(Mundo de Casdores) libre Tsubasapopupconexion

Unirse al foro, es rápido y fácil

(Mundo de Casdores) libre Tsubasapopupconexion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
(Mundo de Casdores) libre Ultimostemasimg
Últimos temas
» Pagina de Facebook del Foro
(Mundo de Casdores) libre EmptyLun Jul 07, 2014 11:16 pm por Kristal Daijuki

» Relaciones de Kristal Daijuki
(Mundo de Casdores) libre EmptyVie Abr 11, 2014 4:15 am por Kristal Daijuki

» Golpe, Beso, o abrazo
(Mundo de Casdores) libre EmptyJue Abr 10, 2014 6:02 pm por Kristal Daijuki

» [Mundo de Outo]¿Tranquilidad o Caos?
(Mundo de Casdores) libre EmptyMiér Abr 09, 2014 10:25 pm por Kurogane

» Rediseño del Foro y Censo Nuevo
(Mundo de Casdores) libre EmptyMiér Abr 09, 2014 9:39 pm por Kristal Daijuki

» Tsubasa Chronicles: 7 Minutos en el cielo
(Mundo de Casdores) libre EmptyVie Sep 27, 2013 9:25 am por Yessi Clow

» Censo de Cuentas Enero-Febrero
(Mundo de Casdores) libre EmptyDom Feb 03, 2013 1:40 pm por Ryoma Daijuki

» Nuuuu ausencia nooo
(Mundo de Casdores) libre EmptySáb Ene 19, 2013 3:01 am por Kristal Daijuki

» ^<vConocido
(Mundo de Casdores) libre EmptySáb Ene 19, 2013 2:59 am por Kristal Daijuki

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mejores posteadores
Kristal Daijuki (225)
(Mundo de Casdores) libre Vote_lcap(Mundo de Casdores) libre Voting_bar(Mundo de Casdores) libre Vote_rcap 
Sole (138)
(Mundo de Casdores) libre Vote_lcap(Mundo de Casdores) libre Voting_bar(Mundo de Casdores) libre Vote_rcap 
Cassie-chan (88)
(Mundo de Casdores) libre Vote_lcap(Mundo de Casdores) libre Voting_bar(Mundo de Casdores) libre Vote_rcap 
Dante (76)
(Mundo de Casdores) libre Vote_lcap(Mundo de Casdores) libre Voting_bar(Mundo de Casdores) libre Vote_rcap 
mokona (72)
(Mundo de Casdores) libre Vote_lcap(Mundo de Casdores) libre Voting_bar(Mundo de Casdores) libre Vote_rcap 
Sakura (66)
(Mundo de Casdores) libre Vote_lcap(Mundo de Casdores) libre Voting_bar(Mundo de Casdores) libre Vote_rcap 
Ryoma Daijuki (53)
(Mundo de Casdores) libre Vote_lcap(Mundo de Casdores) libre Voting_bar(Mundo de Casdores) libre Vote_rcap 
Fye D.Flourite (51)
(Mundo de Casdores) libre Vote_lcap(Mundo de Casdores) libre Voting_bar(Mundo de Casdores) libre Vote_rcap 
Anya (43)
(Mundo de Casdores) libre Vote_lcap(Mundo de Casdores) libre Voting_bar(Mundo de Casdores) libre Vote_rcap 
Avnaell (32)
(Mundo de Casdores) libre Vote_lcap(Mundo de Casdores) libre Voting_bar(Mundo de Casdores) libre Vote_rcap 


(Mundo de Casdores) libre

4 participantes

Ir abajo

(Mundo de Casdores) libre Empty (Mundo de Casdores) libre

Mensaje por Anya Dom Ago 21, 2011 1:37 pm

Susaku:tsss ts ts ts ts cada ves que llego a un nuevo mundo mis posaderas sufren
me levante algo que se me dificulto por mi armadura mark VI, mire a mi alrredeor y luego al cielo y es algo digno de verse los planetas se ven tan sercas que uno puedo o quiere tocarlos
Serina:parese que es el planeta Crokee de el sitema Unicon este planeta es peligroso se dise que ai Depredadores y muchas otras especies muy peligrosas mobernos es lo mas indicado
Susaku:pense que los depredoadores fueron arrasados por el covenant serca de el 2533

Serina:no ai una cuarta luna la cual fue destruida por el covenant estamos en 2200 creo
Anya
Anya
Principiante
Principiante

Plumas : 43
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Volver arriba Ir abajo

(Mundo de Casdores) libre Empty Re: (Mundo de Casdores) libre

Mensaje por Yuko Mar Ago 23, 2011 11:05 am

Yuko:digno de verse siempre me impresionan estos paisajes son hermosos
Yuko
Yuko
Aprendiz
Aprendiz

Plumas : 10
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Volver arriba Ir abajo

(Mundo de Casdores) libre Empty Re: (Mundo de Casdores) libre

Mensaje por Sole Miér Ago 24, 2011 7:35 am

(OFF: Si molesto me avisan ^^)

¿Que era eso? había caído, si caído desde el cielo, ¿otra vez un nuevo mundo? ¿donde estaban Fye y los demás? yo y mi mala suerte.

Como si el cielo se moviera me dejó sentada allí, parada en quien sabe donde, un mundo misterioso, y totalmente distinto a Celes, simplemente demasiado extraño, no entendía nada de eso y menos el por que estaba allí.

-Por todos los dioses ¿Donde estoy?- levanté la voz, casi en un grito, aun sentada en el suelo y con la vista perdida en ese extraño mundo.
Sole
Sole
Admin
Admin

Virgo Cerdo
Plumas : 138
Fecha de inscripción : 13/05/2011
Edad : 28
Localización : Por los inumerábles mundos

Hoja de personaje
Vida :
(Mundo de Casdores) libre Left_bar_bleue300/300(Mundo de Casdores) libre Empty_bar_bleue  (300/300)
Vitalidad : Bien Bien
Items:

Volver arriba Ir abajo

(Mundo de Casdores) libre Empty Re: (Mundo de Casdores) libre

Mensaje por Anya Sáb Ago 27, 2011 9:29 pm

(Off roll:no no molestas pero para susaku an pasado 40 años dede que no ve a sole)

Boltee pues olli un golpe-Sole me alegra ver a alguien que conosco-pero la chica no me respondio paresio no conoserme y no al culpava estava obscuresiendo-soy yo susaku que acaso no me reconoses-pero la chica seguia aturdida por el golpe
Anya
Anya
Principiante
Principiante

Plumas : 43
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Volver arriba Ir abajo

(Mundo de Casdores) libre Empty Re: (Mundo de Casdores) libre

Mensaje por Yuko Sáb Oct 08, 2011 9:57 pm

Yuko:quisa no te recuerde o quisa sea un tiempo diferente antes de conosete -mire a la chica
Yuko
Yuko
Aprendiz
Aprendiz

Plumas : 10
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Volver arriba Ir abajo

(Mundo de Casdores) libre Empty Re: (Mundo de Casdores) libre

Mensaje por Sole Dom Oct 09, 2011 4:05 am

iré a ambas personas, ¿que rayos pasaba allí? de cierta forma... Sasuke había envejecido... eso era algo que de normal pasaba a las magas, ellas no envejecían igual que los demás.

-¿como... puede ser...?- pregunté confundida.

Me levanté de mi asiento y miré al supuesto Susaku ¿era el?

-¡No entiendo! Para mi no pasaron tantos años... o al menos... no creo...- dije a la chica delante mía

Miré a mi alrededor, un mundo que nunca antes había visto... sorprendente
Sole
Sole
Admin
Admin

Virgo Cerdo
Plumas : 138
Fecha de inscripción : 13/05/2011
Edad : 28
Localización : Por los inumerábles mundos

Hoja de personaje
Vida :
(Mundo de Casdores) libre Left_bar_bleue300/300(Mundo de Casdores) libre Empty_bar_bleue  (300/300)
Vitalidad : Bien Bien
Items:

Volver arriba Ir abajo

(Mundo de Casdores) libre Empty Re: (Mundo de Casdores) libre

Mensaje por Anya Vie Oct 14, 2011 9:59 pm

(off Roll:suzaku es un supersoldado embejese al mismo paso que un vampiro)


Suzaku:gusto en verte este es mu lugar peligroso es mejor movernos
-le sonrrei calidamente-aora que lo pienso siempre te encuentro no importa donde este o te encuentro o llego y te acvas de ir
Anya
Anya
Principiante
Principiante

Plumas : 43
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Volver arriba Ir abajo

(Mundo de Casdores) libre Empty Re: (Mundo de Casdores) libre

Mensaje por Yuko Vie Oct 14, 2011 10:05 pm

(Off roll:pueden saltar mi turno y si me austento mucho puden usar a yuko ambos o ambas)

Yuko:quisa sea alguna revelasion de el destino o podria ser otra cosa-mire a suzaku luego boltee a ver a la chica tenia un podre magico vastante fuerte-y tu eres Sole de el mundo de Celes
Yuko
Yuko
Aprendiz
Aprendiz

Plumas : 10
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Volver arriba Ir abajo

(Mundo de Casdores) libre Empty Re: (Mundo de Casdores) libre

Mensaje por Sole Sáb Oct 15, 2011 4:23 am

Sonreí a Suzaku, en realidad hacía mucho tiempo que no nos veíamos, y de cierta forma, era ciuerto, siempre me lo encontraba en el medio... de una u otra forma.

-Tienes razon Suzaku... parece ser que siempre nos encontramos... Estoy feliz de volverte a ver- le dije con una suave sonrisa

Al escuchar lo que la chica decía me voltee, sorprendida ¿como sabía ella que provenía de Celes?

-¿Como sabe eso señorita?- le pregunté, ladeando la cabeza y con curiosidad.

Bueno... en parte eso era cierto, pensaba en Celes mas mi ciudad que mi verdadera casa, de igual forma ya había olvidado ese reino... y de onii-sama... posiblemente también...

(OFF: No te preocupes Youko... si quiere puede hacerlo Susaku... pero a mi no me agrada mucho controlar a los demás pj ...)
Sole
Sole
Admin
Admin

Virgo Cerdo
Plumas : 138
Fecha de inscripción : 13/05/2011
Edad : 28
Localización : Por los inumerábles mundos

Hoja de personaje
Vida :
(Mundo de Casdores) libre Left_bar_bleue300/300(Mundo de Casdores) libre Empty_bar_bleue  (300/300)
Vitalidad : Bien Bien
Items:

Volver arriba Ir abajo

(Mundo de Casdores) libre Empty Re: (Mundo de Casdores) libre

Mensaje por Sakura Sáb Oct 15, 2011 9:15 am

(Off:Como una observacion y pues como parte del staff del foro preferentemente se da la opcion que minimo para un rol las lineas de post sean de 4 renglones como minimo ya si gustan pueden ser de mas seria esa observacion ya que pues para que sea mejor espero no averles molestado n.n)
Sakura
Sakura
Moderadores
Moderadores

Plumas : 66
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Hoja de personaje
Vida :
(Mundo de Casdores) libre Left_bar_bleue300/300(Mundo de Casdores) libre Empty_bar_bleue  (300/300)
Vitalidad : Bien Bien
Items:

Volver arriba Ir abajo

(Mundo de Casdores) libre Empty Re: (Mundo de Casdores) libre

Mensaje por Anya Lun Oct 17, 2011 12:05 pm

Susaku:dejame aser las presentasiones sole ella es Yuko la bruja dimensional al menos creo que la as oido mesnionar una bes ella cumple deseos a cambio de algo de el mismo valor y ella es serina y a la conoses
Serina:te dije que era mejor movernos detecto mobimiento a 2 kilometros
Susaku:depredadores
Serina:no estas son de Elits de el pacto probable mente spectres de reconosimento
Susaku:entoses el planeta a punto de ser arrasado sera mejor darnos prisa
Anya
Anya
Principiante
Principiante

Plumas : 43
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Volver arriba Ir abajo

(Mundo de Casdores) libre Empty Re: (Mundo de Casdores) libre

Mensaje por Yuko Mar Oct 18, 2011 11:26 am

Yuko:pues entonses devemos apresurarnos Susaku tu eres el maton tu primero-luego voltee a ver a la chica-mira que tu rey era una persona agradavleata estos susesos que cambiaron a tu rey-luego la mire muy serio y sonrrey -pues el lo dijo soy la bruja de las dimensiones puedo cumplir cualquier deseo si llegas al presiopero avkemos de otra cosa si Susaku cuanto falta para encontrar mi planta saves que la necesito-sorrei mientas veia a susaku renegar
Yuko
Yuko
Aprendiz
Aprendiz

Plumas : 10
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Volver arriba Ir abajo

(Mundo de Casdores) libre Empty Re: (Mundo de Casdores) libre

Mensaje por Sole Mar Oct 18, 2011 11:49 am

Bueno... ella sabía algo de Ashura-sama, pero que se le iba a hacer, sonreí ante lo que decían y caminé en dirección a los dos, me paré y miré a mi alrededor¿donde estaba?

-Es un gusto conocerla Yuko... sabe usted mucho de Ashura-sama- sonreí y luego miré enfrente

-¿Que lugar es este?... ¿estan buscando algo?- pregunté, con curiosidad
Sole
Sole
Admin
Admin

Virgo Cerdo
Plumas : 138
Fecha de inscripción : 13/05/2011
Edad : 28
Localización : Por los inumerábles mundos

Hoja de personaje
Vida :
(Mundo de Casdores) libre Left_bar_bleue300/300(Mundo de Casdores) libre Empty_bar_bleue  (300/300)
Vitalidad : Bien Bien
Items:

Volver arriba Ir abajo

(Mundo de Casdores) libre Empty Re: (Mundo de Casdores) libre

Mensaje por Anya Mar Oct 25, 2011 12:10 pm

Susaku:yo que boy a saber es el planeta crokee
Serina: es un planeta minero de aqui se sacan los materialespara aser naves
Susaku:es yuko y todo por pedire una camiseta
Serina:al menos no eres tu hermano a el por el pakete de sudadera y camiseta lo mando a un lugar mas peligroso volcanis pero bueno siendo yuko algo que tiene que ver con el licor
Anya
Anya
Principiante
Principiante

Plumas : 43
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Volver arriba Ir abajo

(Mundo de Casdores) libre Empty Re: (Mundo de Casdores) libre

Mensaje por Yuko Vie Nov 04, 2011 10:50 pm

Estan en lo correcto solo una bes al año ai los ingredientes para preparar el mejor sake que existe no solo es delisioso si no tambien curatibo si me lo preparan bien los recompensare a ti y a tu hermano muy bien de solo pensarlo se me ase agua la boca y tu sole no ai algo que tu corazon desee en este instante si lo alludas ese deseeo se te ara realidad-mire a la chica examinandola-Suzaku me avia avlado de ti todo el tiempo tambien su hermano real mente sus alagos te acen justisia he
Yuko
Yuko
Aprendiz
Aprendiz

Plumas : 10
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Volver arriba Ir abajo

(Mundo de Casdores) libre Empty Re: (Mundo de Casdores) libre

Mensaje por Sole Sáb Nov 05, 2011 5:32 am

Les miré muy sorprendida y de paso reí un poco, al parecer estaban allí por motivos como... buscar sake o cosas así, era divertido a decir verdad.

-Ohhh... ya veo, así que buscaremos ingredientes para el sake y se los daremos a Yuko- Sonreí, divertida

Tras lo que dijo la bruja dimensional me dejo levemente sorprendida ¿Que me habían alagado?¿por que?.

-Oh! Es un honor- sonreí. -Huumm... ¿Donde buscaremos?- Pregunté con una sonrisa
Sole
Sole
Admin
Admin

Virgo Cerdo
Plumas : 138
Fecha de inscripción : 13/05/2011
Edad : 28
Localización : Por los inumerábles mundos

Hoja de personaje
Vida :
(Mundo de Casdores) libre Left_bar_bleue300/300(Mundo de Casdores) libre Empty_bar_bleue  (300/300)
Vitalidad : Bien Bien
Items:

Volver arriba Ir abajo

(Mundo de Casdores) libre Empty Re: (Mundo de Casdores) libre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.