Mundo De La Niebla [Libre] - Página 2 Tsubasapopupconexion

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo De La Niebla [Libre] - Página 2 Tsubasapopupconexion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mundo De La Niebla [Libre] - Página 2 Ultimostemasimg
Últimos temas
» Pagina de Facebook del Foro
Mundo De La Niebla [Libre] - Página 2 EmptyLun Jul 07, 2014 11:16 pm por Kristal Daijuki

» Relaciones de Kristal Daijuki
Mundo De La Niebla [Libre] - Página 2 EmptyVie Abr 11, 2014 4:15 am por Kristal Daijuki

» Golpe, Beso, o abrazo
Mundo De La Niebla [Libre] - Página 2 EmptyJue Abr 10, 2014 6:02 pm por Kristal Daijuki

» [Mundo de Outo]¿Tranquilidad o Caos?
Mundo De La Niebla [Libre] - Página 2 EmptyMiér Abr 09, 2014 10:25 pm por Kurogane

» Rediseño del Foro y Censo Nuevo
Mundo De La Niebla [Libre] - Página 2 EmptyMiér Abr 09, 2014 9:39 pm por Kristal Daijuki

» Tsubasa Chronicles: 7 Minutos en el cielo
Mundo De La Niebla [Libre] - Página 2 EmptyVie Sep 27, 2013 9:25 am por Yessi Clow

» Censo de Cuentas Enero-Febrero
Mundo De La Niebla [Libre] - Página 2 EmptyDom Feb 03, 2013 1:40 pm por Ryoma Daijuki

» Nuuuu ausencia nooo
Mundo De La Niebla [Libre] - Página 2 EmptySáb Ene 19, 2013 3:01 am por Kristal Daijuki

» ^<vConocido
Mundo De La Niebla [Libre] - Página 2 EmptySáb Ene 19, 2013 2:59 am por Kristal Daijuki

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mejores posteadores
Kristal Daijuki (225)
Mundo De La Niebla [Libre] - Página 2 Vote_lcapMundo De La Niebla [Libre] - Página 2 Voting_barMundo De La Niebla [Libre] - Página 2 Vote_rcap 
Sole (138)
Mundo De La Niebla [Libre] - Página 2 Vote_lcapMundo De La Niebla [Libre] - Página 2 Voting_barMundo De La Niebla [Libre] - Página 2 Vote_rcap 
Cassie-chan (88)
Mundo De La Niebla [Libre] - Página 2 Vote_lcapMundo De La Niebla [Libre] - Página 2 Voting_barMundo De La Niebla [Libre] - Página 2 Vote_rcap 
Dante (76)
Mundo De La Niebla [Libre] - Página 2 Vote_lcapMundo De La Niebla [Libre] - Página 2 Voting_barMundo De La Niebla [Libre] - Página 2 Vote_rcap 
mokona (72)
Mundo De La Niebla [Libre] - Página 2 Vote_lcapMundo De La Niebla [Libre] - Página 2 Voting_barMundo De La Niebla [Libre] - Página 2 Vote_rcap 
Sakura (66)
Mundo De La Niebla [Libre] - Página 2 Vote_lcapMundo De La Niebla [Libre] - Página 2 Voting_barMundo De La Niebla [Libre] - Página 2 Vote_rcap 
Ryoma Daijuki (53)
Mundo De La Niebla [Libre] - Página 2 Vote_lcapMundo De La Niebla [Libre] - Página 2 Voting_barMundo De La Niebla [Libre] - Página 2 Vote_rcap 
Fye D.Flourite (51)
Mundo De La Niebla [Libre] - Página 2 Vote_lcapMundo De La Niebla [Libre] - Página 2 Voting_barMundo De La Niebla [Libre] - Página 2 Vote_rcap 
Anya (43)
Mundo De La Niebla [Libre] - Página 2 Vote_lcapMundo De La Niebla [Libre] - Página 2 Voting_barMundo De La Niebla [Libre] - Página 2 Vote_rcap 
Avnaell (32)
Mundo De La Niebla [Libre] - Página 2 Vote_lcapMundo De La Niebla [Libre] - Página 2 Voting_barMundo De La Niebla [Libre] - Página 2 Vote_rcap 


Mundo De La Niebla [Libre]

+3
Sole
Ryoma Daijuki
Fye D.Flourite
7 participantes

 :: Papelera

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Mundo De La Niebla [Libre] - Página 2 Empty Re: Mundo De La Niebla [Libre]

Mensaje por Fye D.Flourite Dom Mayo 22, 2011 11:58 am

Otro grito se esucho sercas al seguir viendo el sendero solo pude ver a la chica corriendo por alguna razon puede verla bien y vi que era
-sole???????????? -segundos despues cayo al mismo lago que yo-mmm supongo que lo torpe no se nos va a quitar-otra chica grito y despues menciono a un insecto,
sole salio del agua
maldiciendo, me aserque a sole mencionando -esas palabras son muy fuertes para ti no crees? sole-chan?-tomando mi capa totalmente seca intentando
secarle el cabello , despues de unos minutos note que el chico salio corriendo
-mmmm entra uno y sale otro que raro-
poniendo mi atencion en la chica de cabello rojo-mmmmm que madura no le tiene miedo a las arañas con mmuchos ojos y patitas peludas hayy me dio escalofrios-sonriendo con una gota detras de la cabeza mientras segui secandole el pelo a sole-chan,kurogane no aparecia por ningun lado hasta que se vio una figura alta con cabello corto-mmmm ya era hora de que llegaras kuro-guaf-
Fye D.Flourite
Fye D.Flourite
Principiante
Principiante

Plumas : 51
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Hoja de personaje
Vida :
Mundo De La Niebla [Libre] - Página 2 Left_bar_bleue300/300Mundo De La Niebla [Libre] - Página 2 Empty_bar_bleue  (300/300)
Vitalidad : Bien Bien
Items:

Volver arriba Ir abajo

Mundo De La Niebla [Libre] - Página 2 Empty Re: Mundo De La Niebla [Libre]

Mensaje por Invitado Dom Mayo 22, 2011 3:52 pm

Era suficiente la chica grito sobre el insecto que tenía el niño en el hombro y luego se escondió detrás de mí y apretó mi hombro derecho y luego fye me dijo kuro-guaf, fu suficiente para que acabaran con mi paciencia-NO ME DIGAS ASI-le grite ya sin nada de paciencia-Genial ahora esto-pensé demasiado molesto por todo esto, una chica de cabello rojo le quito de un manotazo a el niño el insecto que era una araña, con eso me soltaría la otra chica de cabello negro que sin pensarlo 2 veces corrí hasta donde estaba fye para golpearlo.

Off:No tengo mucho tiempo por eso el post corto
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mundo De La Niebla [Libre] - Página 2 Empty Re: Mundo De La Niebla [Libre]

Mensaje por Ryoma Daijuki Dom Mayo 22, 2011 4:00 pm

Enfrente de mi estaba kristal y tenia intenciones de abrazarme pero cuando vio a la araña se detuvo y se escondio detras de el chico que venia detras de ella me dio mucho coraje eso que tenia ganas de golpear al chico pero no podia tenia una araña en el brazo cuyo insecto siempre kristal temio a ellas la chica de cabello rojo me pego un manotaso en el hombro y me quito a la araña-Gracias, auch-dije a la chica que quito la araña de mi homrbro-Kristal Aqui estas no esperaba verte, te trate de encontrar pero nunca lo habia logrado-dije sinceramente y vi como el chico salio corriendo detras del chico que me habia ayudado me moleste un poco.

No paso ni un segundo y le grite-Dejalo-algo molesto pues porque el chico me habia ayudado y el otro lo queria golpear asi que fui detras para ver que podia hacer tal vez no la gran cosa pero si algo.
Ryoma Daijuki
Ryoma Daijuki
Moderadores
Moderadores

Aries Tigre
Plumas : 53
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 26
Localización : Por las dimenciones, encuentrame si puedes

Hoja de personaje
Vida :
Mundo De La Niebla [Libre] - Página 2 Left_bar_bleue500/500Mundo De La Niebla [Libre] - Página 2 Empty_bar_bleue  (500/500)
Vitalidad : Bien Bien
Items:

Volver arriba Ir abajo

Mundo De La Niebla [Libre] - Página 2 Empty Re: Mundo De La Niebla [Libre]

Mensaje por Sole Lun Mayo 23, 2011 6:52 am

Delante mía apareció Fye algo impresionado por la maledicción que acababa de decir por lo que miré el suelo algo sonrojada

-Lo siento...- susurré aun no podía creer que se trataba de Fye pero antes de que pudiera decir algo miré a mi lado el Kuropon había aparecido y igual la chica quien se asustó y la peliroja echo el bicho con su mano.

Kuropon corrió molesto y pegó a Fye lo cual me hizo levantar algo enfadada

-Que malo Kuropon!- dije algo molesta pero sin exagerar

Me levanté y corrí hacia Fye que ahora estaba tirado por tierra, el me había ayudado como solía hacer siempre por lo que le era agradecida

-Fye!- me emocioné y le abracé con fuerza y felicidad -Que malo desaparecistes de repente... y metida en eso yo llegué en otro mundo!!- dije esta vez mirándole fijamente

Estaba mas tranquila esa energía se había alejado pero no sabía por cuanto mas

-Nee Fye ¿te distes cuenta de esa energía mágica tan familiar?- le pregunté para despues volver a abrazarle con fuerza

(OFF: Ok no pasa nada Kurorin!)
Sole
Sole
Admin
Admin

Virgo Cerdo
Plumas : 138
Fecha de inscripción : 13/05/2011
Edad : 28
Localización : Por los inumerábles mundos

Hoja de personaje
Vida :
Mundo De La Niebla [Libre] - Página 2 Left_bar_bleue300/300Mundo De La Niebla [Libre] - Página 2 Empty_bar_bleue  (300/300)
Vitalidad : Bien Bien
Items:

Volver arriba Ir abajo

Mundo De La Niebla [Libre] - Página 2 Empty Re: Mundo De La Niebla [Libre]

Mensaje por Kristal Daijuki Lun Mayo 23, 2011 9:10 pm

Despues de que la chica de cabello rojo quito la araña del brazo de mi hermano y este fue corriendo ddetras del otro sonrei y le dije-Yo tambien estaba buscandote hermano-camine hasta kaoru y lo abraze de manera que le expresaba que no queria separarme de el otra vez-No te vuelvas a ir-le dije para despues soltarlo y caminar hasta donde estaban los demas y luego de golpe recordar algo, rei nerviosamente-Supongo que debemos presentarnos ¿no?-los mira a ver que me respondian.

Luego yo hable-Soy kristal daijuki y el es mi hermano menor kaoru-sonrei amistosamente y no trataba de pensaba de que podiamos hablar ya que las cosas estaban algo raras por decirlo y para calmar el ambiente un poco alterado pues olvidar lo que acababa de pasar, que por cierto lo rei al recordar sobre la araña debia ser gracioso o almenos a mi me parecia asi.
Kristal Daijuki
Kristal Daijuki
Admin/Princesa de darkness
Admin/Princesa de darkness

Pez Tigre
Plumas : 225
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 26
Localización : En busca de su hermano menor

Hoja de personaje
Vida :
Mundo De La Niebla [Libre] - Página 2 Left_bar_bleue255/255Mundo De La Niebla [Libre] - Página 2 Empty_bar_bleue  (255/255)
Vitalidad : Amor Amor
Items:

https://tsubasachronicles.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Mundo De La Niebla [Libre] - Página 2 Empty Re: Mundo De La Niebla [Libre]

Mensaje por Ashura Mar Mayo 24, 2011 6:55 am

Seguía todo muy indefinido hasta que me di cuenta de que la niebla estaba desapareciendo despacio por lo que pude ver que ya no me encontraba cerca de los demás me había alejado por lo que debía volver pero entonces escuché varios gritos entre ellos se tratada de Sole y los demás que estaban a su lado seguramente se había encontrado con Fye... el era quien buscaba y ya que estabamos iba a llevarme de vuelta a Sole tambien de paso

-Otra vez a caminar...- estaba hablando solo como de locos por lo que simplemente dejé salir un suspiro y volví por donde estaban los demás manteniendome al margen esperando el momento perfecto para entrar en escena.... debían estar Sole y Fye solos o a menos lejos de los demás magos...

-me atacarían o me protegerían?- me estaba preguntando
Ashura
Ashura
Aprendiz
Aprendiz

Plumas : 22
Fecha de inscripción : 15/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Mundo De La Niebla [Libre] - Página 2 Empty Re: Mundo De La Niebla [Libre]

Mensaje por Cassie-chan Mar Mayo 24, 2011 8:51 am

Al oír la descripción del chico rubio sobre la araña, un escalofrío me recorrió el cuerpo, ya que los bichos, eran mi mayor miedo, aparte de mi única fobia, por mucho que intentara disimularlo.

Tras eso, vi como todos los que estaban a mi alrededor se agrupaban en grupos, en otras palabras, que se conocían. Tras eso, vi como el alto y de cabello oscuro se acercaba a golpear al rubio, al parecer le llamaban "Kuropon"

"Buen mote" -pensé divertida mientras comenzaba a mirar por el suelo en busca de lo que me había pedido que le encontrase, Yuko-sama.

[Off: perdón por el corto post pero la imaginación se me fue >.< ... TEMPORALMENTE
Cassie-chan
Cassie-chan
Admin
Admin

Virgo Búfalo
Plumas : 88
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 26
Localización : molestando a kurorin

Hoja de personaje
Vida :
Mundo De La Niebla [Libre] - Página 2 Left_bar_bleue300/300Mundo De La Niebla [Libre] - Página 2 Empty_bar_bleue  (300/300)
Vitalidad : Bien Bien
Items:

http://www.lascensus.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Mundo De La Niebla [Libre] - Página 2 Empty Re: Mundo De La Niebla [Libre]

Mensaje por Fye D.Flourite Mar Mayo 24, 2011 2:23 pm

Kurogane me habia golpeado fuerte puesto que casi logro que me desmallara entre susurros pude decir bien-ahhhhh kurorin-maloso-chan es muy malo con fye- sentia como sole me abrazaba e intentaba reconfortarme -si sole-chan tambien senti la energia misteriosa y creo que fuiste a parar a otro mundo puesto que en ese momento pensaste en algo lo cual tenia de similar con el mundo donde fuiste a parar -cerra mis ojos y sonrei para que se tranquilizara para despues levantarme darle una flor muy rara que habia encontrado antes a la chica de cabello rojo-Tome aqui tienes me parece que esto es lo que estas buscando-sonriendo otra vez


Abri los ojos al instante pues esa energia habia vuelto pero esta vez era mas fuerte mire al lugar de donde provenia tal energia -o no no puede ser posible tan rapido? pero como?-
me aserque a sole y le adverti-Sole-chan creo que ashura esta aqui pero no tengo intenciones de volver a celes asi que creo que tu tampoco quieres volver muy rapido no? asi que mantente sercas de los otros asi no podra hacer mucho-hyuuuuuuuu kurotan-maloso-chan por que me pegas ? ademas veo que tu tienes un don impresionante de hacer amigos por cualquier lado donde te pares no es asi kurorin? - encimandome el kurogane -hola a todo el mundo mi nombre es Fye mucho gusto en conocerlos -sonriendo pero aun asi sabia que algo malo pasaria.
Fye D.Flourite
Fye D.Flourite
Principiante
Principiante

Plumas : 51
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Hoja de personaje
Vida :
Mundo De La Niebla [Libre] - Página 2 Left_bar_bleue300/300Mundo De La Niebla [Libre] - Página 2 Empty_bar_bleue  (300/300)
Vitalidad : Bien Bien
Items:

Volver arriba Ir abajo

Mundo De La Niebla [Libre] - Página 2 Empty Re: Mundo De La Niebla [Libre]

Mensaje por Invitado Miér Mayo 25, 2011 5:51 pm

No sé cómo tan rápido la chica que estaba con fye ya estaba decidida que yo era kuropon era molesto que dijeran eso y luego la chica de cabello rojo dijo que era un buen mote-Genial a ahora falta que el mocoso y la otra chica me digan así-algo malhumorado, fye le dio una flor extraña a la chica de cabello rojo y luego fye hablo un poco con la chica rubia y al parecer no era la persona de la cual el huía, poco después otra vez con otro apodo comenzó a fastidiarme con que hacia amigos en cualquier lugar que me parara-Tu sabes que lo mío es hacer amigos-dije sarcásticamente y luego lo mire mal y luego se encimo en mi-Que no puedes dejar de hacer eso-le dije más molesto de lo que estaba y luego la chica de cabello negro se presento a ella y al mocoso que le parecía que eran hermanos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mundo De La Niebla [Libre] - Página 2 Empty Re: Mundo De La Niebla [Libre]

Mensaje por Ryoma Daijuki Jue Mayo 26, 2011 9:46 pm

Ella me respondio y aparte luego me abrazo y me dijo que no me volviera a ir poco despues ella los miro y dijo que seria mejor que nos presentaramos y luego nos presento antte todos cuando dijo mi nombre sonrei y salude con la mano a todos y luego no sabia porque pero comenzaba a darme sueño asi que talle mis ojos y intente no dormir tal vez era tarde o no la verdad comenzaba a preocuparme apenas y podia escuchar lo que decian asi que volvi a abrazar a kristal y no queria a dormir eso era malo porque antes me habia dado un golpe en la cabeza tal vez por eso tenia sueño pero no queria dormir con algo tenia que mantenerme despierto pero con que pensé ya que no podia y comenzaba a sentir los ojos pesados por alguna razon.


No quiero-dije en voz baja y trataba de no cerrar los ojos-no quiero-dije de nuevo mientras no dejaba de abrazar a kristal en verdad no queria dormir pero por alguna razon me daba sueño.
Ryoma Daijuki
Ryoma Daijuki
Moderadores
Moderadores

Aries Tigre
Plumas : 53
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 26
Localización : Por las dimenciones, encuentrame si puedes

Hoja de personaje
Vida :
Mundo De La Niebla [Libre] - Página 2 Left_bar_bleue500/500Mundo De La Niebla [Libre] - Página 2 Empty_bar_bleue  (500/500)
Vitalidad : Bien Bien
Items:

Volver arriba Ir abajo

Mundo De La Niebla [Libre] - Página 2 Empty Re: Mundo De La Niebla [Libre]

Mensaje por Sole Vie Mayo 27, 2011 10:48 am

Fye se levantó intentando tranquilizarme con su sonrisa lo cual mas o menos me tranquilizó y me puse de pié con una sonrisa ocultando de nuevo mis manos bajo mis mangas al parecer esos dos eran hermanos en verdad tener hermanos era muy bonito y yo misma lo sabía cosa que me hizo sonreír con tranquilidad hasta que Fye se me acercó diciendome que me acercara a los demás y que seguramente estaba por los alrededores su majestad cosa que me hizo hacer una cara de asombro.
Se acercó a los demás presentándose lo cual le seguí y sonreí quedandome pendiente de si se notaba alguna cosa rara por los alrededores

-Mi nombre es Sole Flow! es un gusto conocerles a todos- sonreí amablemente para mirar hacia los bosques si de verdad estaba allí sea con o sin personas se acercaría a por nosotros después de todo el era así.

Escuché al chico mas joven decir algo de "no quiero" supuse que le estaba pasando algo por lo que me acerqué con tranquilidad y sonriendo, estaba abrazado a su hermana en verdad parecía quererle mucho. Me acerqué hasta estar a su misma altura y mirarle fijamente con una leve sonrisa parecía ser que algo le estaba haciendo entrar sueño aunque no sabía bien que podría ser, seguramente no se trataba de ningun hechizo de Ashura pero por alguna razón eso estaba pasando. Me levanté y miré a mi alrededor algo debía provocar su sueño

-hum... algo debe andar mal con este bosque... ¿que tal si buscamos una cabaña? dudo mucho que sea despoblado este mundo!- sonreí si estabamos de camino puede que el chico despertara y posiblemente los demás no caerían en vadia del sueño igual que Ashura no podría atraparnos pero...

Si Ashura se quedaba dormido en medio de ese lugar y algun animal selvaje lo atrapaba eso era malo, muy malo, pero el era un mago y podría protegerse eso me tranquilizaba un poco, miré a los distintos puntos cardinales y sonreí divertida

-¿Por donde vamos?- Pregunté con una sonrisa en verdad era muy mala con la orientación por lo que seguramente me perdería de un momento a otro
Sole
Sole
Admin
Admin

Virgo Cerdo
Plumas : 138
Fecha de inscripción : 13/05/2011
Edad : 28
Localización : Por los inumerábles mundos

Hoja de personaje
Vida :
Mundo De La Niebla [Libre] - Página 2 Left_bar_bleue300/300Mundo De La Niebla [Libre] - Página 2 Empty_bar_bleue  (300/300)
Vitalidad : Bien Bien
Items:

Volver arriba Ir abajo

Mundo De La Niebla [Libre] - Página 2 Empty Re: Mundo De La Niebla [Libre]

Mensaje por Kristal Daijuki Dom Mayo 29, 2011 4:21 pm

Note que kaoru me abrazo y dije que no queria,la chica con la que me encontre al llegar se presento-Mucho gusto-sonrei y luego mire a kaoru-¿Estas bien?-parecia darle sueño pero no tal vez estaba muy cansado-Debes estar cansado-le dije tiernamente, luego sole se puso a la altura de kaoru y lo miro un poco y popuso que buscaramos una cabaña-Si en todos ladas hay personas no creo que este lugar sea solitario-entonces mire a kaoru-Vamos, sube a mi espalda-lo solte espera que me contestara tal vez el no queria que lo cargara y yo ya le estaba diciendo que hacer.

(Off:lamento el corto post pero me quitan de la lap)
Kristal Daijuki
Kristal Daijuki
Admin/Princesa de darkness
Admin/Princesa de darkness

Pez Tigre
Plumas : 225
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 26
Localización : En busca de su hermano menor

Hoja de personaje
Vida :
Mundo De La Niebla [Libre] - Página 2 Left_bar_bleue255/255Mundo De La Niebla [Libre] - Página 2 Empty_bar_bleue  (255/255)
Vitalidad : Amor Amor
Items:

https://tsubasachronicles.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Mundo De La Niebla [Libre] - Página 2 Empty Re: Mundo De La Niebla [Libre]

Mensaje por Ashura Lun Mayo 30, 2011 11:04 am

vi desde el lugar de mi situación lo que había pasado, al parecer Fye se había dado cuenta de mi presencia y se lo dijo a Sole la cual junto a el se acercaron al grupo supuse que habían entendido mi plan y al parecer Sole dio la idea de ir a buscar una cabaña, todos juntos empezaron a caminar hacia la niebla si eso pasaba seguramente los perdería de vista

-Hay dios... lo que me hacen hacer esos niños...- susurré resignado

Empezaron su andar igual que yo sin ser visto ni sentido me coloqué a su espalda

-Sole... Fye sean niños buenos!- dije de golpe tomando el brazo de Sole y el de Fye de golpe aunque sin apretarlos para no hacerles daño

-Es que acaso no van a presentarme?- fue mi pregunta aun aguantando sus brazos con tranquilidad
Ashura
Ashura
Aprendiz
Aprendiz

Plumas : 22
Fecha de inscripción : 15/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Mundo De La Niebla [Libre] - Página 2 Empty Re: Mundo De La Niebla [Libre]

Mensaje por Cassie-chan Lun Mayo 30, 2011 11:59 am

Vi como el chico rubio me daba la flor que anteriormente buscaba ya que Yuuko-ojousama me había mandado buscarla.

-Em, gracias, ¿cómo sabías que la buscaba? y por cierto, me llamo Darcy -dije presentándome finalmente a todos con el seudónimo que Yuuko me había dicho que usara, para luego ver todo lo que sucedía.

-Hum... usted debe ser el rey Ashura, ¿me equivoco? -dije sonriendo elegantemente como Yuuko me había instruido para estas ocasiones.
Cassie-chan
Cassie-chan
Admin
Admin

Virgo Búfalo
Plumas : 88
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 26
Localización : molestando a kurorin

Hoja de personaje
Vida :
Mundo De La Niebla [Libre] - Página 2 Left_bar_bleue300/300Mundo De La Niebla [Libre] - Página 2 Empty_bar_bleue  (300/300)
Vitalidad : Bien Bien
Items:

http://www.lascensus.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Mundo De La Niebla [Libre] - Página 2 Empty Re: Mundo De La Niebla [Libre]

Mensaje por Fye D.Flourite Jue Jun 09, 2011 2:48 pm

Me sorprendio lo rapido que fue ashura al tomarme por sorpresa sonrei y mire a los demas-asi es cassie el es ashura , amigos el es ashura es de mi mundo seguro que les cae bien-

volteaba a mirar a ashura para ver que hacia ante esto mientras me safaba y me acercaba a los kurogane saliendo de la nada del piso lentamente como niño chiquito abrazandolo -Wuaaaaaaa kurorin ¿por que eres malo con migo? - lo veia con cara d trsteza la cual era fijida pero parecia muy real .

dejando de abrazar a kurogane volvi a tomar compostura y retome al camino-bueno yo opino que sigamos buscando esa cabaña que tanto se menciona no creen?-

tome de la mano a los mellizos y a kurogane para seguir buscando que seguramente tendriamos que salir de ese mundo sin duda alguna puesto que no se presentaba ninguna vida humana en todo el rato que estuvimos ahi.


Off:lamento la tardanza y el corto post pero fueron unas semanas muy diras byeee
Fye D.Flourite
Fye D.Flourite
Principiante
Principiante

Plumas : 51
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Hoja de personaje
Vida :
Mundo De La Niebla [Libre] - Página 2 Left_bar_bleue300/300Mundo De La Niebla [Libre] - Página 2 Empty_bar_bleue  (300/300)
Vitalidad : Bien Bien
Items:

Volver arriba Ir abajo

Mundo De La Niebla [Libre] - Página 2 Empty Re: Mundo De La Niebla [Libre]

Mensaje por Invitado Jue Jun 09, 2011 5:05 pm

Y aparecio una persona que parecia conocer a fye y a la chica que su nombre era sole, fye se solto del agarre de ashura que fye acaba de mencionar su nombre y luego me abrazo diciendo por que era tan malo con el y una tristeza que era mmuy real no le tome en cuenta ese comentario y despue me solto y luego dijo que siguieramos el camino-Me parece buena idea- y luego pense-Al fin se le ocurrio algo bueno-notando que el mocoso arazaba a su hermana diciendo que no queria, despues la chica de cabello rojo que su nombre era darcy pregunto a fye sobre ashura, fye luego tomo la mano de los hermanos y luego la mia y siguio buscando.
(Off:Lamento corto post no he tenido mucho tiempo)

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mundo De La Niebla [Libre] - Página 2 Empty Re: Mundo De La Niebla [Libre]

Mensaje por Ryoma Daijuki Jue Jun 09, 2011 5:14 pm

No queria rechazar la ayuda de mi hermana pero tampoco queria dormir entonces le dije-Esta bien-tratando de matenerme despierto y parecia suceder muchas cosas y rapidas pero no les podia tomar encuenta por el sueño que tenia y con algo de esfuerzos subi a la espalda de mi hermana y luego el chhico rubio tomo su mano y la del otro serio y con una cara de molestia era algo increible era muy alto tanto que yo sobre la espalda de mi hermana llegaba a su altura pero bueno tenia tanto sueño pero no queria cerrar los ojos tal vez esto tenia que ver con el golpe que me di asi que trataria de mantenerme despierto y para eso necesitaba hablar con alguien asi que notando que todos se habian presentado me diriji a la persona mas cercana en ese momento el chico con cara de molestia aun no se presentaba asi que le pregunte-¿Disculpa como te llamas?-dije jalando no con fuerza por que no a tenia apenas notables jalones de su ropa.
Ryoma Daijuki
Ryoma Daijuki
Moderadores
Moderadores

Aries Tigre
Plumas : 53
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 26
Localización : Por las dimenciones, encuentrame si puedes

Hoja de personaje
Vida :
Mundo De La Niebla [Libre] - Página 2 Left_bar_bleue500/500Mundo De La Niebla [Libre] - Página 2 Empty_bar_bleue  (500/500)
Vitalidad : Bien Bien
Items:

Volver arriba Ir abajo

Mundo De La Niebla [Libre] - Página 2 Empty Re: Mundo De La Niebla [Libre]

Mensaje por Sole Vie Jun 10, 2011 6:48 am

El rey ashura aparició y me tomó del brazo, Vaya que se había dado prisa, eso era extraño en el, pero al parecer Fye no le dió mucha importancia y siguió caminando

-Esto... Ashura-sama... deberíamos seguir!- dije con una sonrisa después de todo no quería que se le ocurriera algo para llevarnos de vuelta.

Pero como no funcionaba el viajar por mundos estábamos bien, Ashura no podría tomarnos por gusto, me solté de su mano con una sonrisa y corrí hacia Fye con una sonrisa dejando a Ashura detrás, pero después de todo no podía por lo que me voltee

-Esto... Ashura-sama... se va a quedar allí?- pregunté para luego voltearme y seguir con Fye

-Será difícil encontrar una cabaña en medio de esta niebla... pero es imposible que este mundo no sea habitado!- dije con tranquilidad sonriendo
Sole
Sole
Admin
Admin

Virgo Cerdo
Plumas : 138
Fecha de inscripción : 13/05/2011
Edad : 28
Localización : Por los inumerábles mundos

Hoja de personaje
Vida :
Mundo De La Niebla [Libre] - Página 2 Left_bar_bleue300/300Mundo De La Niebla [Libre] - Página 2 Empty_bar_bleue  (300/300)
Vitalidad : Bien Bien
Items:

Volver arriba Ir abajo

Mundo De La Niebla [Libre] - Página 2 Empty Re: Mundo De La Niebla [Libre]

Mensaje por Kristal Daijuki Vie Jun 10, 2011 4:19 pm

Kaoru subio a mi espalda y fye parecia ser si bien recordaba tomo mi mano y la del chico malo o eso parecia y kaoru le preguntaba su nombre mientras no muy fuerte jalaba de su ropa y no se si kaoru se dio cuenta pero el chico malo era tan alto que con kaoru en mi espalda podiamos igualarlo en tamaño.

Al parecer el hombre que habia aparecido recientemente conocia a fye y a sole no me extraño la reaccion de ambos ya que como lo conocian por eso lo trataban asi y tenia razon sole no hay mundo desabitado siempre habria personas y este tambien deberia tener personas-Pues busquemos no creo que muy lejos de aqui encontremos una cabaña-dije mientras seguia a fye.
Kristal Daijuki
Kristal Daijuki
Admin/Princesa de darkness
Admin/Princesa de darkness

Pez Tigre
Plumas : 225
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 26
Localización : En busca de su hermano menor

Hoja de personaje
Vida :
Mundo De La Niebla [Libre] - Página 2 Left_bar_bleue255/255Mundo De La Niebla [Libre] - Página 2 Empty_bar_bleue  (255/255)
Vitalidad : Amor Amor
Items:

https://tsubasachronicles.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Mundo De La Niebla [Libre] - Página 2 Empty Re: Mundo De La Niebla [Libre]

Mensaje por Ashura Vie Jun 10, 2011 4:25 pm

La reacción de fye me sorprendió un poco, decir tan pocas cosas, ni siquiera se había alterado, y yo que quería verle molesto.
Que se le iba a hacer, antes que me diese cuenta sea Sole que Fye se habían colado pero al menos la joven me dijo que les siguiera, pues bien no tenía nada mejor que hacer

-Así es... mi nombre es Ashura!- dije con tranquilidad

Empecé a caminar, visto que si quería llevarlos conmigo necesitaba que un portal se abriera aunque en ese lugar no estaba muy seguro de ello

-Esta bien... esta bien... ahora voy...- dije a Sole con tranquilidad empezando a caminar.

Una vez al lado de la chica miré a mi alrededor, eran personas interesantes debía admitirlo, y mas el hecho de que la chiquilla me conociera.

-Donde se dirigen eh... Sole y Fye... esto parece un escape...- intenté transmitirles mi mensaje mediante ese mensaje
Ashura
Ashura
Aprendiz
Aprendiz

Plumas : 22
Fecha de inscripción : 15/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Mundo De La Niebla [Libre] - Página 2 Empty Re: Mundo De La Niebla [Libre]

Mensaje por Cassie-chan Sáb Jun 11, 2011 11:57 am

off: Fye, yo nunca dije que me llamara Cassie xD y lo escribiste
On:
Me quedé un rato pensando, ya que el chico de pelo negro y Ashura, me resultaban conocidos, pero no sabía de donde, hasta que caí en la cuenta, de que ellos dos, eran los que habían estado una vez en la tienda de mi maestra, aunque claro, no dije nada y actué como si nada, andando con tranquilidad mientras guardaba la flor en un bolso que llevaba y me conseguía situar detrás de Ashura sin que nadie se percatara mucho.

-Y si puedo preguntar, ¿qué hace un rey en un lugar tan desolado como este majestad? -le pregunté de forma siniestra y algo tenebrosa, aunque juguetona y tranquila. Tal como había aprendido con el tiempo de mi maestra Yuuko.
Ella siempre se divertía a costa de los demás y sonreía de igual forma, mostrando lo complacida que estaba con lo que veía, y yo, había con el tiempo adoptado esa forma de ser. Solo que sabía mantenerla oculta, bajo una "barrera" con la que aparentaba inocente.
Cassie-chan
Cassie-chan
Admin
Admin

Virgo Búfalo
Plumas : 88
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 26
Localización : molestando a kurorin

Hoja de personaje
Vida :
Mundo De La Niebla [Libre] - Página 2 Left_bar_bleue300/300Mundo De La Niebla [Libre] - Página 2 Empty_bar_bleue  (300/300)
Vitalidad : Bien Bien
Items:

http://www.lascensus.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Mundo De La Niebla [Libre] - Página 2 Empty Re: Mundo De La Niebla [Libre]

Mensaje por Fye D.Flourite Jue Jul 14, 2011 5:39 pm

El sudor era frio al escuchar el mensaje de ashura el cual parecia que sabi lo que queria hacer entonces solo empeze a cantar finjiendo que no habia escuchado nada ~hyuuuuuuuu hyuuuuuuuu hyuuuuuuuuuuuuu kurorin malin hyuuuuuuuuuu hyuuuuuuu hyuuuuuuuu~
todavia con los gemelos en una mano y kurogane en otra todavia enfrente de ellos caminando graciosamente levantando mucho las piernas para que pareciera una marcha


-nee nee kurorin cuanto llevamos caminando ? -mirando a todas partes sin ver la mas minima vida humana a la vista dejando a los hermanos en paz subiendo a la espalda de kurogane otra vez-aqui arriba hace buen clima un poco mas caluroso-
Fye D.Flourite
Fye D.Flourite
Principiante
Principiante

Plumas : 51
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Hoja de personaje
Vida :
Mundo De La Niebla [Libre] - Página 2 Left_bar_bleue300/300Mundo De La Niebla [Libre] - Página 2 Empty_bar_bleue  (300/300)
Vitalidad : Bien Bien
Items:

Volver arriba Ir abajo

Mundo De La Niebla [Libre] - Página 2 Empty Re: Mundo De La Niebla [Libre]

Mensaje por Sakura Vie Mar 30, 2012 10:44 pm

Tema cerrado por inactividad
Sakura
Sakura
Moderadores
Moderadores

Plumas : 66
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Hoja de personaje
Vida :
Mundo De La Niebla [Libre] - Página 2 Left_bar_bleue300/300Mundo De La Niebla [Libre] - Página 2 Empty_bar_bleue  (300/300)
Vitalidad : Bien Bien
Items:

Volver arriba Ir abajo

Mundo De La Niebla [Libre] - Página 2 Empty Re: Mundo De La Niebla [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 :: Papelera

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.