(Mundo de Darkness)Una noche larga caminata por los alrrededores(Free) Tsubasapopupconexion

Unirse al foro, es rápido y fácil

(Mundo de Darkness)Una noche larga caminata por los alrrededores(Free) Tsubasapopupconexion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
(Mundo de Darkness)Una noche larga caminata por los alrrededores(Free) Ultimostemasimg
Últimos temas
» Pagina de Facebook del Foro
(Mundo de Darkness)Una noche larga caminata por los alrrededores(Free) EmptyLun Jul 07, 2014 11:16 pm por Kristal Daijuki

» Relaciones de Kristal Daijuki
(Mundo de Darkness)Una noche larga caminata por los alrrededores(Free) EmptyVie Abr 11, 2014 4:15 am por Kristal Daijuki

» Golpe, Beso, o abrazo
(Mundo de Darkness)Una noche larga caminata por los alrrededores(Free) EmptyJue Abr 10, 2014 6:02 pm por Kristal Daijuki

» [Mundo de Outo]¿Tranquilidad o Caos?
(Mundo de Darkness)Una noche larga caminata por los alrrededores(Free) EmptyMiér Abr 09, 2014 10:25 pm por Kurogane

» Rediseño del Foro y Censo Nuevo
(Mundo de Darkness)Una noche larga caminata por los alrrededores(Free) EmptyMiér Abr 09, 2014 9:39 pm por Kristal Daijuki

» Tsubasa Chronicles: 7 Minutos en el cielo
(Mundo de Darkness)Una noche larga caminata por los alrrededores(Free) EmptyVie Sep 27, 2013 9:25 am por Yessi Clow

» Censo de Cuentas Enero-Febrero
(Mundo de Darkness)Una noche larga caminata por los alrrededores(Free) EmptyDom Feb 03, 2013 1:40 pm por Ryoma Daijuki

» Nuuuu ausencia nooo
(Mundo de Darkness)Una noche larga caminata por los alrrededores(Free) EmptySáb Ene 19, 2013 3:01 am por Kristal Daijuki

» ^<vConocido
(Mundo de Darkness)Una noche larga caminata por los alrrededores(Free) EmptySáb Ene 19, 2013 2:59 am por Kristal Daijuki

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mejores posteadores
Kristal Daijuki (225)
(Mundo de Darkness)Una noche larga caminata por los alrrededores(Free) Vote_lcap(Mundo de Darkness)Una noche larga caminata por los alrrededores(Free) Voting_bar(Mundo de Darkness)Una noche larga caminata por los alrrededores(Free) Vote_rcap 
Sole (138)
(Mundo de Darkness)Una noche larga caminata por los alrrededores(Free) Vote_lcap(Mundo de Darkness)Una noche larga caminata por los alrrededores(Free) Voting_bar(Mundo de Darkness)Una noche larga caminata por los alrrededores(Free) Vote_rcap 
Cassie-chan (88)
(Mundo de Darkness)Una noche larga caminata por los alrrededores(Free) Vote_lcap(Mundo de Darkness)Una noche larga caminata por los alrrededores(Free) Voting_bar(Mundo de Darkness)Una noche larga caminata por los alrrededores(Free) Vote_rcap 
Dante (76)
(Mundo de Darkness)Una noche larga caminata por los alrrededores(Free) Vote_lcap(Mundo de Darkness)Una noche larga caminata por los alrrededores(Free) Voting_bar(Mundo de Darkness)Una noche larga caminata por los alrrededores(Free) Vote_rcap 
mokona (72)
(Mundo de Darkness)Una noche larga caminata por los alrrededores(Free) Vote_lcap(Mundo de Darkness)Una noche larga caminata por los alrrededores(Free) Voting_bar(Mundo de Darkness)Una noche larga caminata por los alrrededores(Free) Vote_rcap 
Sakura (66)
(Mundo de Darkness)Una noche larga caminata por los alrrededores(Free) Vote_lcap(Mundo de Darkness)Una noche larga caminata por los alrrededores(Free) Voting_bar(Mundo de Darkness)Una noche larga caminata por los alrrededores(Free) Vote_rcap 
Ryoma Daijuki (53)
(Mundo de Darkness)Una noche larga caminata por los alrrededores(Free) Vote_lcap(Mundo de Darkness)Una noche larga caminata por los alrrededores(Free) Voting_bar(Mundo de Darkness)Una noche larga caminata por los alrrededores(Free) Vote_rcap 
Fye D.Flourite (51)
(Mundo de Darkness)Una noche larga caminata por los alrrededores(Free) Vote_lcap(Mundo de Darkness)Una noche larga caminata por los alrrededores(Free) Voting_bar(Mundo de Darkness)Una noche larga caminata por los alrrededores(Free) Vote_rcap 
Anya (43)
(Mundo de Darkness)Una noche larga caminata por los alrrededores(Free) Vote_lcap(Mundo de Darkness)Una noche larga caminata por los alrrededores(Free) Voting_bar(Mundo de Darkness)Una noche larga caminata por los alrrededores(Free) Vote_rcap 
Avnaell (32)
(Mundo de Darkness)Una noche larga caminata por los alrrededores(Free) Vote_lcap(Mundo de Darkness)Una noche larga caminata por los alrrededores(Free) Voting_bar(Mundo de Darkness)Una noche larga caminata por los alrrededores(Free) Vote_rcap 


(Mundo de Darkness)Una noche larga caminata por los alrrededores(Free)

3 participantes

 :: Papelera

Ir abajo

(Mundo de Darkness)Una noche larga caminata por los alrrededores(Free) Empty (Mundo de Darkness)Una noche larga caminata por los alrrededores(Free)

Mensaje por Kristal Daijuki Miér Ago 31, 2011 6:45 pm

No tenia nada que hacer y pues queria salir pero dudo que mis padres me dejaran salir a estas horas y sola que otros reinos tendrian la intencion de atacarme ya que mi reino era el unico que se la vivia durante la larga noche y nos consideraban vampiros por esa simple razon de vivir de noche pero pues aunque me consideraban vampiro no lo era ademas no bebia sangre, ademas ninguna critatura nocturna que conosco tendria la intencion de atacarme por supuesto me consideraban su princesa y me protegerian de cualquier peligro y no tenia por que preocuparme pero como la buena princesa que soy decidi salir a caminar aunque fuera en pijama sali por el balcon que estaba en mi cuarto.

Mucho mejor-dije al caer al suelo incada y luego me levante para ir a donde yo quisiera, tal vez era muy tarde como para andar sola por las calles de mi reino pero pues queria ir a visitar a mi padre no lo pense ni dos veces y camine diracto al cementerio donde al llegar parecia un lugar desolado y no lo negaba despues de todo aqui se encontraban cuerpos descansado finalmente-Padre...-murmure mientras veia su tumba, decidi irme tal vez algun vampiro que no sea fiel al reino tendria intenciones malas conmigo de atacarme o si no es vampiro tal vez un hombre lobo.

Mientras salia alguien me seguia me asuste y sali corriendo lo mas rapido que podia como lo pensaba y me atacaria o algo peor asi que sin mirar a atras segui corriendo por lo menos hasta llegar a las calles y estar mas segura donde todos verian que me intentaria hacer aquella criatura que me seguia.


Última edición por Kristal Daijuki el Vie Oct 14, 2011 10:37 pm, editado 1 vez
Kristal Daijuki
Kristal Daijuki
Admin/Princesa de darkness
Admin/Princesa de darkness

Pez Tigre
Plumas : 225
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 26
Localización : En busca de su hermano menor

Hoja de personaje
Vida :
(Mundo de Darkness)Una noche larga caminata por los alrrededores(Free) Left_bar_bleue255/255(Mundo de Darkness)Una noche larga caminata por los alrrededores(Free) Empty_bar_bleue  (255/255)
Vitalidad : Amor Amor
Items:

https://tsubasachronicles.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

(Mundo de Darkness)Una noche larga caminata por los alrrededores(Free) Empty Re: (Mundo de Darkness)Una noche larga caminata por los alrrededores(Free)

Mensaje por Invitado Miér Ago 31, 2011 6:55 pm

Aun estaba en el reino de kristal y por su puesto era un lugar extraño mas noche que dia sin duda era muy raro claro habia dormido un poco pero desperte y cuando me asome por la ventana vi a cierta chica caer al suelo e irse caminando no tenia idea de por que lo hacia pero pense en no seguirla y seguir durmiendo pero no pude evitar pensar en el y que pasaria si.... se mete en problemas o....? varias preguntas que mejor tambien salte y camine detras de ella-No se que rayos le pasa por la cabeza-murmure y la segui hasta la entrada del cementerio donde a un lado de la puerta me quede esperandola.

Mientras la esperaba note una presencia donde ella se supone que estaria y luego ella venia corriendo, no se percato de mi y se detuvo enfrente de la calle por donde pasaban varias personas, la presencia se acercaba, entonces camine hasta donde estaba ella y puse mi mano en su hombro-Vamonos hay que regresar-le dije y luego la persona que seguia a kristal estaba justo detras de nosotros, la mire de reojo y no se veia nada amigable.

Tome la mano de kristal y la jale para irnos corriendo si esa persona queria atacar en este momento no traia conmigo mi katana asi que corriendo agarrando la mano de kristal corri a direccion contraria al castillo tal vez si corria entre las person.as y calles lo perderiamos y podriamos regresar tranquilos al castillo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(Mundo de Darkness)Una noche larga caminata por los alrrededores(Free) Empty Re: (Mundo de Darkness)Una noche larga caminata por los alrrededores(Free)

Mensaje por Kristal Daijuki Vie Oct 14, 2011 10:52 pm

Aun seguia viendo a donde correr y me asuste cuando senti la mano de alguien en mi hombro me asuste pues pense que aquel o aquella que me seguia me habia alcanzado pero despues cuando oi la voz de kurogane me tranquilise un poco pues estaria mas segura sengun tenia por entendido, pero ya lejos del panteon y de que aquel ser estaba lejos no pude evitar abrazar a kurogane-Tonto me asustaste-le dije cuando lo abrazaba aun estaba un poco alterada y nerviosa despues de todo algo malo tenia en mente aquel ser que me venia siguiendo.


Despues lo solte y mire hacia atras y vi una sombra acercarse a nosotros-Vamonos ya esta cercas-le susurre y me puse la capucha de mi capa que traia y tome la mano de kurogane-Sigueme se por donde podemos ir y perderlo-sonrei pero no se noto pues traia la capa y ademas era de noche.

Camine tomada de la mano con kurogane y pasaba por las personas habilmente y mientras mas nos moviamos detras aquel ser miraba a donde nos habiamos metido entonces era la oportunidad perfecta de escapar, sonrei y segui caminando, pero cuando di un paso mas enfrente de nosotros aparecieron varias personas mas como el que nos seguia, estabamos casi rodeados-Que haremos?-pregunte mientras sin darme cuenta el collar que mi hermano mayor me habia regalado estaba brillando.


Mientras seguia pensando que hacer vi una de las calles que habian a un lado jale a kurogane para que fueramos pero no esperaba que fuera un callejon sin salida, suspire de los nervios y entonces vi que no era tan alto pasar del otro lado entonces sin mirar a atras di un pequeño salto y me pude sostener de la pared con esfuerzos la pase y me sente, estire mis manos para que kuropon las tomara y lo jalara para que pasaramos y nos fueramos al castillo-Rapido!!-le dije con nervios.
Kristal Daijuki
Kristal Daijuki
Admin/Princesa de darkness
Admin/Princesa de darkness

Pez Tigre
Plumas : 225
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 26
Localización : En busca de su hermano menor

Hoja de personaje
Vida :
(Mundo de Darkness)Una noche larga caminata por los alrrededores(Free) Left_bar_bleue255/255(Mundo de Darkness)Una noche larga caminata por los alrrededores(Free) Empty_bar_bleue  (255/255)
Vitalidad : Amor Amor
Items:

https://tsubasachronicles.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

(Mundo de Darkness)Una noche larga caminata por los alrrededores(Free) Empty Re: (Mundo de Darkness)Una noche larga caminata por los alrrededores(Free)

Mensaje por Invitado Sáb Oct 15, 2011 9:43 am

Despues de que nos alejamos de donde provenia esa persona o lo que fuese kristal se detuvo y me abrazo, me sorprendi un poco pero luego correspondi, no paso mucho cuando ella dijo que se acercaba otra vez y si era cierto sentia su presencia otra vez-Bien vamonos-conteste y despues ella se coloco su capa cubriendo su cara un poco, luego de eso tomo mi mano y menciono que sabia donde perderlos, sonrei pues no me sorprendia que ella supiera donde perderlos despues de todo este era su hogar.


Seguia a kristal mientras pasabamos por los lados de varias personas y ademas con cierta rapidez eso era demaciado favorable pues ya estaba lejos la presencia, pero por desgracia aparecieron enfrente de nosotros otros enfrente de nosotros y senti como la otra presencia se acercaba por detras estabamos rodeados-No lo se-conteste y de reojo vi un cierto brillo que salia de la capa de kristal exactamente por la area del cuello.

No mucho despues kristal me jalo hacia una de las calles sonrei y la segui, era un callejon sin salida pero por suerte kristal tuvo la idea de pasar la pared entonces subio y se sento y me ofrecio las manos para pasar, me dijo que me apurara, tome sus manos y ella me ayudo a pasar-Ya voy-conteste y salte del otro lado y estire mis brazos para que ella saltara pero no la bajaria para que corrieramos pues no daria tiempo y nos alcanzarian-Vamos salta-dije pues sabia que no estaban lejos los tipos que nos seguian.

Cuando tuve a kristal en los brazos sali corriendo hacia la calle en direccion al castillo ademas de que pensaba en cualquier cosa si otra vez se aparecian los tipos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(Mundo de Darkness)Una noche larga caminata por los alrrededores(Free) Empty Re: (Mundo de Darkness)Una noche larga caminata por los alrrededores(Free)

Mensaje por Kristal Daijuki Mar Oct 18, 2011 1:42 pm

Ya estaba sobre la barda he incluso kurogane habia saltado, di una rapida mirada hacia atras y se estaban acercando kurogane grito que saltara sin pensarlo salte, el me atrapo en sus brazos y salio corriendo-Cuidado tal vez y tengan un plan-le dije mientras pensaba por donde podiamos ir pues seguramente ellos son esperarian pero solo suspire y sonrei-Oye has corrido por los tejados de las casas?-le pregunte pues apesar de ser princesa cuando no queria que los guardias me encontraran me ponia a pasar por los tejados de las casas con velocidad para llegar al castillo.

Kurogane seguia corriendo y sonrei al ver un posible escape hacia los tejados y poder irnos pero por su puesto antes mire hacia atras y ya estaban a varios metros de nosotros aquellas criaturas pues quien sabe para que me querian o para que me perseguian esto sin dudas era extraño-Hacia esa calle de enfrente-le dije a kurogane mientras me preparaba en cuanto llegaramos saltar y subir al techo de aquella casa para irnos.
Kristal Daijuki
Kristal Daijuki
Admin/Princesa de darkness
Admin/Princesa de darkness

Pez Tigre
Plumas : 225
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 26
Localización : En busca de su hermano menor

Hoja de personaje
Vida :
(Mundo de Darkness)Una noche larga caminata por los alrrededores(Free) Left_bar_bleue255/255(Mundo de Darkness)Una noche larga caminata por los alrrededores(Free) Empty_bar_bleue  (255/255)
Vitalidad : Amor Amor
Items:

https://tsubasachronicles.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

(Mundo de Darkness)Una noche larga caminata por los alrrededores(Free) Empty Re: (Mundo de Darkness)Una noche larga caminata por los alrrededores(Free)

Mensaje por Ryoga Daijuki Lun Dic 12, 2011 2:19 pm

Como de costumbre daba una vigilada a la ciudad para calmar a cualquier criatura y persona que causara problemas en las calles de darkness unos momentos mas tarde habia sentido a presencias misteriosas por el area y al parecer seguian a unos jovenes que vi correr y las presencias parecian sombras asi que los segui de distancia segura cuando me di cuenta la que escapaba junto con alguien mas era mi hermana-No dejare que la toquen-dije y desenvaine mi katana para combatir contra las sombras que la seguian.

No tenia ni idea de que tenia en mente kristal pero solo vi que estaban de camino a un callejon sin salida asi que espere que estubieran lo suficientemente cercanos a la pared corri con la katana en la mano y salte justo enfrete de las sombras que los seguian-Hasta aqui llegan ustedes-dije poniendome en guardia y listo para recibir los ataques de las sombras cosa que en segundos comenzarona atacar.

Esquivaba los golpes de las sombras y los utilizaba a los que estaban confundidos y los lanzaba a otros para cada vez pelear con menos de ellos y que fuera mas facil, parecia que tambien tenian armamento esas sombras pues con sus espadas intentaban dañarme cosa que les impedia pues sus golpes los bloqueaba con mi katana-Vamos enana corre a un lugar seguro luego te alcanzo-dije mirandole de reojo y ver que su collar que le habia regalado yo brillaba.
Ryoga Daijuki
Ryoga Daijuki
Vampiro/Rey de los Eventos
Vampiro/Rey de los Eventos

Plumas : 23
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

(Mundo de Darkness)Una noche larga caminata por los alrrededores(Free) Empty Re: (Mundo de Darkness)Una noche larga caminata por los alrrededores(Free)

Mensaje por Sakura Vie Mar 30, 2012 10:38 pm

Tema cerrado por inactividad
Sakura
Sakura
Moderadores
Moderadores

Plumas : 66
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Hoja de personaje
Vida :
(Mundo de Darkness)Una noche larga caminata por los alrrededores(Free) Left_bar_bleue300/300(Mundo de Darkness)Una noche larga caminata por los alrrededores(Free) Empty_bar_bleue  (300/300)
Vitalidad : Bien Bien
Items:

Volver arriba Ir abajo

(Mundo de Darkness)Una noche larga caminata por los alrrededores(Free) Empty Re: (Mundo de Darkness)Una noche larga caminata por los alrrededores(Free)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Papelera

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.