¿Para estar a salvo? Tsubasapopupconexion

Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Para estar a salvo? Tsubasapopupconexion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Para estar a salvo? Ultimostemasimg
Últimos temas
» Pagina de Facebook del Foro
¿Para estar a salvo? EmptyLun Jul 07, 2014 11:16 pm por Kristal Daijuki

» Relaciones de Kristal Daijuki
¿Para estar a salvo? EmptyVie Abr 11, 2014 4:15 am por Kristal Daijuki

» Golpe, Beso, o abrazo
¿Para estar a salvo? EmptyJue Abr 10, 2014 6:02 pm por Kristal Daijuki

» [Mundo de Outo]¿Tranquilidad o Caos?
¿Para estar a salvo? EmptyMiér Abr 09, 2014 10:25 pm por Kurogane

» Rediseño del Foro y Censo Nuevo
¿Para estar a salvo? EmptyMiér Abr 09, 2014 9:39 pm por Kristal Daijuki

» Tsubasa Chronicles: 7 Minutos en el cielo
¿Para estar a salvo? EmptyVie Sep 27, 2013 9:25 am por Yessi Clow

» Censo de Cuentas Enero-Febrero
¿Para estar a salvo? EmptyDom Feb 03, 2013 1:40 pm por Ryoma Daijuki

» Nuuuu ausencia nooo
¿Para estar a salvo? EmptySáb Ene 19, 2013 3:01 am por Kristal Daijuki

» ^<vConocido
¿Para estar a salvo? EmptySáb Ene 19, 2013 2:59 am por Kristal Daijuki

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mejores posteadores
Kristal Daijuki (225)
¿Para estar a salvo? Vote_lcap¿Para estar a salvo? Voting_bar¿Para estar a salvo? Vote_rcap 
Sole (138)
¿Para estar a salvo? Vote_lcap¿Para estar a salvo? Voting_bar¿Para estar a salvo? Vote_rcap 
Cassie-chan (88)
¿Para estar a salvo? Vote_lcap¿Para estar a salvo? Voting_bar¿Para estar a salvo? Vote_rcap 
Dante (76)
¿Para estar a salvo? Vote_lcap¿Para estar a salvo? Voting_bar¿Para estar a salvo? Vote_rcap 
mokona (72)
¿Para estar a salvo? Vote_lcap¿Para estar a salvo? Voting_bar¿Para estar a salvo? Vote_rcap 
Sakura (66)
¿Para estar a salvo? Vote_lcap¿Para estar a salvo? Voting_bar¿Para estar a salvo? Vote_rcap 
Ryoma Daijuki (53)
¿Para estar a salvo? Vote_lcap¿Para estar a salvo? Voting_bar¿Para estar a salvo? Vote_rcap 
Fye D.Flourite (51)
¿Para estar a salvo? Vote_lcap¿Para estar a salvo? Voting_bar¿Para estar a salvo? Vote_rcap 
Anya (43)
¿Para estar a salvo? Vote_lcap¿Para estar a salvo? Voting_bar¿Para estar a salvo? Vote_rcap 
Avnaell (32)
¿Para estar a salvo? Vote_lcap¿Para estar a salvo? Voting_bar¿Para estar a salvo? Vote_rcap 


¿Para estar a salvo?

3 participantes

Ir abajo

¿Para estar a salvo? Empty ¿Para estar a salvo?

Mensaje por Ryoma Daijuki Miér Abr 27, 2011 5:17 pm

Segun aquel que estaba encargado de mi dijo que para estar seguro debia viajar a otro lado y aqui estaba enfrente de una casa o eso parecia-.¿Donde estoy?.-me pregunte a mi mismo y miraba a todos lados, acaso con envierme aqui estaria seguro no lo se pero por alguna razon me mando a este lugar y estaba lleno de curiosidad por que estaba aqui y en parte estaba preocupado por mi hermana-.¿Donde estas kristal?.-me prengunte a mi mismo y seguia observando el lugar por alguna extraña razon no me sentia inseguro de que podian hacerme algo tal vez el encargado sabia con quien me estaria enviando que debe ser lo mas seguro y entonces me quede ahi esperando ver señales de vida de cualquier pesona que viviera en esa casa.
Ryoma Daijuki
Ryoma Daijuki
Moderadores
Moderadores

Aries Tigre
Plumas : 53
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 26
Localización : Por las dimenciones, encuentrame si puedes

Hoja de personaje
Vida :
¿Para estar a salvo? Left_bar_bleue500/500¿Para estar a salvo? Empty_bar_bleue  (500/500)
Vitalidad : Bien Bien
Items:

Volver arriba Ir abajo

¿Para estar a salvo? Empty Re: ¿Para estar a salvo?

Mensaje por Ashura Dom Mayo 15, 2011 10:28 am

El sello por fin se había roto y con que me encuentro esa persona ya no estaba, se había ido me había bandonado posiblemente, no podía tolerar eso el debía ayudarme con mi sueño yo quería...

Utilizando un artemaño que guardaba para esa clase de ocasiones llegué a la tienda de la bruja dimensional algo perdido pero sorprendido de encontrar a un niño cerca mía, habrá tenido 15 años o por allí la cosa era que me sorprendió bastante

-Que haces aquí?- le pregunté intentando sonar amable ese era la tienda de la bruja debía estar por los alrededores solo que no sabía donde por lo que simplemente me decidí a esperar no podía hacer otra cosa después de todo
Ashura
Ashura
Aprendiz
Aprendiz

Plumas : 22
Fecha de inscripción : 15/05/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Para estar a salvo? Empty Re: ¿Para estar a salvo?

Mensaje por Ryoma Daijuki Dom Mayo 15, 2011 4:27 pm

Cuando lo note a mi lado se encontraba una persona, su vestimenta era diferente al mundo de darkness y por lo tan supongo que era de otra dimensión si recuerdo segun el encargado despues que escuche su pregunta le repondi-Pues en donde vengo hay una guerra y para mi seguridad me mandaron aqui-no queria sonar grocero ya que acostmbraba a hablar de esa forma con mi hermana pero despues de todo me enconta en un lugar en donde nunca en mi vida habia estado, la curiosidad me comenzo a entrar asi que fue inevitable preguntar-¿Y porque estas aqui?-dije nervioso despues de todo nunca habia hablado con alguien desconocido porque no me lo permitian en el reino, mientras miraba a otros lados para ver si habia alguien parecia que no pero no podia hacer nada ya me encontraba ahi y segun el encargado ya no habia vuelta atras.

Esas palabras me hicieron dudar por un momento pero despues me decidi y segui adelante apesar de las consecuencias que esto traeria, suspire y luego comenze a pensar que me habia equivocado al no haber escuchado a mi hermana y ahora estaba arrepentido de eso y queria remediarlo buscandola y disculparme pero primero debia esperar a que apareciera "esa persona" que me ayudaria segun el encargado-Parece no haber nadie-pense en voz alta por accidente y solo para remediarlo sonrei nerviosamente.
Ryoma Daijuki
Ryoma Daijuki
Moderadores
Moderadores

Aries Tigre
Plumas : 53
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 26
Localización : Por las dimenciones, encuentrame si puedes

Hoja de personaje
Vida :
¿Para estar a salvo? Left_bar_bleue500/500¿Para estar a salvo? Empty_bar_bleue  (500/500)
Vitalidad : Bien Bien
Items:

Volver arriba Ir abajo

¿Para estar a salvo? Empty Re: ¿Para estar a salvo?

Mensaje por Ashura Lun Mayo 16, 2011 7:01 am

El niño parecía nervioso pero al parecer de su mundo había una guerra, me preguntó que hacía allí lo cual simplemente le contesté con tranquilidad, lo que hacía allí era fácil pero a la vez no creía lo correcto decirle quien era en realidad

-Mi nombre es Ashura, soy del mundo de Celes y vengo en busca de una persona- le contesté con tranquilidad mirando a mi alrededor aunque no sabía muy bien que lugar era me parecía interesante y divertido en parte aun así debía esperar a la bruja dimensional como la llamaban todos

-Parece ser que la bruja dimensional no está por aquí y yo no puedo viajar entre mundos con facilidad... por lo que deberíamos esperarla- aconsejé caminando unos pasos adelante y sentándome en el corredor de la casa que estaba mas elevado que el suelo con hierba si ella aparecía debíamos simplemente decirle nuestro deseo y intercambiarlo por algo en este caso el precio no lo conocía

Dirigí mi mirada al chico quien parecía algo nervioso aunque no entendiera el por que pero seguramente tenía sus motivos, dejé salir un suspiro me había hecho alejarme de mi reino y eso no estaba del todo bien ya que debía volver si no podría pasar alguna cosa

-Así que en guerra eh... las guerras son molestas y eso también va para los reyes... aunque seguramente todo saldrá bien...- dije algo pensativo en realidad no me gustaban las guerras pero me había envolucrado en ellas mas de una vez mi reino estaba sin protección y las personas en peligro pero no tenía alternativa

-¿por que estas tan nervioso? no es la fin del mundo- le pregunté con tranquilidad
Ashura
Ashura
Aprendiz
Aprendiz

Plumas : 22
Fecha de inscripción : 15/05/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Para estar a salvo? Empty Re: ¿Para estar a salvo?

Mensaje por Cassie-chan Lun Mayo 16, 2011 4:08 pm

Off. se puede? n,n
On:

Una luz roja apareció frente a la tienda de mi maestra, mostrandome a mi tras unos segundos.
La teletransportación había sido un éxito.
En ese momento me di cuenta de que frente a la tienda había un joven que me recordaba a la
chica que había conocido en el anterior mundo.

-Hola, ¿venis a la tienda? -dije sonriendoles amablemente mientras me
acercaba a ellos quitandome el abrigo y colgandomelo en un brazo-.

-Si es así, siento la demora, la dueña de esta tienda está de viaje y me a
dejado a mi a cargo, así que lo que fuerais a pedirle podeis pedirmelo a mi
-dije
ya al lado suyo sonriendo. mientras extendía un brazo siendo cortés e invitandoles a pasar.
Cassie-chan
Cassie-chan
Admin
Admin

Virgo Búfalo
Plumas : 88
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 27
Localización : molestando a kurorin

Hoja de personaje
Vida :
¿Para estar a salvo? Left_bar_bleue300/300¿Para estar a salvo? Empty_bar_bleue  (300/300)
Vitalidad : Bien Bien
Items:

http://www.lascensus.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Para estar a salvo? Empty Re: ¿Para estar a salvo?

Mensaje por Ryoma Daijuki Sáb Mayo 21, 2011 2:24 am

Escuche con atencion el nombre de aquella persona sonrei y dije-Mucho gusto mi nombre es kaoru-cuando menciono sobre que buscaba a una persona yo simplemente recorde a mi hermana que seguramente me estaria buscando y no podia hacer nada por ahora, cuando note que se sento camine un poco para estar enfrente de el, cuando tocamos el tema de guerras me senti muy extraño-Guerras ¿eh? si son molestas sobre todo cuando no pudes hacer nada-mire al suelo con cierta tristesa pero aun no dejaba al lado mi nerviosismo y cuando me dijo de que porque estaba nervioso le conteste-Bueno a mi alguien me busca y me pone de nervios saber que me busque y pueda correr peligro por mi culpa-siendome culpable por aquella discucion que habia tenido con mi hermana antes de haber llegado a este lugar.

Aparecio una chica que no saludo-Hola-conteste al saludo amistoso de esta cuando pregunto si veniamos a la tiendo acenti con la cabeza, luego de eso nos pidio disculpas por haberse demorado pero bueno a todo mundo le a llegado a pasar asi que le dije-No te preocupes todos alguna vez llegamos a demorarnos un poco-sonrei y luego viendo su gesto de que nos invitaba a pasar solamente sonrei y correspondi a ese amable gesto de parte de ella.
Ryoma Daijuki
Ryoma Daijuki
Moderadores
Moderadores

Aries Tigre
Plumas : 53
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 26
Localización : Por las dimenciones, encuentrame si puedes

Hoja de personaje
Vida :
¿Para estar a salvo? Left_bar_bleue500/500¿Para estar a salvo? Empty_bar_bleue  (500/500)
Vitalidad : Bien Bien
Items:

Volver arriba Ir abajo

¿Para estar a salvo? Empty Re: ¿Para estar a salvo?

Mensaje por Ashura Sáb Mayo 21, 2011 6:31 am

El chico parecía algo nervioso por lo cual simplemente dejé salir un suspiro y miré a la chica quien había llegado

-Oh! es un gusto conocerla señorita...- saludé con una sonrisa tal parece ser que la bruja dimensional no estaba presente

-Así que está a cargo de la tienda ¿cierto?... en realidad estoy aquí por pedir un deseo si así se podría llamar- expliqué con una tranquila sonrisa agradecido por dejarnos entrar

-Usted puede ayudar... mi magia no es suficiente como para viajar entre dimensiones- añadí con tranquilidad

(OFF: Siento el post corto T.T)
Ashura
Ashura
Aprendiz
Aprendiz

Plumas : 22
Fecha de inscripción : 15/05/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Para estar a salvo? Empty Re: ¿Para estar a salvo?

Mensaje por Cassie-chan Dom Mayo 22, 2011 11:11 am

Escuché a ambos, viendo como el joven se animaba a pasar y escuchaba a el mayor.

Por supuesto, mi mágia tampoco es mayor a la de mi maestra, pero tal vez pueda ayudaros -dije sonriendo amablemente mientras caminaba un poco hacia la tienda.

Bien, ya se a lo que viene uno de ustedes, pero, ¿y tú? -dije refiriendome al chico mientras le miraba de reojo, abriendo las puertas de la tienda y situandome tras el mostrador mientras buscaba algunas cosas para el viaje entre dimensiones del mayor.
Cassie-chan
Cassie-chan
Admin
Admin

Virgo Búfalo
Plumas : 88
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 27
Localización : molestando a kurorin

Hoja de personaje
Vida :
¿Para estar a salvo? Left_bar_bleue300/300¿Para estar a salvo? Empty_bar_bleue  (300/300)
Vitalidad : Bien Bien
Items:

http://www.lascensus.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Para estar a salvo? Empty Re: ¿Para estar a salvo?

Mensaje por Ryoma Daijuki Dom Mayo 22, 2011 1:24 pm

Me trate de calmar por que si seguia con mis nervios no podria hablar pronto asi que la persona con la que estuve saludo a la chica y luego le hablo un poco y dijo sobre una peticion luego la chica me pregunto la razon de estar aqui-B...bueno yo vengo porque no puedo quedarme en el lugar de donde vine y busco a una persona importante para mi-dije mientras observaba a la chica buscar algo en un mostrador y suspiraba mientras me preguntaba a mi mismo donde podria encontrarse mi hermana.

OFF:Lamento mucho el post corto u.u
Ryoma Daijuki
Ryoma Daijuki
Moderadores
Moderadores

Aries Tigre
Plumas : 53
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 26
Localización : Por las dimenciones, encuentrame si puedes

Hoja de personaje
Vida :
¿Para estar a salvo? Left_bar_bleue500/500¿Para estar a salvo? Empty_bar_bleue  (500/500)
Vitalidad : Bien Bien
Items:

Volver arriba Ir abajo

¿Para estar a salvo? Empty Re: ¿Para estar a salvo?

Mensaje por Ashura Lun Mayo 30, 2011 1:57 pm

Simplemente me quedé escuchando al encontrarle deberá oírme visto que tuve que llegar hasta esa tienda y por algun motivo eso me ponía algo triste, pero ahora el chico estaba buscando a alguien posiblemente si viajaba conmigo podríamos encontrarle con mas facilidad

-oh ya veo... podríamos ir juntos en busca de nuestros familiares...- dije con cortesía seguía siendo un rey y debía tratar bien a los demás muchas veces eso me había molestado pero en ese momento era lo de menos

-Oh! cierto... mi nombre es Ashura señorita, un gusto conocerla... ¿usted es?- me presenté y al mismo tiempo le pregunté estaba algo curioso por saber quien era la muchacha que ahora estaba ayudando a la bruja dimensional o mas conocida como Yuuko, habían tantos misterios alrededor de esa persona que hasta alguien como yo deseaba resolver pero ese no era el momento adapto

(OFF: lamento tardar u.u)
Ashura
Ashura
Aprendiz
Aprendiz

Plumas : 22
Fecha de inscripción : 15/05/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Para estar a salvo? Empty Re: ¿Para estar a salvo?

Mensaje por Cassie-chan Mar Mayo 31, 2011 2:06 pm

Escuché la conversación de ambos, y la verdad el chico se me hacía conocído como si hubiese conocído a alguien con un parentesco increible, eso, hasta que escuché al otro, preguntando mi nombre, a lo que sonreí, del mismo modo que mi maestra lo hacía, costumbre que sin quererlo había cojido de ella, apoyandome de forma algo provocativa sin importarme el qué pensarán sobre el mostrador con las manos.

-Mi nombre preguntais... me temo que eso imposible averigüeis pero si puedo deciros que Darcy podeis llamarme -dije a modo de juego, pues para mi no decir nunca mi nombre real, era sagrado, ya que ese había sido el trato con Yuuko. Aprender de ella todo lo relacionado con la mágia siendo ella mi maestra, pero a cambio, debiendo servirla dandole solo a ella, lo más preciado en cualquier ser. Mi identidad.

Tras buscar una vez más, saqué un cetro y volví a mirarles.

-El viaje entre dimensiones, solo tiene un requisito en este lugar caballeros, que se tiene que ofrecer algo preciado por quien viaja como pago, les dejaré elejir lo que quieran, pero si el pago no es suficiente, me temo que seré yo quien elija. Tenganlo en cuenta y tu chico, puedes quedarte un tiempo si lo deseas en lo que mi maestra no está, pero también tendrás que ofrecer algo como pago, esa es la única norma de mi maestra. -les expliqué.
Cassie-chan
Cassie-chan
Admin
Admin

Virgo Búfalo
Plumas : 88
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 27
Localización : molestando a kurorin

Hoja de personaje
Vida :
¿Para estar a salvo? Left_bar_bleue300/300¿Para estar a salvo? Empty_bar_bleue  (300/300)
Vitalidad : Bien Bien
Items:

http://www.lascensus.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Para estar a salvo? Empty Re: ¿Para estar a salvo?

Mensaje por Ryoma Daijuki Jue Jun 09, 2011 5:25 pm

No podia quedarme tenia la urgencia de encontrar a mi hermana y decirle que estaba bien por lo tanto-Gracias por ofrecerme quedarme pero no puedo tengo que encontrar a mi hermana y no puedo esperar no quiero que salga lastimada-luego comenze a pensar un objeto preciado y luego recorde aquel collar que alguna vez fue de mi padre y que me lo había dado para que el estuviera junto a mi asi que me lo quite y se lo mostre-¿Esto servira para poder viajar y buscar a mi hermana?-esperaba que dijiera que si ya que eso era lo mas preciado que tenia y mas cuando me lo habia dado mi padre el dia que murio me puse algo triste pero no mucho tenia que encontrar a mi hermana y debiamos regresar juntos a casa.

Por lo tanto la chica dijo que le llamaramos darcy ya que no nos podia decir su nombre estaba seguro que era decicion de ella y luego de eso me puse a pensar sobre el collar que aunque m padre me hubirera dado el collar para que el estubiera a mi lado, no necesitaria de collar ya que el estaba conmigo en mi corazón.
Ryoma Daijuki
Ryoma Daijuki
Moderadores
Moderadores

Aries Tigre
Plumas : 53
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 26
Localización : Por las dimenciones, encuentrame si puedes

Hoja de personaje
Vida :
¿Para estar a salvo? Left_bar_bleue500/500¿Para estar a salvo? Empty_bar_bleue  (500/500)
Vitalidad : Bien Bien
Items:

Volver arriba Ir abajo

¿Para estar a salvo? Empty Re: ¿Para estar a salvo?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.