[Mundo de los idolos]Una aventura por el lugar Tsubasapopupconexion

Unirse al foro, es rápido y fácil

[Mundo de los idolos]Una aventura por el lugar Tsubasapopupconexion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Mundo de los idolos]Una aventura por el lugar Ultimostemasimg
Últimos temas
» Pagina de Facebook del Foro
[Mundo de los idolos]Una aventura por el lugar EmptyLun Jul 07, 2014 11:16 pm por Kristal Daijuki

» Relaciones de Kristal Daijuki
[Mundo de los idolos]Una aventura por el lugar EmptyVie Abr 11, 2014 4:15 am por Kristal Daijuki

» Golpe, Beso, o abrazo
[Mundo de los idolos]Una aventura por el lugar EmptyJue Abr 10, 2014 6:02 pm por Kristal Daijuki

» [Mundo de Outo]¿Tranquilidad o Caos?
[Mundo de los idolos]Una aventura por el lugar EmptyMiér Abr 09, 2014 10:25 pm por Kurogane

» Rediseño del Foro y Censo Nuevo
[Mundo de los idolos]Una aventura por el lugar EmptyMiér Abr 09, 2014 9:39 pm por Kristal Daijuki

» Tsubasa Chronicles: 7 Minutos en el cielo
[Mundo de los idolos]Una aventura por el lugar EmptyVie Sep 27, 2013 9:25 am por Yessi Clow

» Censo de Cuentas Enero-Febrero
[Mundo de los idolos]Una aventura por el lugar EmptyDom Feb 03, 2013 1:40 pm por Ryoma Daijuki

» Nuuuu ausencia nooo
[Mundo de los idolos]Una aventura por el lugar EmptySáb Ene 19, 2013 3:01 am por Kristal Daijuki

» ^<vConocido
[Mundo de los idolos]Una aventura por el lugar EmptySáb Ene 19, 2013 2:59 am por Kristal Daijuki

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mejores posteadores
Kristal Daijuki (225)
[Mundo de los idolos]Una aventura por el lugar Vote_lcap[Mundo de los idolos]Una aventura por el lugar Voting_bar[Mundo de los idolos]Una aventura por el lugar Vote_rcap 
Sole (138)
[Mundo de los idolos]Una aventura por el lugar Vote_lcap[Mundo de los idolos]Una aventura por el lugar Voting_bar[Mundo de los idolos]Una aventura por el lugar Vote_rcap 
Cassie-chan (88)
[Mundo de los idolos]Una aventura por el lugar Vote_lcap[Mundo de los idolos]Una aventura por el lugar Voting_bar[Mundo de los idolos]Una aventura por el lugar Vote_rcap 
Dante (76)
[Mundo de los idolos]Una aventura por el lugar Vote_lcap[Mundo de los idolos]Una aventura por el lugar Voting_bar[Mundo de los idolos]Una aventura por el lugar Vote_rcap 
mokona (72)
[Mundo de los idolos]Una aventura por el lugar Vote_lcap[Mundo de los idolos]Una aventura por el lugar Voting_bar[Mundo de los idolos]Una aventura por el lugar Vote_rcap 
Sakura (66)
[Mundo de los idolos]Una aventura por el lugar Vote_lcap[Mundo de los idolos]Una aventura por el lugar Voting_bar[Mundo de los idolos]Una aventura por el lugar Vote_rcap 
Ryoma Daijuki (53)
[Mundo de los idolos]Una aventura por el lugar Vote_lcap[Mundo de los idolos]Una aventura por el lugar Voting_bar[Mundo de los idolos]Una aventura por el lugar Vote_rcap 
Fye D.Flourite (51)
[Mundo de los idolos]Una aventura por el lugar Vote_lcap[Mundo de los idolos]Una aventura por el lugar Voting_bar[Mundo de los idolos]Una aventura por el lugar Vote_rcap 
Anya (43)
[Mundo de los idolos]Una aventura por el lugar Vote_lcap[Mundo de los idolos]Una aventura por el lugar Voting_bar[Mundo de los idolos]Una aventura por el lugar Vote_rcap 
Avnaell (32)
[Mundo de los idolos]Una aventura por el lugar Vote_lcap[Mundo de los idolos]Una aventura por el lugar Voting_bar[Mundo de los idolos]Una aventura por el lugar Vote_rcap 


[Mundo de los idolos]Una aventura por el lugar

2 participantes

Ir abajo

[Mundo de los idolos]Una aventura por el lugar Empty [Mundo de los idolos]Una aventura por el lugar

Mensaje por Kristal Daijuki Vie Mayo 13, 2011 1:40 pm

Caminaba tranquilamente mientras observaba el paisaje que era na selva trapical y hacia calor pero yo estaba acostumbrada despues de todo mi pasi era algo parecido a este mientras caminaba vi a unos conejos que parecian ser los habitantes de este lugar camine hacia ellos y con una sonrisa me diriji a ellos-Hola ¿sucede algo?-pregunte a uno de los habitanes y al parecer les asuste un poco pero mi intencion no era esa, por lo que me contaron supuce que era terrible asi que les dije-Los ayudare-dije amablmente con una gran sonrisa comenze a recorrer la zona para ver cual era el problema.

Estuve asi por un rato y todavia no me topaba con ese espiritu que atormentaba a los habitantes entonces preparada por cualquier cosa llevaba mi mano en aquella katana que me ofrecieron como obsequio para mi 15 cumpleaños aun recordaba todo eso pero ahora devia de estar atenta por cualquier csa que se presentara, un aire comenzo a ser muy fuert entonces me agarre de lo mas cercano posible para no salir volando, mientras esperaba saber que era el problema de ese lugar.
Kristal Daijuki
Kristal Daijuki
Admin/Princesa de darkness
Admin/Princesa de darkness

Pez Tigre
Plumas : 225
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 26
Localización : En busca de su hermano menor

Hoja de personaje
Vida :
[Mundo de los idolos]Una aventura por el lugar Left_bar_bleue255/255[Mundo de los idolos]Una aventura por el lugar Empty_bar_bleue  (255/255)
Vitalidad : Amor Amor
Items:

https://tsubasachronicles.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

[Mundo de los idolos]Una aventura por el lugar Empty Re: [Mundo de los idolos]Una aventura por el lugar

Mensaje por Sole Vie Mayo 13, 2011 1:52 pm

Mi intención era la de aparecer en el mismo mundo que mi amigo pero al parecer no fue así y antes de darme cuenta aparecí en un lugar parecido a una selva tropical, lo cierto era que mi ropa no era adapta, era normal para mi pero al parecer no a la de las demás personas pues me miraban de forma extraña cosa que en el fondo me molestaba pero seguí adelante como si nada

Caminando por las calles ya harta por el calor sentí que algo malo pasaba cerca de allí o eso parecía ser pues no solía engañarme cuando se trataba de saber acerca de presentimientos, sin darme cuenta me vi delante de un tornado o eso parecía era bastante difícil no salir volando del lugar pero muy cerca de ese desastre había una chica no parecía igual a todos los demás ciudadanos sería una extranjera igual que yo.

Con una sonrisa amable y divertida en mis labios me acerqué a ella con algo de dificultad pues mi blanco abrigo estaba moviendose por todos lados igual que mi pelo por lo que debía tenerlo para que no me moleste la visata, una vez al lado de la muchacha miré con un suspiro de alivio por haber llegado y luego con impresión

.Vaya que es extraño!- dije de golpe con diversión y miré a la chica -Pasa algo?- le pregunté con una amable sonrisa en cierto modo era curiosa por saber que había pasado y a la vez me mantenía alerta por si algo me atacaba
Sole
Sole
Admin
Admin

Virgo Cerdo
Plumas : 138
Fecha de inscripción : 13/05/2011
Edad : 28
Localización : Por los inumerábles mundos

Hoja de personaje
Vida :
[Mundo de los idolos]Una aventura por el lugar Left_bar_bleue300/300[Mundo de los idolos]Una aventura por el lugar Empty_bar_bleue  (300/300)
Vitalidad : Bien Bien
Items:

Volver arriba Ir abajo

[Mundo de los idolos]Una aventura por el lugar Empty Re: [Mundo de los idolos]Una aventura por el lugar

Mensaje por Kristal Daijuki Vie Mayo 13, 2011 6:21 pm

Note la presencia de la otra chica y le sonrei al verla-Pues la gente de aqui cree que hay un monstruo que los ataque y me ofreci para ayudarlos-dije mientras trataba de no soltarme para salir volando de ahi-Ciertamente no se que tipo de monstruo sea pero me dio la curiosidad de saber que era-Dije con una amplia sonrisa mientras esperaba a que todo ese aire perdiera fuerza para seguir investigando la zona mietras esperaba a ver que era lo primero que pasaba si yo salia volando o el aire dejara de soplar fuertemente, era algo gracioso ya que me imagine todo lo que esperaba pero no era cierto me imagine soltarme de donde estaba agarrada y cuando esperaba a que terminaba el aire asi que solo solte una pequeña risa divertida al imaginar tal cosa y luego vi a la chica y le pregunte-¿Y que haces aqui?-Prengute pero de inmediato dije-no es que sea grocera pero solo es la curiosidad de saber-sonrie mientras observaba el viento en espera de que terminara de soplar.

Mientras esperaba eso por alguna extraña razon recorde a mi hermano el cual se habia marchado pero no tenia la menor idea de porque lo recorde fue tanta mi tristeza de haber recordado y dolor que una lagrim resvalo por mi mejilla y baje la cara para que no notara que estaba llorando solo me sostenia mas fuerte por aquel recuerdo y sentia como si aquella cosa de la que me estuviera agarrando eran las manos de mi hermano y el tornado un obstaculo para separarnos de nuevo, asi que solo me agarre mas fuerte sin las intenciones de soltarme.
Kristal Daijuki
Kristal Daijuki
Admin/Princesa de darkness
Admin/Princesa de darkness

Pez Tigre
Plumas : 225
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 26
Localización : En busca de su hermano menor

Hoja de personaje
Vida :
[Mundo de los idolos]Una aventura por el lugar Left_bar_bleue255/255[Mundo de los idolos]Una aventura por el lugar Empty_bar_bleue  (255/255)
Vitalidad : Amor Amor
Items:

https://tsubasachronicles.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

[Mundo de los idolos]Una aventura por el lugar Empty Re: [Mundo de los idolos]Una aventura por el lugar

Mensaje por Sole Sáb Mayo 14, 2011 4:25 am

La chica rió mientras que yo me aferraba de un árbol que había cerca me estaba empezando a cansar de ese insensato viento, me preguntó que estaba haciendo allí y me quedé pensando un momento sintiendo como ella dejaba salir unas lagrimas al parecer estaba triste por algún motivo por lo que me acerqué a ella arrodillandome para poder verle a la cara

-No te preocupes, todo estará bien- dije amablemente secando sus lagrimas de los ojos para luego sentir como el viento me empujaba por lo que caí sentada y algo perdida el viento era muy fuerte y algo caliente por lo que me molestaba bastante

-Vaya, vaya jajaja- empecé a reir algo divertida para luego volver a cojerme del árbol aun sentada en tierra

-Estaba con una persona pero el al parecer fue a parar en otro mundo mientras que yo aquí...- contesté a su anterior pregunta agarrandome mas fuerte de lo que me estaba teniendo si llegaba a soltarme quien sabe donde iría a parar no quería salir volando por el lugar me perdería otra vez

-Me llamo Sole Flow! un gusto!- me presenté con una sonrisa quería que ese molesto viento parara aunque en el fondo parecía divertido -¿A que viene este viento?- pregunté con diversión intentando entrever si algo mas debía seguir
Sole
Sole
Admin
Admin

Virgo Cerdo
Plumas : 138
Fecha de inscripción : 13/05/2011
Edad : 28
Localización : Por los inumerábles mundos

Hoja de personaje
Vida :
[Mundo de los idolos]Una aventura por el lugar Left_bar_bleue300/300[Mundo de los idolos]Una aventura por el lugar Empty_bar_bleue  (300/300)
Vitalidad : Bien Bien
Items:

Volver arriba Ir abajo

[Mundo de los idolos]Una aventura por el lugar Empty Re: [Mundo de los idolos]Una aventura por el lugar

Mensaje por Kristal Daijuki Sáb Mayo 14, 2011 8:16 am

Note todo lo que hizo ella por mi entonces le sonrei y al escuchar ue buscaba una persona no lo pude evitar entonces le dije-Yo tambien busca a alguien-no di muchos detalles pero despes la oi decirme su nombre solo flow, entonces me presente tambie-Kristal Daijuki, igualmente-Sonrei mientras observaba si el viento ya habia perdido fuerza y si lo haia seria perfecto para seguir y le conteste un poco despues-No lo se mis intenciones son ayudar a los habitantes y ver si encuentro a la persona que busco.

Despues vi como aquel viento tan fuerte perdio fuerza y eso fue lo que me hizo sonrei y me solte todo el viento que antes era fuerte ya no ya me podia mentener de pie si pasaba una rafaga de viento, mire a sole y luego le pregunte-¿Quieres ir conmigo a buscar?,tal vez las personas que buscmos pud que esten juntas, no lo se si sea cierto-Sonrei y espera a que me contestara y mire un poco al rededor si habia peligro cercas y cuando vi que todo estaba bien sonrei.
Kristal Daijuki
Kristal Daijuki
Admin/Princesa de darkness
Admin/Princesa de darkness

Pez Tigre
Plumas : 225
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 26
Localización : En busca de su hermano menor

Hoja de personaje
Vida :
[Mundo de los idolos]Una aventura por el lugar Left_bar_bleue255/255[Mundo de los idolos]Una aventura por el lugar Empty_bar_bleue  (255/255)
Vitalidad : Amor Amor
Items:

https://tsubasachronicles.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

[Mundo de los idolos]Una aventura por el lugar Empty Re: [Mundo de los idolos]Una aventura por el lugar

Mensaje por Sole Sáb Mayo 14, 2011 8:35 am

El viento paró y escuché que ella también estaba buscando así que me preguntó si quería ir con ella al parecer pensaba que posiblemete estaban juntos, eso debía ser divertido si ellos estaban juntos podía ser divertido además de que el viento paró por lo que me puse de pié y me acerqué a ella

-Sería divertido verlos juntos jajaja- dije con una sonrisa divertida mientras miraba a mi alrededor sin dejar de sonreír

Ese lugar era peculiar por así decirlo y mi ropa como tambien la de la chica lo eran igual o hasta mas fuerte, me pregunté a que mundo podría partenecer y que hacía allí era algo extraño pero divertido a la vez

-Bueno, supongo que deberíamos empezar a buscar la causa de la preocupación de los ciudadanos ese viento me pareció muy extraño.... creo que deberíamos estar cerca- dije con tranquilidad mientras empezaba a caminar hacia la dirección de donde provenía el viento que yo había sentido como algo de magia pero no estaba segura

Debía preguntarle si hacía parte de la ciudad o no por que si había venido de otro mundo tal como yo lo había hecho eso estaba bien y si hacía parte del mismo mundo en el que estabamos posiblemente sepa algo de como salir de allí, dudaba mucho que el se encontraba allí pero no podía perder la esperanza después de todo

-No haces parte de este mundo ¿cierto?- le pregunté con una sonrisa mientras seguía caminando bajo el sol, era algo molesto ese sol y mas con la ropa que llevaba pero que se le podía hacer
Sole
Sole
Admin
Admin

Virgo Cerdo
Plumas : 138
Fecha de inscripción : 13/05/2011
Edad : 28
Localización : Por los inumerábles mundos

Hoja de personaje
Vida :
[Mundo de los idolos]Una aventura por el lugar Left_bar_bleue300/300[Mundo de los idolos]Una aventura por el lugar Empty_bar_bleue  (300/300)
Vitalidad : Bien Bien
Items:

Volver arriba Ir abajo

[Mundo de los idolos]Una aventura por el lugar Empty Re: [Mundo de los idolos]Una aventura por el lugar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.