En busca de los chibisukes Tsubasapopupconexion

Unirse al foro, es rápido y fácil

En busca de los chibisukes Tsubasapopupconexion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
En busca de los chibisukes Ultimostemasimg
Últimos temas
» Pagina de Facebook del Foro
En busca de los chibisukes EmptyLun Jul 07, 2014 11:16 pm por Kristal Daijuki

» Relaciones de Kristal Daijuki
En busca de los chibisukes EmptyVie Abr 11, 2014 4:15 am por Kristal Daijuki

» Golpe, Beso, o abrazo
En busca de los chibisukes EmptyJue Abr 10, 2014 6:02 pm por Kristal Daijuki

» [Mundo de Outo]¿Tranquilidad o Caos?
En busca de los chibisukes EmptyMiér Abr 09, 2014 10:25 pm por Kurogane

» Rediseño del Foro y Censo Nuevo
En busca de los chibisukes EmptyMiér Abr 09, 2014 9:39 pm por Kristal Daijuki

» Tsubasa Chronicles: 7 Minutos en el cielo
En busca de los chibisukes EmptyVie Sep 27, 2013 9:25 am por Yessi Clow

» Censo de Cuentas Enero-Febrero
En busca de los chibisukes EmptyDom Feb 03, 2013 1:40 pm por Ryoma Daijuki

» Nuuuu ausencia nooo
En busca de los chibisukes EmptySáb Ene 19, 2013 3:01 am por Kristal Daijuki

» ^<vConocido
En busca de los chibisukes EmptySáb Ene 19, 2013 2:59 am por Kristal Daijuki

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mejores posteadores
Kristal Daijuki (225)
En busca de los chibisukes Vote_lcapEn busca de los chibisukes Voting_barEn busca de los chibisukes Vote_rcap 
Sole (138)
En busca de los chibisukes Vote_lcapEn busca de los chibisukes Voting_barEn busca de los chibisukes Vote_rcap 
Cassie-chan (88)
En busca de los chibisukes Vote_lcapEn busca de los chibisukes Voting_barEn busca de los chibisukes Vote_rcap 
Dante (76)
En busca de los chibisukes Vote_lcapEn busca de los chibisukes Voting_barEn busca de los chibisukes Vote_rcap 
mokona (72)
En busca de los chibisukes Vote_lcapEn busca de los chibisukes Voting_barEn busca de los chibisukes Vote_rcap 
Sakura (66)
En busca de los chibisukes Vote_lcapEn busca de los chibisukes Voting_barEn busca de los chibisukes Vote_rcap 
Ryoma Daijuki (53)
En busca de los chibisukes Vote_lcapEn busca de los chibisukes Voting_barEn busca de los chibisukes Vote_rcap 
Fye D.Flourite (51)
En busca de los chibisukes Vote_lcapEn busca de los chibisukes Voting_barEn busca de los chibisukes Vote_rcap 
Anya (43)
En busca de los chibisukes Vote_lcapEn busca de los chibisukes Voting_barEn busca de los chibisukes Vote_rcap 
Avnaell (32)
En busca de los chibisukes Vote_lcapEn busca de los chibisukes Voting_barEn busca de los chibisukes Vote_rcap 


En busca de los chibisukes

Ir abajo

En busca de los chibisukes Empty En busca de los chibisukes

Mensaje por Ryoga Daijuki Lun Dic 12, 2011 1:45 pm

Y despues de que habia dejado mi hogar para buscar respues no habia encontrado nada y ese busqueda la habia suspendido mas ahora que los pequeños ryoma y kristal no estaban en casa era mi deber como hermano mayor buscarles y llevarles a casa, tal vez no era el mejor hermano mayor pero tenia que encontrarles en cualquier lugar y haria lo que fuese por ellos-Vaya...-dije observando el lugar en donde me encontraba era muy peculiar un lugar donde nunca antes habia estado.

Me quede observando el panorama cercano del lugar mientras esperaba que alguien saliera de la casa pues me habian mandado con quien me ayudaria a llegar con mis hermanos-Parece que no hay señales de vida por aqui-me dije a mi mismo y solamente camine a un arbol cercano y me recargue sobre el, mire hacia el cielo, ya que lo pensaba hace mucho tiempo que no miraba al cielo por todas las cosas que hacia juraba que nunca antes habia visto el cielo por lo ocupado que estaba.

-Ah chibisukes donde estaran?-pregunte en voz baja al recordarles y meti mi mano en uno de mis bolsillos y encontre una pulsera que era de colores que antes habia encontrado tirada en el lugar donde me habian dicho que mi hermana habia estado antes de irse-Donde estas enana?-me pregunte y cerre la mano en donde tenia la pulsera y la acerque a mi pecho, no era muy sentimental pero sentia como si me hubieran arrebatado a mis hermanos menores y eso no me gustaba, ellos eran lo unico que me quedaba de familia ademas de mamá pero ellos dos era muy importantes para mi.
Ryoga Daijuki
Ryoga Daijuki
Vampiro/Rey de los Eventos
Vampiro/Rey de los Eventos

Plumas : 23
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.