por las calles del pueblo abandonado y la Nueva Darkness(Hallowen) Tsubasapopupconexion

Unirse al foro, es rápido y fácil

Por las calles del pueblo abandonado y la Nueva Darkness(Hallowen) Tsubasapopupconexion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Por las calles del pueblo abandonado y la Nueva Darkness(Hallowen) Ultimostemasimg
Últimos temas
» Pagina de Facebook del Foro
Por las calles del pueblo abandonado y la Nueva Darkness(Hallowen) EmptyLun Jul 07, 2014 11:16 pm por Kristal Daijuki

» Relaciones de Kristal Daijuki
Por las calles del pueblo abandonado y la Nueva Darkness(Hallowen) EmptyVie Abr 11, 2014 4:15 am por Kristal Daijuki

» Golpe, Beso, o abrazo
Por las calles del pueblo abandonado y la Nueva Darkness(Hallowen) EmptyJue Abr 10, 2014 6:02 pm por Kristal Daijuki

» [Mundo de Outo]¿Tranquilidad o Caos?
Por las calles del pueblo abandonado y la Nueva Darkness(Hallowen) EmptyMiér Abr 09, 2014 10:25 pm por Kurogane

» Rediseño del Foro y Censo Nuevo
Por las calles del pueblo abandonado y la Nueva Darkness(Hallowen) EmptyMiér Abr 09, 2014 9:39 pm por Kristal Daijuki

» Tsubasa Chronicles: 7 Minutos en el cielo
Por las calles del pueblo abandonado y la Nueva Darkness(Hallowen) EmptyVie Sep 27, 2013 9:25 am por Yessi Clow

» Censo de Cuentas Enero-Febrero
Por las calles del pueblo abandonado y la Nueva Darkness(Hallowen) EmptyDom Feb 03, 2013 1:40 pm por Ryoma Daijuki

» Nuuuu ausencia nooo
Por las calles del pueblo abandonado y la Nueva Darkness(Hallowen) EmptySáb Ene 19, 2013 3:01 am por Kristal Daijuki

» ^<vConocido
Por las calles del pueblo abandonado y la Nueva Darkness(Hallowen) EmptySáb Ene 19, 2013 2:59 am por Kristal Daijuki

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mejores posteadores
Kristal Daijuki (225)
Por las calles del pueblo abandonado y la Nueva Darkness(Hallowen) Vote_lcapPor las calles del pueblo abandonado y la Nueva Darkness(Hallowen) Voting_barPor las calles del pueblo abandonado y la Nueva Darkness(Hallowen) Vote_rcap 
Sole (138)
Por las calles del pueblo abandonado y la Nueva Darkness(Hallowen) Vote_lcapPor las calles del pueblo abandonado y la Nueva Darkness(Hallowen) Voting_barPor las calles del pueblo abandonado y la Nueva Darkness(Hallowen) Vote_rcap 
Cassie-chan (88)
Por las calles del pueblo abandonado y la Nueva Darkness(Hallowen) Vote_lcapPor las calles del pueblo abandonado y la Nueva Darkness(Hallowen) Voting_barPor las calles del pueblo abandonado y la Nueva Darkness(Hallowen) Vote_rcap 
Dante (76)
Por las calles del pueblo abandonado y la Nueva Darkness(Hallowen) Vote_lcapPor las calles del pueblo abandonado y la Nueva Darkness(Hallowen) Voting_barPor las calles del pueblo abandonado y la Nueva Darkness(Hallowen) Vote_rcap 
mokona (72)
Por las calles del pueblo abandonado y la Nueva Darkness(Hallowen) Vote_lcapPor las calles del pueblo abandonado y la Nueva Darkness(Hallowen) Voting_barPor las calles del pueblo abandonado y la Nueva Darkness(Hallowen) Vote_rcap 
Sakura (66)
Por las calles del pueblo abandonado y la Nueva Darkness(Hallowen) Vote_lcapPor las calles del pueblo abandonado y la Nueva Darkness(Hallowen) Voting_barPor las calles del pueblo abandonado y la Nueva Darkness(Hallowen) Vote_rcap 
Ryoma Daijuki (53)
Por las calles del pueblo abandonado y la Nueva Darkness(Hallowen) Vote_lcapPor las calles del pueblo abandonado y la Nueva Darkness(Hallowen) Voting_barPor las calles del pueblo abandonado y la Nueva Darkness(Hallowen) Vote_rcap 
Fye D.Flourite (51)
Por las calles del pueblo abandonado y la Nueva Darkness(Hallowen) Vote_lcapPor las calles del pueblo abandonado y la Nueva Darkness(Hallowen) Voting_barPor las calles del pueblo abandonado y la Nueva Darkness(Hallowen) Vote_rcap 
Anya (43)
Por las calles del pueblo abandonado y la Nueva Darkness(Hallowen) Vote_lcapPor las calles del pueblo abandonado y la Nueva Darkness(Hallowen) Voting_barPor las calles del pueblo abandonado y la Nueva Darkness(Hallowen) Vote_rcap 
Avnaell (32)
Por las calles del pueblo abandonado y la Nueva Darkness(Hallowen) Vote_lcapPor las calles del pueblo abandonado y la Nueva Darkness(Hallowen) Voting_barPor las calles del pueblo abandonado y la Nueva Darkness(Hallowen) Vote_rcap 


Por las calles del pueblo abandonado y la Nueva Darkness(Hallowen)

3 participantes

 :: Papelera

Ir abajo

Por las calles del pueblo abandonado y la Nueva Darkness(Hallowen) Empty Por las calles del pueblo abandonado y la Nueva Darkness(Hallowen)

Mensaje por Ryoga Daijuki Jue Oct 27, 2011 8:46 pm

El sol estaba por ocultarse y el poder de reynar aquel lugar se me estaba por ceder claro que por voluntad inpropia del rey de ese lugar despues de todo no habia rey en ese lugar ademas de que esas calles donde trancitaba gente comenzaba a esconderse de mi pues ese lapso de tiempo yo atormentaria a la gente pues era mi trabajo los niños de aquel lugar estaban listos para pedir sus dulces y claro yo ya estaba listo, cuando el sol se oculto por completo y le dejo paso a la luna era mi momento de hacer una aparicion pero aun no tenia que esperar a mis invitados asi que fui a la mansion avandonada de la vieja Darkness y la decore para la ocacion con telarañas, calabazas y demas que fuera lo acacion, en esta mansion seria un baile para los invitados.

Este seria un dia para que todas las criaturas de Darkness estubieran libres sin tener que ocultar su verdadera apariencia ademas de los pocos que como niños pedian dulces disfrazados de diferentes personajes de terror que conocia por su puesto todo esto estaba listo para mi gran lapso de reinado en Darkness.
Ryoga Daijuki
Ryoga Daijuki
Vampiro/Rey de los Eventos
Vampiro/Rey de los Eventos

Plumas : 23
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Por las calles del pueblo abandonado y la Nueva Darkness(Hallowen) Empty Re: Por las calles del pueblo abandonado y la Nueva Darkness(Hallowen)

Mensaje por Kristal Daijuki Jue Oct 27, 2011 9:48 pm

Que estaba desde el balcon de mi habitacion mirando el reino este dia era el que mucho temian y ya no habia tanta gente en las calles, el sol se escondia entonces camine hacia adentro y comenze a buscar un vestuario para este tiempo que estaria fuera de casa con mi hermano menor
Disfraz
De esta manera estaba vestia para caminar los calles de darkness no habria problema si alguien se me acercaba sabia defenderme-Parece que es hora-dije al notar que la luna ya habia salido y estaba alumbrando a toda darkness, sonrei y sali del castillo con una bolsa para dulces y a la entrada del castillo espere a mi hermano mientras veia la gente que estaba en camino a casa y otras saliendo de ellas seguramente todos habian sido invitados al evento en las calles de darkness.
Kristal Daijuki
Kristal Daijuki
Admin/Princesa de darkness
Admin/Princesa de darkness

Pez Tigre
Plumas : 225
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 26
Localización : En busca de su hermano menor

Hoja de personaje
Vida :
Por las calles del pueblo abandonado y la Nueva Darkness(Hallowen) Left_bar_bleue255/255Por las calles del pueblo abandonado y la Nueva Darkness(Hallowen) Empty_bar_bleue  (255/255)
Vitalidad : Amor Amor
Items:

https://tsubasachronicles.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Por las calles del pueblo abandonado y la Nueva Darkness(Hallowen) Empty Re: Por las calles del pueblo abandonado y la Nueva Darkness(Hallowen)

Mensaje por Ryoma Daijuki Sáb Oct 29, 2011 4:11 pm

El sol se habia ocultado y ya estaba por salir del castillo junto con kristal tal vez seria algo arriesgado pues era el dia en que el reino se volvia completamente de hallowen el cual aun no habia visto pero sin duda el tendria algo preparado alguna trampa que sabia yo lo conocia de pocos años y sinceramente aun no sabia del todo las jugadas de este, en fin ya salia junto a kristal un disfraz el cual no habia elegido yo por desgracia.
Dizfras de Kao

No queria salir pero kristal ya estaba afuera y no la podia dejar sola, asi que sin nada mas que decir o hacer sali del castillo y ahi estaba kristal-Bien vamonos-dije avergonzado pues no queria usar este dizfras que kristal forzosamente me habia hecho ponerme, me adelante un poco y la gente que estaba en las calles corria con temor a sus hogares eso era una mala señal por lo que veia.
Ryoma Daijuki
Ryoma Daijuki
Moderadores
Moderadores

Aries Tigre
Plumas : 53
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 26
Localización : Por las dimenciones, encuentrame si puedes

Hoja de personaje
Vida :
Por las calles del pueblo abandonado y la Nueva Darkness(Hallowen) Left_bar_bleue500/500Por las calles del pueblo abandonado y la Nueva Darkness(Hallowen) Empty_bar_bleue  (500/500)
Vitalidad : Bien Bien
Items:

Volver arriba Ir abajo

Por las calles del pueblo abandonado y la Nueva Darkness(Hallowen) Empty Re: Por las calles del pueblo abandonado y la Nueva Darkness(Hallowen)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Papelera

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.