En busca de mis recuerdos~ Tsubasapopupconexion

Unirse al foro, es rápido y fácil

En busca de mis recuerdos~ Tsubasapopupconexion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
En busca de mis recuerdos~ Ultimostemasimg
Últimos temas
» Pagina de Facebook del Foro
En busca de mis recuerdos~ EmptyLun Jul 07, 2014 11:16 pm por Kristal Daijuki

» Relaciones de Kristal Daijuki
En busca de mis recuerdos~ EmptyVie Abr 11, 2014 4:15 am por Kristal Daijuki

» Golpe, Beso, o abrazo
En busca de mis recuerdos~ EmptyJue Abr 10, 2014 6:02 pm por Kristal Daijuki

» [Mundo de Outo]¿Tranquilidad o Caos?
En busca de mis recuerdos~ EmptyMiér Abr 09, 2014 10:25 pm por Kurogane

» Rediseño del Foro y Censo Nuevo
En busca de mis recuerdos~ EmptyMiér Abr 09, 2014 9:39 pm por Kristal Daijuki

» Tsubasa Chronicles: 7 Minutos en el cielo
En busca de mis recuerdos~ EmptyVie Sep 27, 2013 9:25 am por Yessi Clow

» Censo de Cuentas Enero-Febrero
En busca de mis recuerdos~ EmptyDom Feb 03, 2013 1:40 pm por Ryoma Daijuki

» Nuuuu ausencia nooo
En busca de mis recuerdos~ EmptySáb Ene 19, 2013 3:01 am por Kristal Daijuki

» ^<vConocido
En busca de mis recuerdos~ EmptySáb Ene 19, 2013 2:59 am por Kristal Daijuki

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Mejores posteadores
Kristal Daijuki (225)
En busca de mis recuerdos~ Vote_lcapEn busca de mis recuerdos~ Voting_barEn busca de mis recuerdos~ Vote_rcap 
Sole (138)
En busca de mis recuerdos~ Vote_lcapEn busca de mis recuerdos~ Voting_barEn busca de mis recuerdos~ Vote_rcap 
Cassie-chan (88)
Dante (76)
mokona (72)
Sakura (66)
Ryoma Daijuki (53)
Fye D.Flourite (51)
Anya (43)
Avnaell (32)

En busca de mis recuerdos~

2 participantes

En busca de mis recuerdos~ Empty En busca de mis recuerdos~

Mensaje por Zafiro Lun Jul 04, 2011 1:20 pm

El alba de un hermoso día, se asomaban los primeros rayos de sol detrás de una verde colina se podía notar que en la noche había llovido por el brillo de las hojas cuando el sol las tocaba.

-¿pero por donde debería empezar? se hacía tan familiar el lugar pero no recordaba de donde las personas eran…*que pasa con migo cada vez son más frecuentes los recuerdos habrá alguien que sepa quién soy realmente*

Sentí un horrible dolor en mi cabeza imágenes comenzaron a salir de la nada de mis
pensamientos era de un hombre adulto con un monóculo cabello negro con mechones blancos me estaba hablando a mi...*acaso será una pista? El debe de saber algo de mi pasado*
Zafiro
Zafiro
Aprendiz
Aprendiz

Virgo Gallo
Plumas : 16

En busca de mis recuerdos~ Empty Re: En busca de mis recuerdos~

Mensaje por Dante Mar Jul 12, 2011 12:20 am

Pasaba caminando enfrente de una chica de cabello rubio algo que no se veia en un desierto con una maleta que tenia muchos dibujos entre ellos una calavera en el centro
loggre ver que se sentia mal *mmmmm el dolor de cabeza es normal cuando esas mucho tiempo en el sol pobre debera encontrar una sombra y refrescarse*
segui caminando hasta topar con una fuente la cual tenia agua limpia -mmmm supongo que tendre que refrescarme aqui asi que sera mejor que empieze a descansar - sentandome al borde de la fuente con la cantimplora en mano tomando un poco para el largo camino

-Bueno mas vale prevenir que lamentar asi que aprovecheeeee- bebiendo agua de la cantimplora para despues volver a llenarla.

siento el corto post pero a la hora que se publico no es muy buena para postear xD
Dante
Dante
Admin
Admin

Sagitario Gallo
Plumas : 76

Hoja de personaje
Vida :
En busca de mis recuerdos~ Left_bar_bleue225/225En busca de mis recuerdos~ Empty_bar_bleue  (225/225)
Vitalidad : Bien Bien
Items:

Mensaje por Zafiro Miér Jul 13, 2011 4:41 pm

El tiempo paso en veia siempre al mismo lugar mis pensamientos estaban errados no pensaba en nada mi mente estaba en blanco mi boca se seco solo esto pudo despertarme de aquella pesadilla.
Me puse de pie camine hasta una fuente habia un joven sentado bebiendo agua solo lo mire de reojo, sumergi ambas manos en la fuente para ver si podia tomar aunque sera un poco las hacerque mi boca el agua se salio por una abertura de mis dedos hice un gesto de desagrado
realmente no me gustaba que me pasaran esta clase de cosas.

mire detenidamente al joven que tenia una cantimplora queria pedirsela pero me atrevia sentia pena no lo conocia pero el...el tenia algo que me agradaba mas que las otras personas.

(relajate xd no importa esas horas si no no no...)
Zafiro
Zafiro
Aprendiz
Aprendiz

Virgo Gallo

Mensaje por Dante Jue Jul 14, 2011 6:15 pm

Terminando de beber de la cantimplora note la mirada de la chica en mi ,termine de beber abriendo u ojo rapidamente hacia la chica que estaba mirandome extendi mi mano y le ofreci la cantimplora -toma se nota que quieres beber agua- sonriendo de perfil esperando a que tomara la cntimplora sin eviar estirarme un poco puesto que me estaba cansando

una ventisca de arenase veia a lo lejos per venia con fuerza me pare enfrente de la chica cubriendola de la violenta rafaga de arena la cual me dejo casi cubierto despues de eso volvi a tomar mi lugar esperando a que la chica me devolviera mi cantimplora. -Buaaaa esto es cansado cada ves es mas dificil estar despierto-
Dante
Dante
Admin
Admin

Sagitario Gallo

Hoja de personaje
Vida :
En busca de mis recuerdos~ Left_bar_bleue225/225En busca de mis recuerdos~ Empty_bar_bleue  (225/225)
Items:

Mensaje por Zafiro Vie Jul 15, 2011 7:19 pm

Estaba a punto de llenar la cantimplora, pero sin darme cuenta una tormenta de arena se acercaba rápidamente por un costado, el joven me cubrió mientras pasaba me sujete fuertemente de los brazos del joven….al terminar el volvió a sentarse en la fuente *¿debería agradecerle?* dudosa acerque la cantimplora a la fuente, mire al joven antes de tocar el agua –gracias por…lo de antes-

Tal vez le parezca alguien si sentimientos o muy fría pero es algo que ya es parte de mi, llene hasta la mitad la cantimplora, bebí un gran sorbo –esta buena…- la volví a llenar y se la pase un poco sonrojada –gracias… yo también estoy cansada- me senté al lado del un poco nerviosa, desviando mi mirada hacia un lado –sabes algún lugar o donde podría comer algo-
Zafiro
Zafiro
Aprendiz
Aprendiz

Virgo Gallo

Mensaje por Dante Vie Jul 29, 2011 9:00 pm

-Haaaay no la verdad no pero tengo esto - sacando una hamburguesa envuelta todavia en su papel para despues darle la hamburguesa a la chica -espero que te guste-
para despues volver beber un poco del agua tratando de identificar el lugar y sobre todo ver un poral que le regresara a su mundo

Sin resultado alguno solo quedaba una opcion la cual no le agradaba mucho -Mierda esa opcion no me gusta hacer un trato con la bruja para poder volver a mi mundo? vamos tiene que haer una mejor opcion-
las ultimas palabras salian de en un susurro el cual esperaba no escuchara la chica .

perdon por el corto post pero no tengo mucha imaginacion ._.U
Dante
Dante
Admin
Admin

Sagitario Gallo

Hoja de personaje
Vida :
Items:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado