¿Empezando una aventura? Tsubasapopupconexion

Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Empezando una aventura? Tsubasapopupconexion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Empezando una aventura? Ultimostemasimg
Últimos temas
» Pagina de Facebook del Foro
¿Empezando una aventura? EmptyLun Jul 07, 2014 11:16 pm por Kristal Daijuki

» Relaciones de Kristal Daijuki
¿Empezando una aventura? EmptyVie Abr 11, 2014 4:15 am por Kristal Daijuki

» Golpe, Beso, o abrazo
¿Empezando una aventura? EmptyJue Abr 10, 2014 6:02 pm por Kristal Daijuki

» [Mundo de Outo]¿Tranquilidad o Caos?
¿Empezando una aventura? EmptyMiér Abr 09, 2014 10:25 pm por Kurogane

» Rediseño del Foro y Censo Nuevo
¿Empezando una aventura? EmptyMiér Abr 09, 2014 9:39 pm por Kristal Daijuki

» Tsubasa Chronicles: 7 Minutos en el cielo
¿Empezando una aventura? EmptyVie Sep 27, 2013 9:25 am por Yessi Clow

» Censo de Cuentas Enero-Febrero
¿Empezando una aventura? EmptyDom Feb 03, 2013 1:40 pm por Ryoma Daijuki

» Nuuuu ausencia nooo
¿Empezando una aventura? EmptySáb Ene 19, 2013 3:01 am por Kristal Daijuki

» ^<vConocido
¿Empezando una aventura? EmptySáb Ene 19, 2013 2:59 am por Kristal Daijuki

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mejores posteadores
Kristal Daijuki (225)
¿Empezando una aventura? Vote_lcap¿Empezando una aventura? Voting_bar¿Empezando una aventura? Vote_rcap 
Sole (138)
¿Empezando una aventura? Vote_lcap¿Empezando una aventura? Voting_bar¿Empezando una aventura? Vote_rcap 
Cassie-chan (88)
¿Empezando una aventura? Vote_lcap¿Empezando una aventura? Voting_bar¿Empezando una aventura? Vote_rcap 
Dante (76)
¿Empezando una aventura? Vote_lcap¿Empezando una aventura? Voting_bar¿Empezando una aventura? Vote_rcap 
mokona (72)
¿Empezando una aventura? Vote_lcap¿Empezando una aventura? Voting_bar¿Empezando una aventura? Vote_rcap 
Sakura (66)
¿Empezando una aventura? Vote_lcap¿Empezando una aventura? Voting_bar¿Empezando una aventura? Vote_rcap 
Ryoma Daijuki (53)
¿Empezando una aventura? Vote_lcap¿Empezando una aventura? Voting_bar¿Empezando una aventura? Vote_rcap 
Fye D.Flourite (51)
¿Empezando una aventura? Vote_lcap¿Empezando una aventura? Voting_bar¿Empezando una aventura? Vote_rcap 
Anya (43)
¿Empezando una aventura? Vote_lcap¿Empezando una aventura? Voting_bar¿Empezando una aventura? Vote_rcap 
Avnaell (32)
¿Empezando una aventura? Vote_lcap¿Empezando una aventura? Voting_bar¿Empezando una aventura? Vote_rcap 


¿Empezando una aventura?

2 participantes

 :: Papelera

Ir abajo

¿Empezando una aventura? Empty ¿Empezando una aventura?

Mensaje por Invitado Mar Oct 19, 2010 7:32 pm

El chico admiraba la vista del desierto mientras estaba sentado en uno de los escombros que se hallaban en el lugar ¿Cuánto tiempo llevaba ahí? No lo sabía o quizá no quería saberlo, odiaba involucrarse con la gente y para comprarse un calendario, debía hacerlo, sus ojos morados volteaban una y otra vez, buscando una señal de su hermano pero no había nada, estaba solo, como siempre. Retiró la capucha de su rostro y su pelo se empezó a mover suavemente a consecuencia del viento, sonrió, quizá era la única sensación que le gustaba o la única se sentía.

¿Qué me pasa? – Se cuestionaba el vampiro una y otra vez, había veces en las que se sentía tan solo que simplemente un lado que ni él conocía salía a flote, las memorias le golpeaban la mente una tras otras, recordándole su dolor, su equivocación…su perdición.

Fuuma.. – Susurró, deseando que él chico respondiera pero sabía que no sería así, suspiró volviéndose a poner la capucha y bajando del escombro para otra vez, empezar su andar solitario.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Empezando una aventura? Empty ¿Empezando una aventura?

Mensaje por Kristal Daijuki Mar Oct 19, 2010 7:51 pm

Solo habia algun objetivo el cual pasaba por la cabeza de esta chica era encontrar a esa persona que le ayudaria a saber de quien es su verdadero padre y donde esta su familia cosa que no decifraria si se quedaba ahi en sentada en ese lugar que estaba observadon todo con detalle

Vaya creo que es hora de buscar respuesta a todas esas preguntas-dijo mientras se levantaba y se hiba caminando y miraba hacia donde iria para responder esas preguntas que queria resolver pero quien le resolveria esas dudas que pasaban por su cabeza lo cual no dejaba de hacerla seguir pensado en muchos detalles como en donde esta mi familia y lo peor su hermano ya que por loque ocurrio era un preocupacion para ella lo unico que recordaba era la imagen de su hermano
Spoiler:
al ocurrir esto una lagrima resbalo por su mejilla deseando que el estuviera bien

te extraño kaoru -siguio caminado si ver hacia adelante solo veia hacia el suelo

Kristal Daijuki
Kristal Daijuki
Admin/Princesa de darkness
Admin/Princesa de darkness

Pez Tigre
Plumas : 225
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 26
Localización : En busca de su hermano menor

Hoja de personaje
Vida :
¿Empezando una aventura? Left_bar_bleue255/255¿Empezando una aventura? Empty_bar_bleue  (255/255)
Vitalidad : Amor Amor
Items:

https://tsubasachronicles.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

¿Empezando una aventura? Empty Re: ¿Empezando una aventura?

Mensaje por Invitado Mar Oct 19, 2010 8:09 pm

El vampiro pudo ver a la una joven caminando, su curiosidad le decía que se acercara a preguntar qué hacía en aquel lugar pero sería involucrarse con la señorita , cosa que su miedo a dañar a los demás no se lo permitía
Quizá si mantengo distancia – Él joven avanzo con paso decidido y tocó el hombro de la persona con delicadeza, recordando que aún traía su capucha, sonrió con amabilidad y la retiro de su rostro, mirando fijamente a los ojos de la chica – Una joven tan bonita no debe llorar
Sus manos se posaron sobre las mejillas de la chica, limpiando con delicadeza las lágrimas para después quitarlas, mirando hacia otro lado – ¿Qué me pasa?

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Empezando una aventura? Empty Re: ¿Empezando una aventura?

Mensaje por Dante Sáb Oct 23, 2010 8:43 am

al estar enmedio del desierto solo buscaba una forma de salir de ahi levante la mano cubriendo mis ojos del sol asi pude ver con un poco de claridad habia dos chicos al asercarme mas vi con mas claridad eran un chico y una chica me quite la mano de mi frente y empeze a subir para llegar a la ciudad y salir de ese desierto al subir pase por un lado de aquellos dos solo voltee levemente para vero mejor con una cara fria los vi y solo pase de largo sin prestar mucha atencion solo buscaba agua en ese momento me sente en una roca que estaba abajo de una sombra y empeze a descanzar la verdad solo buscaba sangre un vampiro que queria agua pues el tenia la sangre solo necesitaba el agua

cerre los ojos para descanzar un rato y empezar a soñar
Dante
Dante
Admin
Admin

Sagitario Gallo
Plumas : 76
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 30
Localización : En la sombra

Hoja de personaje
Vida :
¿Empezando una aventura? Left_bar_bleue225/225¿Empezando una aventura? Empty_bar_bleue  (225/225)
Vitalidad : Bien Bien
Items:

Volver arriba Ir abajo

¿Empezando una aventura? Empty Re:¿Empezando una aventura?

Mensaje por Kristal Daijuki Sáb Oct 23, 2010 12:08 pm

Se sorprendio un poco pero despues contesto Gracias por preocuparte,pero estoy biensonrrio para que el chico no se preocupara ademas solo recorde algo pero no tiene mucha importancia
penso sobre lo que dijo realmente si tiene mucha importancia solo que ahora no puedo alcanzar eso por ahora pero juro que vera la forma de como resolver esto noto un poco al chico que paso al lado de ellos pero al parecer no le dio importancia que sucedia el solo paso de largo lo cual esta ignoro ya que solo fue una pequeña distraccion ah y perdon por no presentarme soy kristal daijuki y muchas gracias por preocuparte pero estoy bien sonrrio despistadamente y despues pregunto y como te llamas?? si esque puedo saber si no no te preocupes lo entendere
Kristal Daijuki
Kristal Daijuki
Admin/Princesa de darkness
Admin/Princesa de darkness

Pez Tigre
Plumas : 225
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 26
Localización : En busca de su hermano menor

Hoja de personaje
Vida :
¿Empezando una aventura? Left_bar_bleue255/255¿Empezando una aventura? Empty_bar_bleue  (255/255)
Vitalidad : Amor Amor
Items:

https://tsubasachronicles.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

¿Empezando una aventura? Empty Re: ¿Empezando una aventura?

Mensaje por Invitado Dom Dic 12, 2010 10:26 am

Estaba investigando el desierto solo,excavando yo mismo,despues de todo,ser arqueologo puede ser agotador,aunque si descubres algo....
El dia anterior ya habiamos excavado en busca de tumbas,bueno.....lo que sea,el equipo arqueologico hacia años que no descubria algo.Asi que me dispuse a excavar yo solo.
Al paso de las horas,me cansaba y no me quedaba agua.Pero encontre algo duro.Aquello me dio fuerzas y esperanzas.Segui excavando y encontre una puerta antigua,que daba a una sala con un sarcofago dentro.

Increible...

Dije,sorprendido,oi voces de otras personas,no muy lejos.Subi el agujero que habia excavado y me sente en la arena,cerca de alli,con mi katana en mi cintura.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Empezando una aventura? Empty Re: ¿Empezando una aventura?

Mensaje por Invitado Dom Dic 12, 2010 3:22 pm

Kamui le dedicó una sonrisa a la chica que se encontraba frente a él, le alegraba que estuviera bien – Es un bonito nombre – Dijo sin quitar la sonrisa de sus labios, aún se le hacía rara su forma de ser en esos instantes y deseaba irse de ahí pero no podía dejar a esa chica sola – ¿Yo? – Dudó unos momentos – Kamui, Kamui Shiro.

El chico miro hacia otro lado, específicamente en el sujeto que había pasado de largo, se le hacía conocido - ¿Qué te trae por estos lugares? - Le preguntó a la chica, volviendola a mirar y sonriendo, ya tendría tiempo para charlar con aquel otro sujeto
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Empezando una aventura? Empty Re: ¿Empezando una aventura?

Mensaje por Dante Dom Dic 12, 2010 3:47 pm

Deje de descanzar por alguna razon la gran arquitectura del centro del desierto me llamaba como? no sabia solo sabia que tenia que ir a revisar en ese momento me levante y volvi a pasar aun lado de los dos chicos que seguian platicando me diriji justo al centro del desierto donde estaba la gran tumba y actualmente la excavacion de arqueologos
solo volvi a mirar hacia atrass viendo muy lejano la ciudad por alguna extraña razon era lo que buscaba ahi? solo tome camino y me fui directo a la excavacion
(off rol:perdon por el post corto bueno yo lo veo corto sayo)
Dante
Dante
Admin
Admin

Sagitario Gallo
Plumas : 76
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 30
Localización : En la sombra

Hoja de personaje
Vida :
¿Empezando una aventura? Left_bar_bleue225/225¿Empezando una aventura? Empty_bar_bleue  (225/225)
Vitalidad : Bien Bien
Items:

Volver arriba Ir abajo

¿Empezando una aventura? Empty Re: ¿Empezando una aventura?

Mensaje por Kristal Daijuki Dom Dic 12, 2010 4:10 pm

Este busco a una persona, bueno realmente es un niño-dije para despues bajar la mirada y luego suspirar profundamente y levantando la mirada para despues preguntar ¿ y tu cual es la razon por la cual llegaste aqui?, lo siento si mi manera de preguntar te ofende pero bueno solamente no no te ofendas despues volviendo a bajar la mirada tal vez el chico tomaria a mal la forma de preguntar pero despues de eso se pondria a poner a buscar nuevamente, pero aun asi era su responsabilidad ese niño pequeño que ella tanto extrañaba volvio
a levantar la vista y pronto por el calor o algo asi;mi propia mente creo una ilusion y esta vio a un pequeño niño que caminaba entre las personas y solo me limita a sorprenderme y quedarme inmovil sin hacer nada
(off:havia escrito algo muy corto pero ya lo arregle n.n)
Kristal Daijuki
Kristal Daijuki
Admin/Princesa de darkness
Admin/Princesa de darkness

Pez Tigre
Plumas : 225
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 26
Localización : En busca de su hermano menor

Hoja de personaje
Vida :
¿Empezando una aventura? Left_bar_bleue255/255¿Empezando una aventura? Empty_bar_bleue  (255/255)
Vitalidad : Amor Amor
Items:

https://tsubasachronicles.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

¿Empezando una aventura? Empty Re: ¿Empezando una aventura?

Mensaje por Invitado Lun Dic 13, 2010 2:04 pm

Estaba sentando en la arena,mirando el sol tapandolo con mi mano derecha.Baje la mano minutos despues y cerre los ojos,me tumbe en la arena.Solo se escuchaba la brisa...y poco despues,unos pasos amortiguados en la arena,aquel sonido tan distintivo.Abri los ojos,me levante y vi a un hombre que iba hacia mi,hacia las excavaciones.Me acerque a el y le dije:

Señor,acercarse a las excavaciones puede ser peligroso.

Dije cerrandole el paso.Aquel tipo,era alto y al parecer tenia mas edad que yo,no sabia si era por los efectos de los rayos del solo,pero veia el cabello de aquel hombre rojo.
Me sentia feliz despues de todo,habia descubierto algo....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Empezando una aventura? Empty Re: ¿Empezando una aventura?

Mensaje por Kristal Daijuki Miér Ene 05, 2011 3:07 pm

bien por el permiso de kamui y como no se como es la personalidad de kamui mejor salto su turno y kaname estu turno ok? pra seguir con el rol
Kristal Daijuki
Kristal Daijuki
Admin/Princesa de darkness
Admin/Princesa de darkness

Pez Tigre
Plumas : 225
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 26
Localización : En busca de su hermano menor

Hoja de personaje
Vida :
¿Empezando una aventura? Left_bar_bleue255/255¿Empezando una aventura? Empty_bar_bleue  (255/255)
Vitalidad : Amor Amor
Items:

https://tsubasachronicles.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

¿Empezando una aventura? Empty Re: ¿Empezando una aventura?

Mensaje por Dante Miér Ene 05, 2011 3:46 pm

El sol quemaba pero casi llegaba 5 min de camir en el desierto llegue al centro de la arquitectura un niño me tapo la entrada diciendo que era peligroso en ese momento solo mostre en cierto jesto de desagrado y levante la mano y chasque los dedos una tormenta de arena leve se levanto dejando al muchacho distraido en ese momento desapareci y decidi explorar la ciudad a la cual no habia entrado con anterioridad de todos modos iba a volver a ese lugar lo tenia muy seguro desapareci del radio de vista del chico y volvi a la ciudad pase nuevamente al lado de los dos chicos pensando: vaya estos o no tienen nada que hacer o estan muy entretenidos con su platica pase de largo y entre a la ciudad ezperando salir de sol y encontrar sombra

off:me salgo de este post xD suerte bye
Dante
Dante
Admin
Admin

Sagitario Gallo
Plumas : 76
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 30
Localización : En la sombra

Hoja de personaje
Vida :
¿Empezando una aventura? Left_bar_bleue225/225¿Empezando una aventura? Empty_bar_bleue  (225/225)
Vitalidad : Bien Bien
Items:

Volver arriba Ir abajo

¿Empezando una aventura? Empty Re: ¿Empezando una aventura?

Mensaje por Invitado Vie Ene 07, 2011 8:55 am

Aquel hombre chasqueo los dedos y la arena empezando a formar una pequeña tormenta.

- Que...raro.

Dije,para darme cuenta que aquel hombre habia desaparecido.Volvi a la puerta de aquella excavacion.Seria peligroso entrar sin haber avisado a los demas,pero tenia curiosidad.De todos modos no lo hice.Queria estar mas rato alli,estaba tranquilo.

*¿Y que hago?*

Pense,mientras me volvi a tumbar en la arena.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Empezando una aventura? Empty Re: ¿Empezando una aventura?

Mensaje por Kristal Daijuki Sáb Feb 05, 2011 12:03 pm

No estaba demaciado consentra se sentia despiesta y soprendida por a ver visto desaparecer aquella persona que estaba ahi muy raro lo cual no era muy comun soli vi al chico que se dejo caer en la arena por unos momentos mi propia mente me traiciono y se me figuro ver a mi pequeño hermano que curiosamente tenia la misma edad que aquel chico solamente sacudi mi cabeza y luego mire a otro lado mientras pensaba la posibilidad de encontrar a su hermano entre la gente
Si tan solo fuera facil encontrarte.-susurro para si misma y cerro los ojos para luego derramar algunas lagrimas
(off:perdon si el post es muy corto pero no tengo mucha imaginacion x.x)
Kristal Daijuki
Kristal Daijuki
Admin/Princesa de darkness
Admin/Princesa de darkness

Pez Tigre
Plumas : 225
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 26
Localización : En busca de su hermano menor

Hoja de personaje
Vida :
¿Empezando una aventura? Left_bar_bleue255/255¿Empezando una aventura? Empty_bar_bleue  (255/255)
Vitalidad : Amor Amor
Items:

https://tsubasachronicles.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

¿Empezando una aventura? Empty Re: ¿Empezando una aventura?

Mensaje por Invitado Dom Feb 06, 2011 10:46 am

Después de unos pocos segundos tumbado me incorporé y me di la vuelta. Había una chica, la de antes creía, el chico no estaba. Me acerqué a ella con una expresión preocupada y la miré a los ojos, vi como sus lágrimas se resbalaban entre sus mejillas. Cogí un pañuelo de mi bolsillo y se lo di mientras sonreía.

- ¿Estás bien?

Aquellas simples palabras fueron las que dije para intentar ayudar a aquella chica. Con mi otra mano cogí la botella colgante de mi cintura llena de agua y se la ofrecí.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Empezando una aventura? Empty Re: ¿Empezando una aventura?

Mensaje por Kristal Daijuki Dom Feb 06, 2011 10:58 am

(off:recordando de que como kamui esta ausente salto turno)
Me di cuenta de el chico quien parecia preocupado por mi no lo culpo solamente recordaba a mi hermano y que tenia casi la misma edad posiblemente

Si no te preocupes estoy bien gracias n.n.-dije para clamar al chico
Ah y gracias por preocuparte estoy bien pero disculpa no hjas visto a alguien asi de tu edad o no has oido de un tal kaoru.-pregunte entusiasmada porque tal vez sabria o no pero no me rendiria buscaria a mi hermano hasta encontrarlo

Esperaba que si lo hubiera visto si no seguiria con mi busqueda tenia que encontrarlo de una manera u otra sonrei sin recordar lo doloroso que era no encontrar a kaoru
Kristal Daijuki
Kristal Daijuki
Admin/Princesa de darkness
Admin/Princesa de darkness

Pez Tigre
Plumas : 225
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 26
Localización : En busca de su hermano menor

Hoja de personaje
Vida :
¿Empezando una aventura? Left_bar_bleue255/255¿Empezando una aventura? Empty_bar_bleue  (255/255)
Vitalidad : Amor Amor
Items:

https://tsubasachronicles.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

¿Empezando una aventura? Empty Re: ¿Empezando una aventura?

Mensaje por Invitado Lun Feb 07, 2011 1:21 pm

Al ver que aquella chica no aceptaba la botella con agua ni el pañuelo me guarde el pañuelo en mi bolsillo y la botella la colgué de nuevo a mi cintura. Después de decir que estaba bien me preguntó sobre un chico, al parecer de mi edad llamado Kaoru. Hice un gesto de desagrado.

- No, lo siento.

Dije apenado. Tras unos segundos de silencio mientras miraba el suelo y soplaba una suave brisa, se me ocurrió una idea.

- Te ayudaré a encontrarlo. No tengo nada mejor que hacer.

Dije volviendo la cabeza, mirando el agujero donde estaban las ruinas que había descubierto. Miré de nuevo a la chica.

- Supongo que tengo que presentarme. Me llamo Shaoran.

Dije con una sonrisa dibujada en mi rostro, mostrando esperanzas y arrojando un poco de luz para encontrar al tal Kaoru.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Empezando una aventura? Empty Re: ¿Empezando una aventura?

Mensaje por Kristal Daijuki Lun Feb 07, 2011 2:16 pm

(Off:vuelvo a saltar turno u.u)
No sabia el nada de mi hermano no lo culpo despues de todo no siempre toda la gente sabria de el

Muchas gracias por ofrecerte a ayudarme.-Sonrei y mire al chico para luego decirle

Mucho gusto Shaoran mi nombre es Kristal Daijuki pero solo dime kristal.-sonrei y luego mire a todas partes

Am entonces empezemos a buscar.-no podia creer que alguien me ayudara y lo que estaba diciendo era algo extraño para mi pero haria cualquier cosa por encontrar a mi hermano
Por donde iniciamos???.-pregunte mirando otra vez a todos lados
Kristal Daijuki
Kristal Daijuki
Admin/Princesa de darkness
Admin/Princesa de darkness

Pez Tigre
Plumas : 225
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 26
Localización : En busca de su hermano menor

Hoja de personaje
Vida :
¿Empezando una aventura? Left_bar_bleue255/255¿Empezando una aventura? Empty_bar_bleue  (255/255)
Vitalidad : Amor Amor
Items:

https://tsubasachronicles.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

¿Empezando una aventura? Empty Re: ¿Empezando una aventura?

Mensaje por Invitado Lun Feb 07, 2011 2:41 pm

La chica se presentó, diciendo su nombre: Kristal.

- Creo que deberíamos entrar.

Dije señalando la ciudad.

- Antes que nada, deberíamos trazar el plan de búsqueda. Mmm.... quizá sería mejor separarnos para buscar, ya sabes preguntar a gente... ¿que opinas?

Pregunté dudando, mis ojos miraban en dirección a los ojos de Kristal, pero no pestañeaba indicando que estaba pensando.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Empezando una aventura? Empty Re: ¿Empezando una aventura?

Mensaje por Kristal Daijuki Lun Feb 07, 2011 2:57 pm

Al ver que señalaba la cuidad solo acenti con la cabeza y sonrei

Esta bien supongo que lo mejor es separarnos para encontrarlo mas rapido.-con eso mire a la cuidad y lo unico que pense fue:

Sera dificil encontrarlo despues de todo la cuidad es amplia

Y ademas de que tendremos que fijar un punto donde encontrarnos despues de que empieze a a nochecer no crees??.-mirando al cieloy despues para mirarlo y dedicarle una sonrisa
Kristal Daijuki
Kristal Daijuki
Admin/Princesa de darkness
Admin/Princesa de darkness

Pez Tigre
Plumas : 225
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 26
Localización : En busca de su hermano menor

Hoja de personaje
Vida :
¿Empezando una aventura? Left_bar_bleue255/255¿Empezando una aventura? Empty_bar_bleue  (255/255)
Vitalidad : Amor Amor
Items:

https://tsubasachronicles.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

¿Empezando una aventura? Empty Re: ¿Empezando una aventura?

Mensaje por Invitado Mar Feb 08, 2011 9:42 am

Kristal dijo que sería mejor tener un punto de reunión cuando anochezca. Estaba de acuerdo.

- Bien. El punto de reunión será la plaza central. Esta en el centro de la ciudad y será más fácil llegar si estamos en puntos alejados de la ciudad. No te preocupes, si te pierdes pregunta y.... ¡una carrera!

Cuando exclamé me fui corriendo mientras reía en dirección a la ciudad. Me era divertido, aunque en realidad lo hacía para animar un poco más a Kristal. Tras unos pocos minutos y gracias a mi ventaja en la carrera entré primero en la ciudad.

OFF: bien, salí del tema, crearé un tema dentro de la ciudad para continuar este.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Empezando una aventura? Empty Re: ¿Empezando una aventura?

Mensaje por Kristal Daijuki Miér Feb 09, 2011 11:18 pm

Yo vi el entuciasma del chico entonces lo unico que pude decir fue
Espera.-para despues salir corriendo detras y entrar a la ciudad y empezar a busacar
(Off:ok se cierra este tema)
Kristal Daijuki
Kristal Daijuki
Admin/Princesa de darkness
Admin/Princesa de darkness

Pez Tigre
Plumas : 225
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 26
Localización : En busca de su hermano menor

Hoja de personaje
Vida :
¿Empezando una aventura? Left_bar_bleue255/255¿Empezando una aventura? Empty_bar_bleue  (255/255)
Vitalidad : Amor Amor
Items:

https://tsubasachronicles.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

¿Empezando una aventura? Empty Re: ¿Empezando una aventura?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Papelera

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.