El libro misterioso - Página 2 Tsubasapopupconexion

Unirse al foro, es rápido y fácil

El libro misterioso - Página 2 Tsubasapopupconexion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El libro misterioso - Página 2 Ultimostemasimg
Últimos temas
» Pagina de Facebook del Foro
El libro misterioso - Página 2 EmptyLun Jul 07, 2014 11:16 pm por Kristal Daijuki

» Relaciones de Kristal Daijuki
El libro misterioso - Página 2 EmptyVie Abr 11, 2014 4:15 am por Kristal Daijuki

» Golpe, Beso, o abrazo
El libro misterioso - Página 2 EmptyJue Abr 10, 2014 6:02 pm por Kristal Daijuki

» [Mundo de Outo]¿Tranquilidad o Caos?
El libro misterioso - Página 2 EmptyMiér Abr 09, 2014 10:25 pm por Kurogane

» Rediseño del Foro y Censo Nuevo
El libro misterioso - Página 2 EmptyMiér Abr 09, 2014 9:39 pm por Kristal Daijuki

» Tsubasa Chronicles: 7 Minutos en el cielo
El libro misterioso - Página 2 EmptyVie Sep 27, 2013 9:25 am por Yessi Clow

» Censo de Cuentas Enero-Febrero
El libro misterioso - Página 2 EmptyDom Feb 03, 2013 1:40 pm por Ryoma Daijuki

» Nuuuu ausencia nooo
El libro misterioso - Página 2 EmptySáb Ene 19, 2013 3:01 am por Kristal Daijuki

» ^<vConocido
El libro misterioso - Página 2 EmptySáb Ene 19, 2013 2:59 am por Kristal Daijuki

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Mejores posteadores
Kristal Daijuki (225)
El libro misterioso - Página 2 Vote_lcapEl libro misterioso - Página 2 Voting_barEl libro misterioso - Página 2 Vote_rcap 
Sole (138)
El libro misterioso - Página 2 Vote_lcapEl libro misterioso - Página 2 Voting_barEl libro misterioso - Página 2 Vote_rcap 
Cassie-chan (88)
Dante (76)
mokona (72)
Sakura (66)
Ryoma Daijuki (53)
Fye D.Flourite (51)
Anya (43)
Avnaell (32)

El libro misterioso

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

El libro misterioso - Página 2 Empty Re: El libro misterioso

Mensaje por Sole Lun Oct 31, 2011 5:34 am

Reí un poco ante lo que decían, pero en verdad debía de ser hermoso el planeta de Suzaku, pero algo que odiaba eran las guerras y por ello, deberíamos buscar una manera para pararlos.

-Entonces... deberíamos ir a parar las guerras... si alguna vez pasamos por tu tmundo, intentaremos parar la guerra ¿si?- Sonreí, caminando por el lugar.

-Humm... y por que decidieron de viajar entre dimensiones?- les pregunté con algo de interés.
Sole
Sole
Admin
Admin

Virgo Cerdo
Plumas : 138

Hoja de personaje
Vida :
El libro misterioso - Página 2 Left_bar_bleue300/300El libro misterioso - Página 2 Empty_bar_bleue  (300/300)
Vitalidad : Bien Bien
Items:

Mensaje por Anya Vie Nov 04, 2011 10:41 pm

Suzaku:por que? esa es una buena prgunta no lo se de echo estava probando un teletransportador gama el primero en su clase pues ya que no se nesesitarian naves espaciales para crusar el universo solo el destino supongop que algo devio salir mal algien que quiere sabotear este tipo de viajes ya que el costa seria vajo acabaria con el metodo de transporte ordinario -me puse a pensar un poco y luego le sonrey a la chica-luego sali con esa bruja que se iso llamar yuko me dio un libro y dijo que se abriria al tiempo indicado no se a que se quiso referir con eso-luego me puse a pensar mas
Serina:olle ai algo raro con este lugar el si estoy en lo correcto lo desiertos tienen una temperatura por ensima de los 60 grados y para ser un desiertto estamos a 20 grados esto parece estamos rodeados por energia
Anya
Anya
Principiante
Principiante

Plumas : 43

Mensaje por Sole Sáb Nov 05, 2011 5:28 am

Me quedé escuchandoles, algo sorprendida por tales cosas que poidían pasar fuera de los mundos conocidos por mi, aunque a decir verdad me parecía algo extraño todo eso, puesto que aunque no lo pareciera nunca había tenido mucho que ver con tecnologías, si me hablaban de mágie posiblemente sería la primera que podría decir algo.

-Humm... ya veo...- Murmuré.

Al escuchar lo que Serina dijo me sorprendí ¿arriba de 60 grados? Era de locos, seguramente estaría ya muerta.

-¿Mas de 60º? Dioooosssss.... no creo que podría soportar tal temperatura...- Dije de golpe, aunque con 20º estaría bien... después de todo el reino de Celes era un lugar con mucha nieve.

-¿Rodeados por energía? No será que la magia de aquí esté en conflicto con la mía?- Pregunté algo pensativa
Sole
Sole
Admin
Admin

Virgo Cerdo

Hoja de personaje
Vida :
El libro misterioso - Página 2 Left_bar_bleue300/300El libro misterioso - Página 2 Empty_bar_bleue  (300/300)
Items:

Mensaje por Anya Jue Dic 29, 2011 7:55 pm

(Offroll:siento aberme asuentado se descomuso mi compu U_U TT_TT)

serina: no no la tulla te rodea si no que afecta todo lo que ai alreadedor siento retoques de una ruptura del desbiespacio algo a alguien acaba dellegar
susaku:si siento eso ai algo muy familiar ese olor de derramamiento de sangre sin sentido de nuevo es familiar

serina:no puede ser ai una lectura parece un Sangheili es una armadura spartan con un transporderor de esos aliens quisa este capturado
susaku:esos bastardos capturaron a uno de los nuestros
Anya
Anya
Principiante
Principiante

Mensaje por Sole Jue Ene 12, 2012 2:37 pm

Lo que ambos sujetos decían me era totalmente ageno, no sabía ni entendía las cosas tan complicadas de un mundo que seguramente no era como el mío ni se parecía a este.
Suspiré levemente desconcertada mientras que removí mi pelo con el gesto de la mano, hacía calor, demasiado calor para alguien que estaba acostumbrada al frío clima de Celes.

-En pocas palabras quieren venganza por lo que esos tipos hicieron ¿no?- ladee la cabeza.

Acerca de esas cosas como guerras o venganza yo no sabía nada, Ashura-sama siempre me había mantenido lejana a guerras y demás, por ello, simplemente intentaba entender algo mejor su reino, solo para ayudarle si se ponía el caso. No quería que, se convirtiera una carga demasiado pesada para el.

-pero supongo que deberíamos tener cuidado... nunca se sabe lo que ellos pueden hacer....- Cerré los ojos de golpe, algo mosqueada -Mas importante aun... ¡¿Que vamos a hacer?!- Dije de golpe, levantando algo de frío gélido al levantar la voz. ¡Ops! Me había pasado un poco
Sole
Sole
Admin
Admin

Virgo Cerdo

Hoja de personaje
Vida :
Items:

Mensaje por Avnaell Vie Ene 13, 2012 9:45 pm

estava cansado sediento no sabia cuantos dias llevava caminando y luego se puso raro por que en medio de el desierto comenso a bajar la temperatura aora si estava alusinando asta que vi 2 figuras una mujer y un hombre me aserque con cautela pues no sabia si eran una alusinasion cuando me fije bien era mi hermano con una chica de ropa extrabagente

Avnael:¿hermano pero que ases aqui?-luego mire a la chica-mi nombre es Avnael soy su hermano mayor tu te llamas
Avnaell
Avnaell
Principiante
Principiante

Plumas : 32

Mensaje por Anya Miér Ene 25, 2012 11:22 pm

Suzaku: a ya entiendo el transpondedor Sanghleili eras tu y tambien el Spartan a !"·$%&&/ que te pasa
Serina:Hola Avnael como te fue en el entrenamiento
Susaku:no lo saludes ya bes como es
Serina:como esta arturo
Susaku:no le preguntes por su gato a no me ases caso
Anya
Anya
Principiante
Principiante

Mensaje por Sole Jue Ene 26, 2012 12:00 pm

Una gota se me dibujó en la cabeza al ver como otro muchacho aparecía, en realidad no estaba enterándome mucho de todo ello pero que se iba a hacer.

-Es un gusto Avnael, me llamo Sole Flow... me encontré casualmente con tu hermano por este mundo- Le sonreí amablemente.

Tras aquello pase a quitarlos adornos de mi cabello y juntarme el pelo largo hacia atrás como una cola. Hacía demasiado calor para alguien como yo.

-Humm... dudo que pueda convertir este desierto en un desierto congelado ¿cierto?- Bromee, puede que podría hacer algo con la magia que me había enseñado en Celes.
Sole
Sole
Admin
Admin

Virgo Cerdo

Hoja de personaje
Vida :
Items:

Mensaje por Avnaell Vie Ene 27, 2012 10:57 pm

le correspondi a la chica con otra sonrrisa algo avia dicho la chica pero no puse atension
Artur:magia suena ilogico pero es aceptable el echo de que este decierto es fresco para estas horas de el dia la temperatura
Avnael:callate gato haaaa los aletan geneticamente y se cienten unos genios-mire a la chica-dices que te llamas sole flow cierto algien de tu familia no se llama daisy te pareces a una spartan excompañera de mi hermano
Artur:si se bolbio pacifista y luego la atraveso un rifle de as
Avnael:pobre chica su hermana mi compañera resulto se cierto lo que dijo esa bruja mismos cuerpos mismas alams diferentes realidades
Avnaell
Avnaell
Principiante
Principiante

Plumas : 32

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2