El libro misterioso Tsubasapopupconexion

Unirse al foro, es rápido y fácil

El libro misterioso Tsubasapopupconexion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El libro misterioso Ultimostemasimg
Últimos temas
» Pagina de Facebook del Foro
El libro misterioso EmptyLun Jul 07, 2014 11:16 pm por Kristal Daijuki

» Relaciones de Kristal Daijuki
El libro misterioso EmptyVie Abr 11, 2014 4:15 am por Kristal Daijuki

» Golpe, Beso, o abrazo
El libro misterioso EmptyJue Abr 10, 2014 6:02 pm por Kristal Daijuki

» [Mundo de Outo]¿Tranquilidad o Caos?
El libro misterioso EmptyMiér Abr 09, 2014 10:25 pm por Kurogane

» Rediseño del Foro y Censo Nuevo
El libro misterioso EmptyMiér Abr 09, 2014 9:39 pm por Kristal Daijuki

» Tsubasa Chronicles: 7 Minutos en el cielo
El libro misterioso EmptyVie Sep 27, 2013 9:25 am por Yessi Clow

» Censo de Cuentas Enero-Febrero
El libro misterioso EmptyDom Feb 03, 2013 1:40 pm por Ryoma Daijuki

» Nuuuu ausencia nooo
El libro misterioso EmptySáb Ene 19, 2013 3:01 am por Kristal Daijuki

» ^<vConocido
El libro misterioso EmptySáb Ene 19, 2013 2:59 am por Kristal Daijuki

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mejores posteadores
Kristal Daijuki (225)
El libro misterioso Vote_lcapEl libro misterioso Voting_barEl libro misterioso Vote_rcap 
Sole (138)
El libro misterioso Vote_lcapEl libro misterioso Voting_barEl libro misterioso Vote_rcap 
Cassie-chan (88)
El libro misterioso Vote_lcapEl libro misterioso Voting_barEl libro misterioso Vote_rcap 
Dante (76)
El libro misterioso Vote_lcapEl libro misterioso Voting_barEl libro misterioso Vote_rcap 
mokona (72)
El libro misterioso Vote_lcapEl libro misterioso Voting_barEl libro misterioso Vote_rcap 
Sakura (66)
El libro misterioso Vote_lcapEl libro misterioso Voting_barEl libro misterioso Vote_rcap 
Ryoma Daijuki (53)
El libro misterioso Vote_lcapEl libro misterioso Voting_barEl libro misterioso Vote_rcap 
Fye D.Flourite (51)
El libro misterioso Vote_lcapEl libro misterioso Voting_barEl libro misterioso Vote_rcap 
Anya (43)
El libro misterioso Vote_lcapEl libro misterioso Voting_barEl libro misterioso Vote_rcap 
Avnaell (32)
El libro misterioso Vote_lcapEl libro misterioso Voting_barEl libro misterioso Vote_rcap 


El libro misterioso

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

El libro misterioso Empty El libro misterioso

Mensaje por Anya Lun Jun 20, 2011 3:36 pm

de entrada se be a Susaku caer y dr un wamaso (expresion selbere mexicana de que se dio un gope muy fuerte no es mala palabra ni groseria)
Susaku:ha a a a a auch
luego le cae el caso de su armadura en le cabesa
Susaku:doble auch
Serina:casi me olbidas en la tienda de esa mujer rara
(Negra)Mokona:olle ya llegamos
Serina:esa cosa ablo
Mokona:pues claro que si mi nombre es mokona
Serina:olle esta cosa bala y no te sorprende
Susaku:es mas sorprendente como esa duna de arena en forma de ola maritima se sostine sobre esa ciudad es intrigante
(biene de un mundo donde la magia no existe)
Serina:que ciudad y que ola
Susaku:ho perdon no puedes verla
se pone el casco
El libro misterioso SPARTAN_-_Mark_V_Helmet


Susaku:bien y aora
Serina:entiendo que quieres decir
Mokona:ei tu el libro y yo aun no me as dicho tu nobre ser de 2 voses
Susaku rie y recoje a mokona y al libro
Susaku:dejame expicarte de donde bengo
Serina:el camino es muy largo 20 km maxiomo y en este desierto fue una mala coinsidensia que llegaramos a la tienda de sa mujer
Susaku:pues tenemos todo el tiempo de el mundo para legar alla caminando
Mokona:el chico tiene rason otra voz
Serina:bien caminemos
Susaku le comiensa a contar toda su carrera militar a mokona
Mokona:eres raro y pudiste aser todo eso sion sentir dolor
Susaku:una bes mi madre me dijo Algunos dicen que la vida es un péndulo que oscila en función de un eje o punto cero. A veces hay más cosas buenas que malas, y viceversa; sin embargo, este punto de vista es incorrecto. Para experimentar una cantidad correcta de felicidad debes experimentar la misma cantidad de tristeza como pago. Por eso se dice que hay que aguantar lo malo para poder disfrutar lo bueno. Cuando se dice que tras una mala racha hay una buena, no es un decir. En otras palabras, si quieres ir a la cima de una colina para ver un paisaje desde lo más alto, primero tendrás que pasar por un valle profundo. Si no fuera así no sería justo. Por el contrario, si estás destinado a descender por un camino de tristeza, para salir de él deberías realizar un esfuerzo equivalente a esa tristeza
Mokona:eso lo he oido antes pero donde


Anya
Anya
Principiante
Principiante

Plumas : 43
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Volver arriba Ir abajo

El libro misterioso Empty Re: El libro misterioso

Mensaje por Sole Miér Jun 22, 2011 12:07 pm

Seguía mi camino por el extraño reino, me había perdido y buscaba a mi amigo, si no fuese por mi personalidad optimista podría decir que estaba de verdad desesperada por tanto calor pero... ¡es de mi de quien se habla! todos saben que soy optimista y no me dejaré vencer por el calor.

Merodeaba por la ciudad llamando la atención por mi ropa de otro mundo, así decirlo pero vi que otro chico llamaba también la atención, corrí divertida hacia el con cuidado de no atripesar en mi largo vestido y me paré enfrente suya

-Entiendes lo que te digo?- fue mi pregunta, directa y emocionada

-Mi nombre es Sole Flow...- dije esta vez mas despacio.

Seguía con el problema que los demás no me entendía, que raro
Sole
Sole
Admin
Admin

Virgo Cerdo
Plumas : 138
Fecha de inscripción : 13/05/2011
Edad : 28
Localización : Por los inumerábles mundos

Hoja de personaje
Vida :
El libro misterioso Left_bar_bleue300/300El libro misterioso Empty_bar_bleue  (300/300)
Vitalidad : Bien Bien
Items:

Volver arriba Ir abajo

El libro misterioso Empty Re: El libro misterioso

Mensaje por Anya Vie Jun 24, 2011 4:50 pm

segi caminando por el desierto asta que llege a la ciudad se me asia raro que solo yo y mokona entendieramos el idimoa de el lugar serina no entendiani J de lo que desian asta que me tope con una chica se iso llamar Sole Flow que me pregunto si le entendia
Susaku:por supuesto que te entindo
Mokona:mokona tambien entiende
Serina:asta yo le entendi
Susaku:milagro asta que entiendes a alguien
luego mire a la chica y
Susaku:Sole Flow dijiste verdad
puse cara de me acabo de acordar
Susaku:por cierto sabes quien puede abrir este libro
El libro misterioso Clow-box-front
El libro misterioso Clow-box-back
Susaku:quiero saber lo que tiene y de quien es
Serina:y si sabes donde estamos por que estams perdidos
Mokona:hmmmmmmmm
Susaku:que raro era rosa cuando me lo dieron
Anya
Anya
Principiante
Principiante

Plumas : 43
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Volver arriba Ir abajo

El libro misterioso Empty Re: El libro misterioso

Mensaje por Sole Vie Jun 24, 2011 5:00 pm

Al parecer esos chicos si podían entenderme, que magia habían utilizado para que pudiese hablar con ellos, bueno que mas daba al menos podían entenderme.
El chico me extendió un libro, preguntandome si sabía como se abre, el libro ciertamente era extraño pero...

-hum... creo que esta cerrado por mágia o algo así... aunque... no se deshacer ese hechizo- dije sonriente

Miré al peluche negro con asombro, el tambien hacía parte de algo magico, ya que tenía mucho poder, mientras que los chicos

-hum... este... pues... no tengo idea! llegué aquí por casualidad, no conosco el mundo y es totalmente distinto al mio!- dije mirando a mi alrededor.

De una cosa estaba segura, de la lejanas minas o lo que eran se podía sentir mágia que ciertamente me llamaba la atención.

-Supongo que caimos en un mundo distinto... y para volver... ahi, no puedo hacer nada en este momento- dejé salir un suspiro, al menos no estaba sola

-ustedes que buscan?- fue mi pregunta

(OFF: Las imagines no se ven u.u)
Sole
Sole
Admin
Admin

Virgo Cerdo
Plumas : 138
Fecha de inscripción : 13/05/2011
Edad : 28
Localización : Por los inumerábles mundos

Hoja de personaje
Vida :
El libro misterioso Left_bar_bleue300/300El libro misterioso Empty_bar_bleue  (300/300)
Vitalidad : Bien Bien
Items:

Volver arriba Ir abajo

El libro misterioso Empty Re: El libro misterioso

Mensaje por Anya Sáb Jun 25, 2011 3:31 pm

la chica paresia entender nuestra situasion no creia mucho en la magia pero por lla situasion actual
sinaseramente empesaba acreer en ella
Susaku:regresar de donde benemos y algien que pueda abrir el libro-dije mientas me tallaba la espalda comense a sentir presensias y ver cosas respire profundamente y exale
Serina:nesesitas ese trataminto solo calmate-dijo algo preocupada
Mokona:wow eres un dragon que presensia tan abrumadora
Susaku:bien eso no lo sabia nesesito abrir el libro puedes alludarme-le pregunte a la chica algo preocupado
Serina:como el libro puede alludarte


(OFF:lo siento pero aver si se ve este a y serina es una Inteligensia Atrifisial ba en el casco que lleba puesto susaku)
El libro misterioso Products_dndcore_177550000_lgpic
Anya
Anya
Principiante
Principiante

Plumas : 43
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Volver arriba Ir abajo

El libro misterioso Empty Re: El libro misterioso

Mensaje por Sole Sáb Jun 25, 2011 3:39 pm

Simplemente me quedé algo perdida ante tal cosa, al parecer el chico necesitaba abrir el libro, solo que no sabía como, mientras que la chica, parecía una inteligencia virtual, que sujetos mas extraños me encontré por dios.
Miré al peluche negro y sonreí, algo extraño pasaba en ese lugar, algo extraño pasaba a los chicos

-hum... dejame ver el libro- pedí al chico extendiendo mi mano a el.

Pero, ese peluche era demasiado lindo como para pasar desapercibido.

-vaya! que cosa mas linda!!- dije con una gran sonrisa dirigíendome al peluche que habla

-¿que tal si me cuentan algo del libro? puede que si se mas de el podré entender que hechizo lo mantiene cerrado!- sonreí
Sole
Sole
Admin
Admin

Virgo Cerdo
Plumas : 138
Fecha de inscripción : 13/05/2011
Edad : 28
Localización : Por los inumerábles mundos

Hoja de personaje
Vida :
El libro misterioso Left_bar_bleue300/300El libro misterioso Empty_bar_bleue  (300/300)
Vitalidad : Bien Bien
Items:

Volver arriba Ir abajo

El libro misterioso Empty Re: El libro misterioso

Mensaje por Anya Vie Jul 01, 2011 12:26 pm

me senti algo desesperado luego respire profundo
Susaku:mira no sabria desirte no me dijo nada esa bruja solo me dio le libro y dijo que confiara en mis instintos
Mokona:asi siempre a sido yuko
Serina:lo mas indicado es que busquemos donde ustedes duerman
Susaku: pero no tenemos dinero
Serina:seguro podemos tener uno de tus muchos talentos
Susaku:tucar un instrumento musical no es un talento es arte
Mokona:y que sabes tocar
Susaku:se tucar al menos 15 instrumentos-boltee a ver a la chica-olle no bienes nesesitoa alguien que sepa de cosasmagicas-
Mokona:si por que no nos acompañas-salto y se monto sobre sole
Anya
Anya
Principiante
Principiante

Plumas : 43
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Volver arriba Ir abajo

El libro misterioso Empty Re: El libro misterioso

Mensaje por Sole Vie Jul 01, 2011 12:35 pm

Al parecer el chico no se lo pasaba muy bien, ¿tendrá algo que ver con el libro? si se trataba de una bruja seguramente era mas poderosa que yo, por lo que no podía saber lo que hizo al libro.

-Supongo que si una bruja te dijo que confiaras en ti, eso debes hacer, puede que la manera de abrir el libro sea mas fácil de lo que creas- le dije con tranquilidad.

Salieron con la idea de ir a dormir en algun lado, eso debíamos hacer, dormir un poco pero también teníamos que ganar dinero, y como el chico sabía tocar instrumentos... se puso algo dificil por lo que me quedé pensando.
En ese momento el peluche saltó sobre mi diciéndome que vaya con ellos, bueno, puede que podíamos ayudarnos.

-Hum... ¡esta bien! puede que encuentre a mi amigo si voy con vosotros- sonreí aguantando al mokona negro entre mis brazos con suavidad.

Empecé a caminar hacia delante y luego me paré

-Tengo una idea, soy una hechisera y tu sabes tocar instrumentos, si tocas y yo utilizo unos hechizos para crear atmosfera puede que alguien se interese en ello- sonreí mirándoles con tranquilidad
Sole
Sole
Admin
Admin

Virgo Cerdo
Plumas : 138
Fecha de inscripción : 13/05/2011
Edad : 28
Localización : Por los inumerábles mundos

Hoja de personaje
Vida :
El libro misterioso Left_bar_bleue300/300El libro misterioso Empty_bar_bleue  (300/300)
Vitalidad : Bien Bien
Items:

Volver arriba Ir abajo

El libro misterioso Empty Re: El libro misterioso

Mensaje por Anya Sáb Jul 02, 2011 9:14 pm

Susaku:esa es una exelentisima idea pero que instrumento tocar y donde sobre todo por que no traigo nada-pense un poco
Serina:un restaurante con gente recomendaria violin o chelo o piano son instrumentos para ambiente nopturno
mokona:estamos en otro reino quisa esos instrumentos no los tengan aqui
Susaku:tienes rason que tal si intentamos en ese parese que buscan musico
Anya
Anya
Principiante
Principiante

Plumas : 43
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Volver arriba Ir abajo

El libro misterioso Empty Re: El libro misterioso

Mensaje por Sole Dom Jul 03, 2011 3:49 am

Eso era cierto, posibilmente ellos no tendrían música como la de nuestros distintos reino, y aunque sabía todos los libros de mágia de mi reino no sabía como crear instrumentos.

-Tienes razón... además en ningun libro de mi reino dice como crear instrumentos...- pensé un poco mirando a mi alrededor.

Dijeron de ir a ver una tienda donde se busca músico, eso podía ser una idea.

-Bueno, si hay algun instrumento nuevo, desconocido podríamos aprender a tocarlo... aunque no creo que tenga el mismo mecanismo que los libros de hechizos...- Dije con una sonrisa.

Me paré enfrente de la tienda y esperé que los demás vengan.

-hum... ¿tienen idea de como salir del reino...?- pregunté sonriente.
Sole
Sole
Admin
Admin

Virgo Cerdo
Plumas : 138
Fecha de inscripción : 13/05/2011
Edad : 28
Localización : Por los inumerábles mundos

Hoja de personaje
Vida :
El libro misterioso Left_bar_bleue300/300El libro misterioso Empty_bar_bleue  (300/300)
Vitalidad : Bien Bien
Items:

Volver arriba Ir abajo

El libro misterioso Empty Re: El libro misterioso

Mensaje por Anya Dom Jul 03, 2011 9:05 pm

Susaku entro sin pensar al restaurant y despues de ablar con el gerente y el chef consiguio donde dormir y comer luego salio y
Sudaku:sole he conseguido donde dormir y comer por esta noche y no labaremos platos-me sente candidamente frente a un piano y comense a tocar algo de musica





Anya
Anya
Principiante
Principiante

Plumas : 43
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Volver arriba Ir abajo

El libro misterioso Empty Re: El libro misterioso

Mensaje por Sole Lun Jul 04, 2011 3:39 am

Así que teníamos la posibilidad de permanecer allí eh... bueno, una cosa buena en todo eso, al entrar me quedé sentada en una mesa y miré al chico tocar el piano, así que ese era un instrumento que teníamos en común eh... en mi cuarto había uno, aunque, solo de noche me la pasaba allí, de costumbre estaba por el castillo paseando o jugando.

-Vaya... debo darme prisa...- susurré para mi misma.

Una vez que el chico terminó de sonar las personas empezaron a aplaudir pero decian que querían mas, bueno, podría ayudar en ese momento. Me levanté aun en brazos al mokona negro y lo dejé con Susaku.

-Descansa un rato, si se trata de piano yo también se sonar algo, por cierto, fuistes muy bueno!- le sonreí al chico con tranquilidad sentándome en la silla

Empecé a sonar unas melodías, las que mas me sabía o las que en ese momento me apetecían.

Spoiler:

Una vez terminado me levanté y caminé hacia susaku con tranquilidad escuchando unos aplausos lo cual hizo que me sonrojara levemente.

-Bien, tienen idea de que haremos mañana?- pregunté sonriente
Sole
Sole
Admin
Admin

Virgo Cerdo
Plumas : 138
Fecha de inscripción : 13/05/2011
Edad : 28
Localización : Por los inumerábles mundos

Hoja de personaje
Vida :
El libro misterioso Left_bar_bleue300/300El libro misterioso Empty_bar_bleue  (300/300)
Vitalidad : Bien Bien
Items:

Volver arriba Ir abajo

El libro misterioso Empty Re: El libro misterioso

Mensaje por Anya Mar Ago 23, 2011 11:14 am

susaku: ¿que te parese si mañanabamos a ver al rey?-pregunte basilante
Anya
Anya
Principiante
Principiante

Plumas : 43
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Volver arriba Ir abajo

El libro misterioso Empty Re: El libro misterioso

Mensaje por Sole Miér Ago 24, 2011 7:25 am

Ver al rey... ¿como sería el rey de ese pais? En realidad no lo sabía pero... seguramente era distinto al mío.

-Hum... a decir verdad podríamos ir... aunque... espero que este rey sea parecido al mio, al menos sabría como comportarme- sonreí divertida.

-Entonces... ¿Estas viajando por los distintos mundos Susaku?- le pregunté ladeando la cabeza
Sole
Sole
Admin
Admin

Virgo Cerdo
Plumas : 138
Fecha de inscripción : 13/05/2011
Edad : 28
Localización : Por los inumerábles mundos

Hoja de personaje
Vida :
El libro misterioso Left_bar_bleue300/300El libro misterioso Empty_bar_bleue  (300/300)
Vitalidad : Bien Bien
Items:

Volver arriba Ir abajo

El libro misterioso Empty Re: El libro misterioso

Mensaje por Anya Sáb Ago 27, 2011 9:20 pm

algo insolito susedia por la mañana de el dia siguiente una maquina con especto de fenix sobre volava la ciudad
El libro misterioso FirePhoenix
El libro misterioso 263057
El libro misterioso 20090417190426!FirePhoenix
El libro misterioso FirePhoenix-1
El libro misterioso 3_fire_phoenix
la gente no estava asustada siono admirada era raro ver algo como eso solo se veia una ves cada 400 años, la majestuosa bestia se paro sobre una roca frente a la casa donde se ospedavan Susaku y Sole
El libro misterioso Z_mercy03
y susaku regreso a la normalidad se abia transformado en el ave mecanica para explorar el lugar
Susaku:eso es toda una experienasia-mire a la casa y me pregunte-bien y como es que me transforme me deperte y estava volando-
Anya
Anya
Principiante
Principiante

Plumas : 43
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Volver arriba Ir abajo

El libro misterioso Empty Re: El libro misterioso

Mensaje por Sole Dom Ago 28, 2011 3:25 pm

Por mi sorpresa al salir de casa pude ver una ave mecánica volando la ciudad, en ese momento me pregunté <<¿Aun estoy durmiendo?>> bueno, lo cierto es que no sabía, mas bien no tenía idea de que rayos pudiera ser esa cosa

-¿Un sueño?- me pregunté, llevé la mano a mis ojos para despejarme y al abrir los ojos pude ver a Susaku, preguntandose algo como si no supiese nada.

-¿EHHHH?- dije de golpe, levantando la voz y sentándome en el suelo.

-Susaku ¿que hiciztes?- le pregunté sorprendida, en realidad no tenía la remota idea de que magia había utilizado, pero eso no me parecía magia, quiero decir.

-Memoricé todos los libros de magia del reino de Celes y nunca vi tal cosa- dije sorprendida.

Por un momento recuperé la postura y me senté como debido en el suelo, apoyando las manos en el regazo y suspirando algo sorprendida.

-Vamos a recapitular ¿que pasó?- pregunté al muchacho levantando la cabeza.
Sole
Sole
Admin
Admin

Virgo Cerdo
Plumas : 138
Fecha de inscripción : 13/05/2011
Edad : 28
Localización : Por los inumerábles mundos

Hoja de personaje
Vida :
El libro misterioso Left_bar_bleue300/300El libro misterioso Empty_bar_bleue  (300/300)
Vitalidad : Bien Bien
Items:

Volver arriba Ir abajo

El libro misterioso Empty Re: El libro misterioso

Mensaje por Anya Sáb Oct 08, 2011 9:32 pm

Susaku:para empesar no tengo idea de como llegue alla -mirava confundido
Anya
Anya
Principiante
Principiante

Plumas : 43
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Volver arriba Ir abajo

El libro misterioso Empty Re: El libro misterioso

Mensaje por Sole Dom Oct 09, 2011 3:58 am

¿no sabía que había pasado? eso era extrañamente extraño, aunque a decir verdad no podía quejarme mucho, puesto que a mi también me había pasado.

-Huumm... si se trata de mágia siento decirte que no conozco la de tu país, es completamente distinta al mundo de celes de donde provengo...- le dije, alisandome el vestido que tipicamente llevaba

-Pero también podría ser que eso hacía parte de alguna tecnología avanzada de tu mundo- seguí.

-A decir verdad no siento mucha magia por la ciudad, o al menos no lo suficientemente poderosa como para poder cambiar de dimensión... pero puede que en las ruinas allá hay mucha mas energía magica... deberíamos dar un vistazo- seguí, con tranquilidad y sin inmutarme, me apoyé en la pared y miré a mi acompañante, en realidad me sorprendían las muchas dimensiones que existían.
Sole
Sole
Admin
Admin

Virgo Cerdo
Plumas : 138
Fecha de inscripción : 13/05/2011
Edad : 28
Localización : Por los inumerábles mundos

Hoja de personaje
Vida :
El libro misterioso Left_bar_bleue300/300El libro misterioso Empty_bar_bleue  (300/300)
Vitalidad : Bien Bien
Items:

Volver arriba Ir abajo

El libro misterioso Empty Re: El libro misterioso

Mensaje por Anya Vie Oct 14, 2011 9:46 pm

Susaku:primero el rey probablemente sepa algo-luego sonrrio sarcasticamente-a contrario de los presidentes de mi dimension segun la hisoria los reyes paresian saver lo que pasava en el reyno y si ai magia seguro son casi omnipresentes en sus terrotorios
Anya
Anya
Principiante
Principiante

Plumas : 43
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Volver arriba Ir abajo

El libro misterioso Empty Re: El libro misterioso

Mensaje por Sole Sáb Oct 15, 2011 4:03 am

Ladee la cabeza, ¿rey? si era como el mio estabamos en grandes problemas... pero grandes...

-Etto... si el rey es igual que el de mi mundo hay un bastante grande problema...- murmuré

En ese momento miré a mi alrededor... las personas nos miraban de forma sospechosa, en mi intento de entender el problema vi un hombre, un hombre de largo y negro cabello.

¡Ese Era!

-Hablando del rey de roma...- murmuré...

Di unos pasos atrás y me escondí detrás de Suzaku

-Susaku... vamonos ¿si? no se si es el verdadero o no... pero no deseo descubrirlo- le dije algo nerviosa.

Lo tomé de la mano y lo jalé hacia un callejón.

-Que terrorifico- murmuré -Encontrarme aquí con su majestad... - llevé mis manos a mi cabeza en intención de luchar contra un escalofrío
Sole
Sole
Admin
Admin

Virgo Cerdo
Plumas : 138
Fecha de inscripción : 13/05/2011
Edad : 28
Localización : Por los inumerábles mundos

Hoja de personaje
Vida :
El libro misterioso Left_bar_bleue300/300El libro misterioso Empty_bar_bleue  (300/300)
Vitalidad : Bien Bien
Items:

Volver arriba Ir abajo

El libro misterioso Empty Re: El libro misterioso

Mensaje por Anya Lun Oct 17, 2011 11:42 am

y como si nada la chica se asusto y me jaloneo a un callejon

Susaku:ese holor podria distingirlo a kilometros es el olor a derramamieneto de sangre sin sentido-mire seria mente a la chica, la piel se le puso de gallina y su miedo opaco el otro olor-que te pasa-luego dije-es como si ubieras conosido al greimaind-luego prgunte-¿que tiene tu rey? es un asesino serialque difruta de la tortura y se bebe la sangre y lueo sufre de arrepentimiento y se preguna por que ase ese tipo de cosas por que no ai peor personas que esas-luego intente calmarla-mirale el lado amable no es un dictador rasista que mata a las personas por que no tienen el mismo color de piel que las de su nacion o planeta y se buelben genosidas y arma un guerra solo por territorio o por demostrar que es la nacion mas fuerte o por que tiene un arama muy poderosa y manda inosentes personas a matarse entre si solo por que se le pega la gana esos son las asesinos seriales pasibos digo solo arman guerras por que si o por el gusto de ver correr la sangre de demas seres humanos o criaturas en tu caso-luego sonrrei-mira que lo que alla echo tu rey no es nada comparado a lo que asen los de mi dimension ellos matan inosentes candidamente sentados desde su silla sonrriendo y ase que sus soldados agan cosas que no quieren mira soy un ejemplo de ello e perdido toda mi humanidad me an buelto un super humano a causa de una guerra y no entre aliens e matado tantos soldados que si pudiera contarlos serian10 o 15 reinos como este luego bino la guerra contra el pacto e matado cientos de miles de seres vivos solo por un papel me da meido que empiese a difrutar matar a los demas pero es un papel que devo asumir si quiero lograr las paz pues nadia quiere sentarse a dialogar tranquilamente
Anya
Anya
Principiante
Principiante

Plumas : 43
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Volver arriba Ir abajo

El libro misterioso Empty Re: El libro misterioso

Mensaje por Sole Lun Oct 17, 2011 1:08 pm

Me sorprendió un poco lo que el dijo, pero tras todo su hablar sonreí, no podía ser Ashura-sama, el... se había quedado dormido, pero... no era el, lo podía notar... no era ese aroma tan familiar que me tranquilizaba al estar a su lado, simplemente... no podía ser Ashura-sama

-No es eso- ladee la cabeza en gesto negativo -Ashura-sama o es un malo rey, el me acogió en Celes cuando mi reino se vio destruido por el rey de ese entonces... Ashura-sama es una persona muy noble...- dije con tranquilidad, Ashura-sama era una buena persona, lo podía notar por sus palabras.

-El caso es que Ashura-sama quiere que lo matemos, no se el motivo... pero el vino un día a nosotros pidiendonos que cumplamos con nuestra promesa... por ello... gracias a una magia lo dormimos en el fondo de un lago...- dije con un deje de tristeza

-Ashura-sama no es una mana persona...- susurré, volví a mirar por la esquina del callejón. -Pero dudo que sea el de verdad, no noto esa magia tan abrumadora y protectora de cuando estoy a su lado.... pero el caso es que se parece muchissimo a el... parecen copias... ¿como es posible?- pregunté.

-las guerras son malas... todos sufren por ellas, lo se... vivi en una... - murmuré
Sole
Sole
Admin
Admin

Virgo Cerdo
Plumas : 138
Fecha de inscripción : 13/05/2011
Edad : 28
Localización : Por los inumerábles mundos

Hoja de personaje
Vida :
El libro misterioso Left_bar_bleue300/300El libro misterioso Empty_bar_bleue  (300/300)
Vitalidad : Bien Bien
Items:

Volver arriba Ir abajo

El libro misterioso Empty Re: El libro misterioso

Mensaje por Anya Mar Oct 25, 2011 11:45 am

Susaku:bien mobamonos ai que ver las ruinas -miro asia las ruinas-ai algo ai parese arquitectura protoss-pero podia ser otra cosa pense-olle y que a echo tu rey para que le tengas tanto miedo-luego la miro cabisbaja y comense a tarear- olle y que tipo de musica te gusta violin ,guitarra,piano-no sabia de donde benia pero seguro abia musica aunque no se si tan bariada o instrumentos su bestido paresia de el renasentismo pero caminar por el desierto sin desir nada no se me ocurrio mejor tema no tenia mucha imaginacion y perguntar sobre el clima bueno estavamos en un desierto-este clima desetrico me recuerda a Mars Saraa-murmure
Serina:olle y como es tu mundo es simple curiosidad y quiero recolectar informacion
Susaku:y tu estavas dormida-salvado por la campana en este caso serina
Serina:apagada mejor dicho suspendida
Anya
Anya
Principiante
Principiante

Plumas : 43
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Volver arriba Ir abajo

El libro misterioso Empty Re: El libro misterioso

Mensaje por Sole Mar Oct 25, 2011 1:55 pm

Al escuchar su pregunta me quedé pensando, eso era simple, era por una promesa que nos había hecho prometer.

-El caso es que Ashura-sama nos hizo prometer que protegeríamos el reino de Celes de los que intentan hacerle daño... y esto también se valía con el, si el intentaba hacerle daño a Celes... nosotros debíamos matarle...- le dije con un deje de tristeza, mientras le seguía.

-Bueno... eso es lo que pasó... mi amigo durmió a nuestro rey, por hacer si que ni el creara daño al reino y nosotros no tengamos que matarle... pero... antes o después despertara y no quiero matarle si eso pasa... por ello lo evito, viajando por mundos, haciendo si que el nunca me encuentre- le dije con una sonrisa

-El piano.... ¿por?- sonreí, mientras le seguía.

En el camino se nos pareció el tema de hablar sobre nuestro mundo al parecer, o al menos Serina parecía no conocer ese mundo, el de Suzaku.

-Es cierto, ¿como es su mundo?- les pregunté con una sonrisa -Celes es totalmente el opuesto de este, aquí hay arena y calor, en Celes hay nieve y frío... el lugar donde vívía era un extraño castillo que se mantenía flotando por sus enormes alas... de verdad algo muy peculiar- sonreí, mientras me paraba y suspiraba por el calor, no me gustaba a decir verdad. Tras un rato volví a andar.
Sole
Sole
Admin
Admin

Virgo Cerdo
Plumas : 138
Fecha de inscripción : 13/05/2011
Edad : 28
Localización : Por los inumerábles mundos

Hoja de personaje
Vida :
El libro misterioso Left_bar_bleue300/300El libro misterioso Empty_bar_bleue  (300/300)
Vitalidad : Bien Bien
Items:

Volver arriba Ir abajo

El libro misterioso Empty Re: El libro misterioso

Mensaje por Anya Dom Oct 30, 2011 8:34 pm

Suzaku:mi mundo heeee por donde empieso veras de donde vengo el hombre a dominado el espacio es decir vive literalmente en las estrellas apesar de las guerras si uno detiene a observar el cielo la mirada siempre lo sorprende son totalmete ermososlo los cielos de cada planeta es sorprendente todos podemos volar con simple calsado bueno a desir verdad e estado casi todas partes desde los planetas que se podrian desir que son el mismisimo infierno asta los planetas que dirias que son paraisos de bellesas
Serina: tu hermano dice que el saver que las mujeres hermosas existan lo lleva a un estado de felisidad pura
Susaku:saves el lema de sus hombres
Serina:es el primer homre que qiero en batalla y el ultimo que quiero presentarle a mi hermano
Susaku:si eso
Serina:para mi que tu le tienes embidia
Susaku:quien yo no
Serina:si tu bueno bueno ese edificio pares el consejo crepusular
Anya
Anya
Principiante
Principiante

Plumas : 43
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Volver arriba Ir abajo

El libro misterioso Empty Re: El libro misterioso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.