Evento de hallowen Tsubasapopupconexion

Unirse al foro, es rápido y fácil

Evento de hallowen Tsubasapopupconexion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Evento de hallowen Ultimostemasimg
Últimos temas
» Pagina de Facebook del Foro
Evento de hallowen EmptyLun Jul 07, 2014 11:16 pm por Kristal Daijuki

» Relaciones de Kristal Daijuki
Evento de hallowen EmptyVie Abr 11, 2014 4:15 am por Kristal Daijuki

» Golpe, Beso, o abrazo
Evento de hallowen EmptyJue Abr 10, 2014 6:02 pm por Kristal Daijuki

» [Mundo de Outo]¿Tranquilidad o Caos?
Evento de hallowen EmptyMiér Abr 09, 2014 10:25 pm por Kurogane

» Rediseño del Foro y Censo Nuevo
Evento de hallowen EmptyMiér Abr 09, 2014 9:39 pm por Kristal Daijuki

» Tsubasa Chronicles: 7 Minutos en el cielo
Evento de hallowen EmptyVie Sep 27, 2013 9:25 am por Yessi Clow

» Censo de Cuentas Enero-Febrero
Evento de hallowen EmptyDom Feb 03, 2013 1:40 pm por Ryoma Daijuki

» Nuuuu ausencia nooo
Evento de hallowen EmptySáb Ene 19, 2013 3:01 am por Kristal Daijuki

» ^<vConocido
Evento de hallowen EmptySáb Ene 19, 2013 2:59 am por Kristal Daijuki

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mejores posteadores
Kristal Daijuki (225)
Evento de hallowen Vote_lcapEvento de hallowen Voting_barEvento de hallowen Vote_rcap 
Sole (138)
Evento de hallowen Vote_lcapEvento de hallowen Voting_barEvento de hallowen Vote_rcap 
Cassie-chan (88)
Evento de hallowen Vote_lcapEvento de hallowen Voting_barEvento de hallowen Vote_rcap 
Dante (76)
Evento de hallowen Vote_lcapEvento de hallowen Voting_barEvento de hallowen Vote_rcap 
mokona (72)
Evento de hallowen Vote_lcapEvento de hallowen Voting_barEvento de hallowen Vote_rcap 
Sakura (66)
Evento de hallowen Vote_lcapEvento de hallowen Voting_barEvento de hallowen Vote_rcap 
Ryoma Daijuki (53)
Evento de hallowen Vote_lcapEvento de hallowen Voting_barEvento de hallowen Vote_rcap 
Fye D.Flourite (51)
Evento de hallowen Vote_lcapEvento de hallowen Voting_barEvento de hallowen Vote_rcap 
Anya (43)
Evento de hallowen Vote_lcapEvento de hallowen Voting_barEvento de hallowen Vote_rcap 
Avnaell (32)
Evento de hallowen Vote_lcapEvento de hallowen Voting_barEvento de hallowen Vote_rcap 


Evento de hallowen

4 participantes

 :: General :: Noticias

Ir abajo

Evento de hallowen Empty Evento de hallowen

Mensaje por Ryoga Daijuki Jue Oct 27, 2011 8:31 pm

Estas en caminado por las calles cuando vez a un pequeño niño que pareciese feliz este te ve y corre hacia ti y te entrega una carta que parece invitacion, la tomaste y comenzaste a leer el sobre-Debes ir pues si no vas cosas raras te sucederan y desaparecera una persona valiosa para ti-dijo este, miraste al niño pero parecio desaparecer y muy rapido pues apenas estabas leyendo el sobre y quien era el que invitava a tal evento, luego de eso decidiste ignorar la desaparicion del niño y comenzaste a leer el trozo de papel que habia dentro del sobre:

Usted joven(cita) ha sido cordialmente invitado(a) al evento que sera en las calles del pueblo abandonado de Darkness y sus alrrededores, en este evento pueden suceder cosas extrañas muchas cosas extrañas queda la decicion de usted presentarse o no, los mas valientes seguramente seran los que se presentaran ademas de que si usted no viene alguna persona que tenga un valor sentimental especial para usted desaparecera y estara en este lugar si desea buscarle en el lugar.

Espero de su asistencia en el lugar acordado apartir de las 9:00 de la noche en adelante......

Atte:
Hallowen-san

La carta parecia estar escrita con lo que parecia ser sangre acaso?....no sabias que era aunque tenias la curiosidad de saber con que fue escrita la carta, aunque una parte de ti no queria saber con que fue escrita tenias curiosidad de ir a aquel lugar el pueblo abandonado de darkness, si eras conocido de la princesa del reino seguramente le verias ahi tal vez ella y el tal Hallowen-san habian planeado esto comenzate a preguntarte aunque no creias que la princesa de aquel lugar fuera la que planeo este evento no pues si lo habias pensado no era ella no claro que no, por supuesto esto era obra de alguien mas, con lo que serian oscuros pensamientos de cualquier tipo.

Asi que estaba bajo tu criterio la decicion de ir o no ir a aquel lugar................
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola queridos ~ este evento tendra valides desde hoy a las 10:00 de la noche espero verlos en el evento puesto como yo soy su querido anfitrion debo recibirles demanera acojedora ya he amenzado de llevarme a una persona muy querida para ustedes y obliglarles a venir, no quiero raptar a sus personas especiales no me obligen a hacerlo pero cuidado han de tener conmigo y por las calles de ese lugar abandonado pues yo controlo a darkness desde hoy hasta el 7 de noviembre, durante ese lapso soy el unico rey y dueño de darkness asi que cuidado pues ahi te pueden suceder varias cosas...
Ryoga Daijuki
Ryoga Daijuki
Vampiro/Rey de los Eventos
Vampiro/Rey de los Eventos

Plumas : 23
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Evento de hallowen Empty Re: Evento de hallowen

Mensaje por Sakura Jue Oct 27, 2011 8:50 pm

Sugooi esto sera emocionate hallowen-san espero que varios usuarios esten interesados en participar en el evento fue una introduccion muy buena hallowen-san n.n me gusto y cuente en que voy a ir aunque sea con la princesse de darkness Very Happy y pues no me haga nada >.< no soy buena carnada xDD pero no me haga nada
Sakura
Sakura
Moderadores
Moderadores

Plumas : 66
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Hoja de personaje
Vida :
Evento de hallowen Left_bar_bleue300/300Evento de hallowen Empty_bar_bleue  (300/300)
Vitalidad : Bien Bien
Items:

Volver arriba Ir abajo

Evento de hallowen Empty Re: Evento de hallowen

Mensaje por Ryoga Daijuki Jue Oct 27, 2011 8:58 pm

No se preocupe princesa sakura no le sucedera nada si va al evento claro que no prometo nada~ pero me agrada saber que usted estara prensente y sera mejor que busque una pareja para el baile que se llevara acabo en la mansion avandonada de este sitio
Ryoga Daijuki
Ryoga Daijuki
Vampiro/Rey de los Eventos
Vampiro/Rey de los Eventos

Plumas : 23
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Evento de hallowen Empty Re: Evento de hallowen

Mensaje por Kristal Daijuki Jue Oct 27, 2011 9:01 pm

No me culpe de sus actos malignos!!! usted los planea no yo pero claro que ire supongo que debe de estar honrado de saber que la princesa de Darkness estara presente en tu evento, despues de todo se podria decir que soy parte anfitriona pues es mi hogar y mi reino no hallowen-san?.
Kristal Daijuki
Kristal Daijuki
Admin/Princesa de darkness
Admin/Princesa de darkness

Pez Tigre
Plumas : 225
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 26
Localización : En busca de su hermano menor

Hoja de personaje
Vida :
Evento de hallowen Left_bar_bleue255/255Evento de hallowen Empty_bar_bleue  (255/255)
Vitalidad : Amor Amor
Items:

https://tsubasachronicles.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Evento de hallowen Empty Re: Evento de hallowen

Mensaje por Ryoma Daijuki Jue Oct 27, 2011 9:04 pm

No lo olvide hallowen-san esta en nuestro hogar
Debe tenerlo en cuenta y pues yo estare ahi
Espero que sea un gran evento y fiesta hallowen-san
Ademas de que claro esta que sera divertido que varios invitados
Esten en mi reino que por ese tiempo sera su reino.
Ryoma Daijuki
Ryoma Daijuki
Moderadores
Moderadores

Aries Tigre
Plumas : 53
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 26
Localización : Por las dimenciones, encuentrame si puedes

Hoja de personaje
Vida :
Evento de hallowen Left_bar_bleue500/500Evento de hallowen Empty_bar_bleue  (500/500)
Vitalidad : Bien Bien
Items:

Volver arriba Ir abajo

Evento de hallowen Empty Re: Evento de hallowen

Mensaje por Ryoga Daijuki Jue Oct 27, 2011 9:11 pm

Oh me alegra saber que los dos principitos de darkness estaran presentes y claro son medio anfitriones pues es su reino pero tambien mio ademas todavia faltan invitados para que la fiesta inicie pero los espero despues de todo tenemos tiempo y si el post no alcanza en ese tiempo que di sera mejor terminarlo y pues que mejor que en el mes de Noviembre~
Ryoga Daijuki
Ryoga Daijuki
Vampiro/Rey de los Eventos
Vampiro/Rey de los Eventos

Plumas : 23
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Evento de hallowen Empty Re: Evento de hallowen

Mensaje por Invitado Jue Oct 27, 2011 11:23 pm

Un evento me parece bien solo que no hay muchos que participen en ellos no quiero sonar pesimista pero asi a paso ultimamente con las demas participaciones que hay en el foro pero pues ire no se si los demas vallan pero tal vez con unos pocos sobreviva el evento.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento de hallowen Empty Re: Evento de hallowen

Mensaje por Ryoga Daijuki Jue Oct 27, 2011 11:40 pm

Es una alegria saber que tengre algunos mas invitados~ puede que no vengan muchos pero tienen que venir si no como dije antes secuestrare personas cercanas~ y no quiero llegar a eso pero si tengo que hacerlo lo hare pues este evento es muy especial~
Ryoga Daijuki
Ryoga Daijuki
Vampiro/Rey de los Eventos
Vampiro/Rey de los Eventos

Plumas : 23
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Evento de hallowen Empty Re: Evento de hallowen

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: General :: Noticias

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.