Mundo de la nada[Libre colectivo] Tsubasapopupconexion

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo de la nada[Libre colectivo] Tsubasapopupconexion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mundo de la nada[Libre colectivo] Ultimostemasimg
Últimos temas
» Pagina de Facebook del Foro
Mundo de la nada[Libre colectivo] EmptyLun Jul 07, 2014 11:16 pm por Kristal Daijuki

» Relaciones de Kristal Daijuki
Mundo de la nada[Libre colectivo] EmptyVie Abr 11, 2014 4:15 am por Kristal Daijuki

» Golpe, Beso, o abrazo
Mundo de la nada[Libre colectivo] EmptyJue Abr 10, 2014 6:02 pm por Kristal Daijuki

» [Mundo de Outo]¿Tranquilidad o Caos?
Mundo de la nada[Libre colectivo] EmptyMiér Abr 09, 2014 10:25 pm por Kurogane

» Rediseño del Foro y Censo Nuevo
Mundo de la nada[Libre colectivo] EmptyMiér Abr 09, 2014 9:39 pm por Kristal Daijuki

» Tsubasa Chronicles: 7 Minutos en el cielo
Mundo de la nada[Libre colectivo] EmptyVie Sep 27, 2013 9:25 am por Yessi Clow

» Censo de Cuentas Enero-Febrero
Mundo de la nada[Libre colectivo] EmptyDom Feb 03, 2013 1:40 pm por Ryoma Daijuki

» Nuuuu ausencia nooo
Mundo de la nada[Libre colectivo] EmptySáb Ene 19, 2013 3:01 am por Kristal Daijuki

» ^<vConocido
Mundo de la nada[Libre colectivo] EmptySáb Ene 19, 2013 2:59 am por Kristal Daijuki

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mejores posteadores
Kristal Daijuki (225)
Mundo de la nada[Libre colectivo] Vote_lcapMundo de la nada[Libre colectivo] Voting_barMundo de la nada[Libre colectivo] Vote_rcap 
Sole (138)
Mundo de la nada[Libre colectivo] Vote_lcapMundo de la nada[Libre colectivo] Voting_barMundo de la nada[Libre colectivo] Vote_rcap 
Cassie-chan (88)
Mundo de la nada[Libre colectivo] Vote_lcapMundo de la nada[Libre colectivo] Voting_barMundo de la nada[Libre colectivo] Vote_rcap 
Dante (76)
Mundo de la nada[Libre colectivo] Vote_lcapMundo de la nada[Libre colectivo] Voting_barMundo de la nada[Libre colectivo] Vote_rcap 
mokona (72)
Mundo de la nada[Libre colectivo] Vote_lcapMundo de la nada[Libre colectivo] Voting_barMundo de la nada[Libre colectivo] Vote_rcap 
Sakura (66)
Mundo de la nada[Libre colectivo] Vote_lcapMundo de la nada[Libre colectivo] Voting_barMundo de la nada[Libre colectivo] Vote_rcap 
Ryoma Daijuki (53)
Mundo de la nada[Libre colectivo] Vote_lcapMundo de la nada[Libre colectivo] Voting_barMundo de la nada[Libre colectivo] Vote_rcap 
Fye D.Flourite (51)
Mundo de la nada[Libre colectivo] Vote_lcapMundo de la nada[Libre colectivo] Voting_barMundo de la nada[Libre colectivo] Vote_rcap 
Anya (43)
Mundo de la nada[Libre colectivo] Vote_lcapMundo de la nada[Libre colectivo] Voting_barMundo de la nada[Libre colectivo] Vote_rcap 
Avnaell (32)
Mundo de la nada[Libre colectivo] Vote_lcapMundo de la nada[Libre colectivo] Voting_barMundo de la nada[Libre colectivo] Vote_rcap 


Mundo de la nada[Libre colectivo]

Ir abajo

Mundo de la nada[Libre colectivo] Empty Mundo de la nada[Libre colectivo]

Mensaje por Ryoma Daijuki Jue Ene 05, 2012 9:04 pm

Realmente no sabia donde estaba aparentemente era un lugar solo y ni personas, ni arboles, nada todo se veia totalmente obscuro y sin salida solo veia una puerta realmente grande de metal parece que para abrir la puerta tendria que hacer muchas cosas y no muy faciles que digamos-No puede ser peor o si-tape mi boca con ambas manos de inmediato pues sabia que cada que alguien pronunciaba esas palabras magicas si se podia decir la cosa empeoraba, mire a todos lados y no vi mucho mas que a mi hermana tirada en el suelo herida-Oneesan estas bien?-pregunte al verla herida, vi como levanto la cara cubierta con sus cabellos apenas y veia en sus ojos las ganas de querer ¿matarme? eso parecia tal vez no estaba tan herida como parecia estarlo ademas recordando lo que eramos eso no seria nada como para impedirle su proposito a la falsa oneesan pues kristal nunca intentaria atacarme aun si estuviera molesta.

-Oneesan-dije suavemente pues queria engañar a esa cosa que estaba finjiendo caer en su trampa, solo necesitaaba encontrar el momento preciso para atacar-Otooto eres tu?-pregunto la impostora, observe que su mirada se volvia dulce y tierna como era la de oneesan pero ya sabia que era falsa ella me estaba queriendo engañar con trucos que no funcionarian en ese momento-Otooto te he estado buscando me tenias preocupada-dijo la chica la cual se acercaba lentamente hacia mi-Todas las heridas son por que no he parado de buscarte-dijo nuevamente acercandose hacia mi cada vez mas con su andar suave y torpe-Oneesan perdoname no sabia que te preocupe demaciado-dije y comenze a caminar lentamente hacia ella.

Cuando esta estuvo muy cercas de mi la abraze pues esta tropeso y callo en mis brazos dandome un abrazo, pase mi mano por su espalda y con su mi mano libre tome una daga de mi bolsillo-Oneesan no volvere a irme-dije para que rapidamente encajarla en su espalda, en cuanto le encaje la daga los ojos de esta se volvieron rojos y empezaba a transformase en una criatura muy extraña que no habia visto antes-Otooto porque?-pregunto la chica que comenzaba a perder su forma, podia observar que salian lagrimas de su rostro y no eran cualquier lagrima al solo tocar la tela de mi ropa esta se empezo a quemar, avente a la criatura y me aleje de ella pues si dejaba que llorara sobre mi me quemaria pues sus lagrimas eran ascidas-Otooto crei que me querias-dijo con un tono de voz mas diabolico.

Mire hacia todos lados estaba sin salida y seguro tenia que terminar con la criatura pues tal vez ella acabaria conmigo.
Ryoma Daijuki
Ryoma Daijuki
Moderadores
Moderadores

Aries Tigre
Plumas : 53
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 26
Localización : Por las dimenciones, encuentrame si puedes

Hoja de personaje
Vida :
Mundo de la nada[Libre colectivo] Left_bar_bleue500/500Mundo de la nada[Libre colectivo] Empty_bar_bleue  (500/500)
Vitalidad : Bien Bien
Items:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.